Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Financiación compra 308 CC

Iniciado por VaroGijon, 19 October 2009 a las 13:10

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | 570

Publicado 19 October 2009 a las 13:10

Abro un nuevo tema para comentar un poco como habéis financiado el coche y como podemos financiarlo los que no lo hemos comprado todavía, dónde financiarlo y a que TAE, y que comisiones de cancelación parcial y total, apertura,etc,...

Yo tenía pensado financiar una parte del coche y en la financiera del concesionario (Banque PSA) al tener menos de 26 años me dan unas condiciones un poco lamentables:

A 24 meses: 14.6 % TAE

A 36 meses: 12.2 % TAE

El caso es que con estas condiciones acabo pagando unos 2.000 € más al final del préstamo...y es una putada claro!  >😞

Pregunté en algún banco y por lo menos en caixa galicia era un 6.25 % TAE a 2 años, que ya está algo mejor...pero no sé. El caso es que cuando compré otro coche tenían en Peugeot una oferta que si financiabas menos del 50 % del valor del coche a 24 meses te salía un TAE mínimo de un 2 o 3%.

Sabéis alguno de una financiera, banco, caja etc,... con el que se pueda conseguir unas condiciones mejores, o alguna otra forma de montárselo¿?  ???

Gracias compañeros/as!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 October 2009 a las 15:32

    yo lo financie con peugeot,a los trabajadores nos dejan mejores condiciones,no mire en otro sitio.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 22 October 2009 a las 23:15

    Yo he financiado el coche en Caja Navarra (can), como un prestamo personal, interes variable, ya que el euribor esta muy bajo y sale muy bien el interes. Si teneis unos ahorrillos se puede pignorar..Pero mire en otros bancos y habia hasta un 14 % de interes... En la financiera de peugeot era el 8 % ( unos 3000€ de interes)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.