Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

con lluvia, se me moja todo x dentro...

Iniciado por anuskaycuc, 16 October 2009 a las 12:57

17 post en este tema

Peugeot 308 CC | 13

Publicado 16 October 2009 a las 12:57

Hola, me llamo Ana, soy nueva x aki, asi q un saludo para todos!! Tengo una preguntilla, para los que teneis el 308 cc. ¿hay alguna manera de que no se te moje tanto el coche por dentro cuando esta lloviendo?? Es que cada vez q abro la puerta con lluvia como las ventanillas van "al aire" se moja un monton... Gracias

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 October 2009 a las 13:07

    hola ana,presentate en la seccion presentaciones para que todos te den la bienvenida. se te moja cuando abres la puerta no? se baja un poco la ventanilla y entra agua. es normal,y que yo sepa no se puede hacer nada, es asi. todos los coches que he tenido cuando llueve y abro la puerta para salir se mojan por dentro.un saludo 😉

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 16 October 2009 a las 13:54

    ammm, pues nada, habrá que aguantarse! pero x la forma que tiene me parece q entra mas el agua... o es q me da tanta lastima de que se me moje jejeje, pero weno! q le vamos a hacer, a disfrutarlo y punto!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 October 2009 a las 14:08

    Hola Ana, bienvenida! Pues lo de la puerta supongo que te referirás a que se baja un pco la ventnilla desde que pones el dedo en la manilla para entrar y que quede una holgura con el techo, pero s normal y si está lloviendo lo mejor s que te dés prisa xa que no se moje mucho jeje  Que modelo te has cogido¿? El Sportpack o el base,  en cuero blanco, negro...,  cuentanos todo xfavor y si puedes súbete alguna fotillo a la sección de galerías que te lo agradeceremos, aunque a algunos se nos haga la boca agua  ;D

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 16 October 2009 a las 15:14

    Hola! pues me he cogido el basico Diesel HDI 2.0 140 cv en color negro, es una preciosidad! :o tiene una linea increible, y muchos admiradores jaja. La tapiceria tengo la maya speed,  q la verdad q sta muy bien, q aki con la calor que hace el cuero es jodido... Tenia pensado compralo en blanco principalmente o si no en negro, y al final ha sido negro ya que fui al concesionario y tenian un km0 y se me quedo con un precio increible!!! Ademas entregué el coche de mi padre con 9 años y se lo valoraron en el precio que el lo queria vender, asi q, finalmente 24000€, di 4000€ de entrada y listo!! en 3 dias el coche fue mio!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 October 2009 a las 23:33

    ammm, pues nada, habrá que aguantarse! pero x la forma que tiene me parece q entra mas el agua... o es q me da tanta lastima de que se me moje jejeje, pero weno! q le vamos a hacer, a disfrutarlo y punto!

    me fije en lo del techo y si tiene que entrar mas agua, al ser descapotable y el techo guardarse en el maletero, tiene que ser mas estrecho el techo (creo) y al abrir entra mas agua.no lo he comparado con otro 308 normal pero me imagino que sera eso. :-X

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 18 October 2009 a las 14:44

    [table] [tr] [td]me fije en lo del techo y si tiene que entrar mas agua, al ser descapotable y el techo guardarse en el maletero, tiene que ser mas estrecho el techo (creo) y al abrir entra mas agua.no lo he comparado con otro 308 normal pero me imagino que sera eso[/td] [/tr] [/table]. pues si, seguro q es eso, porque yo tambien me fije el dia q se me mojó y me pareció que era demasiada la cantidad de agua que entraba, y es lo que tu dices, al ser el techo mas estrecho cae el agua dentro del coche y aparte al no llevar la ventanilla el marco de la puerta sucede lo mismo con la puerta

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 October 2009 a las 23:58

    Hoooola!! bienvenida a la family (aunque no sea el sitio de bienvenidas) xD. Cuando he leído el título ya pensaba que era el primer fallo grave del coche, que se colaba agua por el techo o algo similar pero me siento aliviado al ver que lo que comentas es algo totalmente normal y lógico así que respiro tranquilo! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 22 October 2009 a las 23:11

