Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tiempo Espera 308 CC

Iniciado por VaroGijon, 30 October 2009 a las 13:10

54 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 December 2010 a las 15:40

    Enhorabuena.a mi 2 días.pero creo que me lo fueran haciendo antes de que les llegara el coche.se lo pedí como favor, dijo que lo intentaría y cumplió.

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 15 December 2010 a las 23:40

    Coño Albi, esa sí que ha sido una coincidencia cachondísima. Lo que me ha dejado asombrado es lo poco que han tardado en suministrar el tuyo. :o   Lusky, ya sabes, rebajado a 39 días el tiempo de entrega.  :o Enhorabuena por el modelo que has elegido y los extras. A pesar de lo que digan los compis, creo que es prudente esperar estos días para matricularlo; aunque la tentación es mucha, ja, ja, ja. Es dinero lo que ahorraremos. En el conce me han dicho que les entregue toda la documentación el 27 de diciembre y me lo tienen matriculado el 4 de enero. Sin trampas, claro, ja, ja. Así me lo regalo para Reyes. :P Dales un toque a los tuyos, para que se pongan las pilas. Espero que nos conozcamos en alguna KDD. Que lo disfrutes mogollón. 😉😃

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 16 December 2010 a las 10:02

    La verdad es que si que es una casualidad... A mi me dijo el comercial que seguramente habrían muy pocos veiculos que hacer. El tema es que no se si os acordareis que intente pedir el sensor delantero ( habían pasado tan solo 10 días  desde que lo pedí ) y el comercial tardo unos 20 días en contestarme, y lo que me dijo es que ya no podía ser, que el coche estaba de camino... Ahora solo toca esperar a que termine de pasar el año y matricularlo. Que disfrutes el coche ferdritos!!! Y seguro que en alguna quedado nos conoceremos todos

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 18 December 2010 a las 12:18

    Sigo sin ver mi coche. 8) Albi, compañero, ¿cómo lo llevas? Esta espera sí que es jodida, ¿verdad? Con el blanquito en el conce y sin meterle el diente, je, je. :😃 Ayer hablé con el jefe de taller (por teléfono) para que me confirmará que la personalización que quiero hacer es viable, ahora que el coche lo tiene delante de los ojos. 8) Chic@s, atentos a la respuesta: NO a TODO. :o :-\ ??? Razones: Se sale de lo habitual, por lo que no puede presupuestarme nada y no ve que sea un trabajo cómodo. Aclarada la cuestión, pido que me pase con el comercial y le pregunto si pierdo la garantía por buscarme la vida en otro lado. Me dice que NO la pierdo. Moraleja: Nada como ir al profesional que tiene su propio negocio (pequeño/mediano), que vive del trabajo que le llega y está deseando atenderte. Hay verdaderos artistas que nada tienen que ver con estas macro empresas tan atornilladas al manual. Por si fallaba la primera opción (cosa que me esperaba), ya había encontrado la alternativa, un sitio genial donde hacen trabajos de aplaudir. Jefe, ya me ha dado el ataque y antes de viajar en enero voy a modificar todo lo que tengo diseñado. Ojalá te guste y lo quieras adaptar en el tuyo, con tu toque personal, naturalmente. El color rojo da un juego que te cagas para inventar cosas, je, je. 😉😃 Dentro de una hora me piro. He estado leyendo los post sobre la comida/cena de Navidad y el hartón de reír que me he metido ha sido mucho. Anda que no habéis hecho cambios de hora, de gente, de lugar …… menos mal que está Josemegan (que es un crack) para poner orden, ja, ja, ja. ;D Saludos a tod@s y que os divirtáis. 😉😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 December 2010 a las 12:24

    Que te lo pases muy bien y ten cuidado.tengo ganas de ver tu coche.tienes que hacer fotos por todos los lados!! 😉

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 18 December 2010 a las 14:36

    Sigues sin verlo!!!! Madre mía, que desesperación tienes que tener... Yo como tampoco quiero agobiar en el concesionario, voy día si día no, Jeje. pero a pesar de eso, os lo juro, no me lo quito de la cabeza, a veces no puedo ni dormir. Es un calvario la verdad, ( supongo que todos habéis pasado por lo mismo ) tengo que relajarme y ser paciente. Jeje. A mi no me van mucho las modificaciones, pero de momento quiero ponerle la válvula de descarga como Subzero y los leds en matricula y demás sitios, lo que no se es si me los podrán enviar a casa, tengo que informarme. En relación a lo que le quieres hacer a tu rojito, no estoy puesto al día, no hace mucho que estoy en el foro... Pero seguro que algúno de nuestros amables compañeros me suministra el link, a que si!!  ;D Que tengas un buen viaje y mantén a tus compis informados del progreso del juguete.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 December 2010 a las 15:22

    Pues no podemos suministrarte nada porque el tio no suelta prenda jajaja. Pero joe, ya me estoy animando todavía más a verlo, porque si te dicen en el conce que no es que no se trata de las tipicas mariconadillas como pintar la defensa o cosas así. A ver como lo dejas!! jaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 December 2010 a las 16:51

    Mariconadillas?? Que me quieres decir con eso?? Ya me lo dirás cuando lo veas si son mariconadillas o no pedazo mamón. Yo también tengo ganas de ver que le vas a hacer al coche, estoy impaciente por verlo Suelta prenda yaaa!!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 December 2010 a las 17:46

    Digo mariconadas porque no es más que pintar una pieza, que eso te lo hacen en cualquier lado, no por otra cosa (joe si yo mismo voy a pintarla también, probablemente este martes o alomejor espero a tenerlo en León la semana siguiente)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 December 2010 a las 16:30

    Pero si te lo dije en Casa Jose (Local con comidas, bebidas, consola y cama) jejej Yo quiero pintar la defensa de rojo, igual que hizo Stelyc con el suyo.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 December 2010 a las 0:33

    Felicidades!! Yo creo que no podría aguantar tanto pero creo que merecerá la pena sin duda!! P.D:  Fotos de esas modificaciones ehh? xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.