Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

maletero

Iniciado por un usuario dado de baja, 10 October 2009 a las 16:07

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 10 October 2009 a las 16:07

Hola, ¿me podríais decir las medidas del maletero?

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 October 2009 a las 22:51

    vienen en la foto que te puse en presentaciones fondo 78´1cm, alto 30´4cm en cabrio y en coupe 58´1cm y de largo 101´7cm.segun pone en la foto.mañana mirare y le saco fotos de cuanto se puede reclinar el asiento del copiloto/a  ;D  pero hasta el lunes o mañana por la noche no las podre meter.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 October 2009 a las 0:12

    Disculpa no me di cuenta, muchas gracias!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 October 2009 a las 0:34

    no pasa nada hombre,de todas formas mañana si puedo tomo las medidas yo para ver si son las que pone,y saco unas fotos de eso. 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 October 2009 a las 23:44

    las medidas no me acorde del metro.pero de las fotos si. se puede bajar el asiento hasta que da con los de atras.si lo pones mas alante se podra bajar mas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 October 2009 a las 13:18

    Pues muchas gracias hombre, aunque no tenga las medidas me voy haciendo a la idea de con qué puedo jugar..

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.