Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Censo del club: Ciudades

Iniciado por subzero, 13 January 2010 a las 17:05

66 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 October 2011 a las 22:12

    Siguiendo mi nota anterior, la verdad es que si este hilo es para quedadas, pues obviamente, los amigos de Melilla y Ceuta casi que no van a poder venir a la península, pero como he visto incluídas a Canarias y Baleares, pues a lo mejor les gustaría estar dentro para comentar sus casos (si es que hay alguno, claro). :-\ Saludos.

    Peugeot 308cc | Santa Cruz de Tenerife | 6

    Publicado 19 December 2011 a las 2:12

    Ahi va un voto para Sta. Cruz de Tenerife, aunque realmente va a ser La Laguna. Saludetes de un maño viviendo en suelo Canario 😃

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 19 December 2011 a las 14:13

    Pues en Pontevedra, mas concretamente en Vigo, tengo contabilizados mas de 15, en Citroen somos unos 8 o 9 los que lo tenemos. Pero creo que el unico que esta en el foro soy yo xD. Por cierto, el otro dia lei en una revista en el gym que el 308cc es el compacto cabrio mas vendido de España.

    Peugeot 308cc | Santa Cruz de Tenerife | 6

    Publicado 19 December 2011 a las 16:24

    Pues en Pontevedra, mas concretamente en Vigo, tengo contabilizados mas de 15, en Citroen somos unos 8 o 9 los que lo tenemos. Pero creo que el unico que esta en el foro soy yo xD.

    Por cierto, el otro dia lei en una revista en el gym que el 308cc es el compacto cabrio mas vendido de España.

    En cuanto a esto que comentas yo llevo unos días por Tenerife porque nos hemos venido a vivir aqui y se ven montones de descapotables de todo tipo, marca y gama. Cierto es que aqui el clima es perfecto para tener un cabrio, pero lo que mas curioso me resulta es que solo he visto un 308cc, sin embargo, megane cc se ven a montones! sobre todo los de la segunda generación y aparentemente en buen estado.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 19 December 2011 a las 17:03

    Si, ahi teneis el clima propio para tenerlos 😃, en cambio en Galicia, pues ya sabes... que aunque el cambio climatico su unico lado positivo ha sido que no llueva tanto aqui, pero aun asi sigue lloviendo en Galicia 😉. La verdad que me choco bastante porque como bien dices, megane CC's hay a patadas, y 307cc ni te cuento...

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 19 December 2011 a las 20:51

    Yo, o tengo muy mala suerte, o vivo en una zona en la que apenas hay. Sólo me he cruzado con dos en todo este tiempo (uno en carretera y otro aparcado). En cambio, coincido con que el Megane se ve a patadas.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 December 2011 a las 22:46

    Pues en Pontevedra, mas concretamente en Vigo, tengo contabilizados mas de 15, en Citroen somos unos 8 o 9 los que lo tenemos. Pero creo que el unico que esta en el foro soy yo xD.

    Por cierto, el otro dia lei en una revista en el gym que el 308cc es el compacto cabrio mas vendido de España.

    ¿recuerdas la revista? estaría bien saber las cifras exactas de 308cc matriculados en España, ¿no?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 December 2011 a las 11:06

    https://www.autobild.es/pruebas/nuevo-volkswagen-golf-cabrio-contra-rivales-156571

    Aquí lo dice, pero no habla de cantidades y se limitan a la comparativa de 3 cabrios.

    Esta ya la había visto, que injusta que es la comparativa.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 20 December 2011 a las 16:50

    Efectivywonder Due xD Curiosamente es el articulo del video que habia subido Jose aqui en el foro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 January 2012 a las 3:21

    Ahi va un voto para Sta. Cruz de Tenerife, aunque realmente va a ser La Laguna.

    Saludetes de un maño viviendo en suelo Canario 😃

    Ahí de fijo que estaréis más fresquitos que Sta. Cruz es un horno.  ;D

    Lo digo por experiencia propia (por desgracia no tan positiva como parece que vá la vuestra)  :-X

    Muchísima suerte y paciencia con los Canarios que al fin y al cabo sois Godos  😀

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 January 2012 a las 3:38

    En cuanto a esto que comentas yo llevo unos días por Tenerife porque nos hemos venido a vivir aqui y se ven montones de descapotables de todo tipo, marca y gama. Cierto es que aqui el clima es perfecto para tener un cabrio, pero lo que mas curioso me resulta es que solo he visto un 308cc, sin embargo, megane cc se ven a montones! sobre todo los de la segunda generación y aparentemente en buen estado.

    La mayoría son o provienen de Alquiler...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 January 2012 a las 22:29

    Uno mas de Sevilla, acabo de aterrizar en el 308CC y en el foro.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 February 2012 a las 9:28

    Otro que ya puede y ha votado. jeje

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 November 2012 a las 16:31

    Uno mas de Barcelona, con lo grande que es esa ciudad y que pocos amigos del 308CC aparecen por aquí; acabas de romper el empate que había con Sevilla.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.