Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth

Iniciado por subzero, 21 December 2009 a las 10:06

50 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 November 2010 a las 22:20

    Eso del tráfico exactamente como funciona? Yo resulta que lo ví el otro día, cuando me dio por empezar a tocar botones del wipnav, y yo siempre pense que lo de tráfico era una opción del wip com, no del nuestro. Lo que quiero decir es que como sabe el coche donde hay atascos? Como le llega esa información? y quien la envía?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 November 2010 a las 8:50

    Efectivamente, "lo del tráfico", o más técnicamente dicho, TMC, está disponible en las 2 versiones de navegador.

    En España los datos los facilita RNE, pero da pena el servicio que prestan, siendo prácticamente inútil. En Madrid, o Barcelona, que dan más información, he leido que tampoco es muy fiable, xq no actualizan la información con la frecuencia que debiera, de modo, que te puede pillar un atasco xq aún no han informado de ello, o te pueden decir que hay atasco y luego no lo hay, porque ya se ha pasado,...

    Por el resto de España ya ni hablamos,...

    Si que está mucho mejor si nos vamos de viaje por Francia o Alemania, ...ahí si que merece la pena activar la ruta dinámica (el navegador nos va recalculando la ruta para evitar los atascos sobre la marcha).

    Aquí teneis más info:

    https://es.wikipedia.org/wiki/TMC

    https://www.rtve.es/rne/emisoras/rds.htm

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 09 November 2010 a las 9:56

    Da gusto saber que la gente está satisfecha con lo que compra, que funciona y mereció la pena el esfuerzo económico. Sin duda el WIPNAV es un extra excelente. Yo no he pretendido minusvalorarlo, ni mucho menos. :😃 Desde mi punto de vista su aplicación fundamental es la de navegador; al margen que dé las lecturas de emisoras de radio, agenda telefónica, temperatura, maniobra de apertura del techo, etc. Esas lecturas (la mayoría) también se visualizan en el coche aunque no lleve la opción WIPNAV. Dicho esto, valoré su funcionalidad como navegador; y lo desestimé al leer en este foro el precio de las actualizaciones (250€) y lo que tardan en facilitarlas. 😞 Otra cosa que me desanimó fue la incompatibilidad con el uso del USB Box para reproducir música desde pendrive u otros dispositivos. Almu pidió que le reembolsaran su dinero y quitó el Box. Alguno más (Joseba) también lo desinstaló. Como he dicho, mi opción fue la de no comprarlo, considerando esos aspectos que para mí son importantes en un producto. Felicito a los que sí lo tienen y estoy seguro que lo disfrutarán a saco. 😃 Jose, te agradezco que cuelgues esas fotos de tu PARROT. Y, por favor, no dejes de darme cualquier sugerencia sobre su ubicación, que con el uso veas como la más funcional. 😉😃 Saludos a tod@s.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 November 2010 a las 7:36

    Ok,hoy le saco las fotos,pero hasta por la noche o mañana no las puedo subir.trabajo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 November 2010 a las 23:11

    fotos el parrot me lo pusieron en peugeot,no lo monte yo.se escucha muy bien y me escuchan bien.lo que no me gusta mucho es donde me pusieron el microfono.en la 3ª foto es donde lo habria puesto yo,que me imagino que sera donde lo lleva el de serie.pero donde me lo pusieron me escuchan muy bien y no quise decir nada por si me escuchaban despues de cambiarlo peor.cualquier duda me la preguntas  😉

  • Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 11 November 2010 a las 7:52

    Muchas gracias por colgar las fotos. Tendré en cuenta tu comentario sobre la ubicación del micro. Creo que colocaré el Parrot en el lateral izquierdo, ya veré. Te debo una. Saludos y muy agradecido por todo. 😉😃😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 November 2010 a las 9:14

    Si te da igual que se vea el micro ponlo donde me lo pusieron a mi,seguro que te escuchan mucho mejor.y ya te digo que a mi me escuchan muy bien ,cerrado y descapotado.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 11 November 2010 a las 13:29

    Respecto a lo del tráfico yo me dí cuenta unas meses después de comprarlo...manda webs jeje: me salía el simbolito de TMC en amarillo y al apretar a la tecla de TRAFFIC ya habréis visto q sale a cuanto están los atascos, el trafico denso o intenso, los tramos en obras...está bastante bien y lo uso bastante xq estos findes q me he ido x la A1, q da asco con todas las obras q tiene, y te va saliendo toda la info q x cierto creo q es d la DGT el canal, y si q lo actualizan bastante. En la A6 los viernes x la tarde tb está bastante actualizado. Pero en ciudad nada de nada... 😞 Edito: y tb habréis visto q sale automáticamente el recalculado de ruta cuando está petada de tráfico la que tienes metida en el navegador, yo lo tengo puesto xa q te informe en la ruta q tienes metida y sólo hacia adelante (no cerca ni con radio cercano).

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 December 2010 a las 8:38

    Respecto a lo del tráfico yo me dí cuenta unas meses después de comprarlo...manda webs jeje: me salía el simbolito de TMC en amarillo y al apretar a la tecla de TRAFFIC ya habréis visto q sale a cuanto están los atascos, el trafico denso o intenso, los tramos en obras...está bastante bien y lo uso bastante xq estos findes q me he ido x la A1, q da asco con todas las obras q tiene, y te va saliendo toda la info q x cierto creo q es d la DGT el canal, y si q lo actualizan bastante. En la A6 los viernes x la tarde tb está bastante actualizado. Pero en ciudad nada de nada... 😞

    Edito: y tb habréis visto q sale automáticamente el recalculado de ruta cuando está petada de tráfico la que tienes metida en el navegador, yo lo tengo puesto xa q te informe en la ruta q tienes metida y sólo hacia adelante (no cerca ni con radio cercano).

    Eso es cuando tienes seleccionada la ruta optimizada semi-dinámica no? Como has puesto lo de que solo te informe en la ruta que tienes metida y sólo hacia adelante?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.