    Hola a todos!!! a mi tambien me pasa eso, asi q hay q salir rapido del coxe... El primer dia q lave el coxe, el vendedor me dijo q lo lavaria  pero el coxe cerrado, y no le di importancia... asi q como no cerre el coxe al lavarlo, el sensor de la manecilla d fuera en la puerta detecto algo y se bajo la vntanilla. os podeis imaginar el cuero un poco mojado... ajaja (me acorde entonces d las palabras del vendedor).

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 October 2009 a las 10:01

    Hoooola!! bienvenida a la family (aunque no sea el sitio de bienvenidas) xD.

    Cuando he leído el título ya pensaba que era el primer fallo grave del coche, que se colaba agua por el techo o algo similar pero me siento aliviado al ver que lo que comentas es algo totalmente normal y lógico así que respiro tranquilo! jajajaja

    Sufian he pensado lo mismo, joe empezamos pronto... jejeje menos mal que no es eso, porque si fuera así tendriamos un problema grave.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 October 2009 a las 20:06

    que susto, ja,ja. un fallo que le veo al coche es que cuado llueve o esta la carretera mojada se llena de mierda el coche exagerado. (con los otros coches que he tenido no era tan exagerado) como si los guardabarros no sirvieran para nada.todo lleno de salpicaduras.aunque sea un charco y no este lloviendo. bienvenido subzero. todavia estas rojo? :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 October 2009 a las 1:20

    Es que el título incita a asustarse! jajaja. Imaginate, venir de las vacaciones y leer la noticia, vaya gracia! jejeje. Por cierto, bienvenido otra vez, se te echaba ya de menos ehh?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 October 2009 a las 1:58

    Menos rojo, pero en Mexico también tuve mi sesión de sol, aunque mis amigos y yo somos mas de turismo nocturno que de playa jajaja

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 07 July 2010 a las 13:13

    Buenas Todos los coches que yo conozco sin marco en la ventanilla tienen el mismo problema, hasta ahí todos sabemos el porque . Yo conseguí atenuarlo y denpendiendo de la intensidad de la lluvia incluso solucionarlo con repelente de agua, el que yo utilizo es carlack , ya no solo me vale para mejorar la eficiencia de los limpias y tener menos suciedad en las  lunas, desde que lo puse en las ventanillas , el problema a cambiado bastante. Probar y ya me contareis el resultado

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 July 2010 a las 13:41

    cuentanos un poco mas en que consiste eso de el repelente de agua que yo no tengo ni idea 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 07 July 2010 a las 14:18

    Sí por favor, y también cómo lo aplicas....

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 July 2010 a las 17:29

    pero el agua que entra en el coche, no entra por las gotas que se quedan el las ventanillas,asi que como afecta el producto ese para que no entre el agua?el agua de las ventanillas escurrira,peo el que se queda en el techo,al abrir,caera dentro igualmente.no? :😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 07 July 2010 a las 20:19

    Vamos por partes, no elimina el "problema" totalmente , no se como saldra en el 308cc, pero a mi me lo ha rebajado bastante. No puse el producto para esto, lo puse para lo de siempre, limpieza de cristales, no "sufrir" cuando llueve fuerte y dar mejor vida a los limpias, siempre lo he usado en todos los cohes que he tenido. Primero das el limpiador y luego el sellador, el agua cae facilmente por el cristal y cuando abres la puerta la mayoria de las gotas que suelen entrar por dentro del cristal no entran porque no estan, han ido deslizandose. Ya os digo que no lo use por este motivo , pero que me sorprendio comprobar que no ya entraba agua al abrir la puerta, os recominedo que lo useis por este motivo y por el que realmente es su cometido, si llueve fuerte y vas a mas de 80 practimente no hace falta poner los limpias.

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.