Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tiempo Espera 308 CC

Iniciado por VaroGijon, 30 October 2009 a las 13:10

54 post en este tema

Peugeot 308 CC | 570

Publicado 30 October 2009 a las 13:10

Bueno, pues abro un nuevo tema para que cada uno vaya poniendo lo que le han tardado en entregar el coche desde el momento en que realizó el pedido (los que no se hayan comprado uno en stock, claro).

A mí por ejemplo, me han dado un tiempo de espera de 60 días que creo q s lo 'standar'...pero luego a algunos os ha tardao menos no¿? :😃

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 October 2009 a las 21:58

    a mi creo que me dijeron que como mucho en 3 meses,pero que tardarian unos 2 meses.al final mes y medio.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 October 2009 a las 1:45

    pues yo llevo desde el 19 de septiembre q lo pedi y me lo entregan la semana del 9 al 14 de noviembre, xro cual es mi sorpresa??? m llaman ayer del concesionario y m dicen q m pase q ai un problema... ya me sospexaba loq era... no me ponen el cuero integral xq an dejao d fabrikarlo o noseq mierdas...asiq nada, a esperar q llege cn cuero normal y a joderme tol fin de semana x unos ijos d su madre q no tienen respeto x nada. si no me gustara tanto el coxe les ubiera mandado a tomar x culo y se ubieran kedao con el coxe xro es loq pasa cuando un coxe te enamora. un saludete a todos y esperando con ansia el coxecin jejeje

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 31 October 2009 a las 14:02

    Hola...yo hice el pedido el 29 de mayo y me lo entregaron el 10 de julio aunque me dijeron en el conce que podría tardar hasta 90 dias. Un saludo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 October 2009 a las 15:22

    no me ponen el cuero integral xq an dejao d fabrikarlo o noseq mierdas...asiq nada, a esperar q llege cn cuero normal

    Pues que putad.. Y encima te lo dicen ahora que te queda na.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 November 2009 a las 19:02

    pues yo llevo desde el 19 de septiembre q lo pedi y me lo entregan la semana del 9 al 14 de noviembre, xro cual es mi sorpresa??? m llaman ayer del concesionario y m dicen q m pase q ai un problema... ya me sospexaba loq era... no me ponen el cuero integral xq an dejao d fabrikarlo o noseq mierdas...asiq nada, a esperar q llege cn cuero normal

    Joderr pues ya veo q os han tardao algo menos de 2 meses a casi todos, pero a tí vaya cosa más rara no tío¿? Si es q además en la página de Peugeot en el configurador te sigue dejando coger cuero integral...Además cómo te avisan 2 semanas antes d la supuesta fecha de entrega, no habían empezado a hacerlo todavía o q¿? Que cuero habías cogido? Y ya no van a dejar nunca más cuero integral a nadie, o s k tu combinación de colores era rara...

    PD: Lo bueno es q t ahorras 1.000 € y el cuero integral es sólo x estética no s como el resto de extras. A ver si tienes suerte y t lo entregan pronto al final  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 November 2009 a las 19:35

    Pues menuda putada de las grades, te haces ilusiones porque ya está todo pedido y luego te dicen que no! Has conseguido al menos alguna mejora del precio (ademas de los 1000€) por las molestias?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 November 2009 a las 22:25

    ya ves, an mandado un escrito y q mantengan la semana de entrega q estaba prevista, asiq no creo q tarde mas del 9 al 14. jjejej. dicen q an dejao d fabrikar el cuero integral (se ve q an tenido algun problema o algo o no ai produccion del integral) y tambien me an dixo q asta enero no van a entregar ya ningun coxe q pidan aora. no es xq sea raro, cogi el blanko con cuero integral vintage dentro, aunq me gustaba en integral pues tampoko paasa nada. mañana me llamaran y me diran  la fecha de entrega, asiq mañana os cuento. gracias x el apoyo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 November 2009 a las 12:45

    Vamos, a ver, vamos a ver, que creo que me he perdido... Dices josito, que ahora lo que no dejan es coger cuero integral???, cuando a mi precisamente, los dos colores de cuero que queria (Gris o Vintage) me obligaban a pillarlos en integral?? Creo que esto ya empieza a clamar el cielo! Oye, no tendrás tu algun teléfono directo con peugeot, q no sea un 902, o algo así??

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 02 November 2009 a las 15:14

    Yo hice la reserva el 30 de abril, y mi coche no llego hasta el 16 de junio... Y mi matriculacion tardo 2 semanas!!!! La espera se hace larga...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 November 2009 a las 19:13

    pues esperate q no t llamen y te digan q no se puede. yo me lo cogi en cuero integral vintage, y m llamaron cuando m kedaban 2 semanas para la entrega del coxe q abian finalizado el proyecto del cuero integral negro y vintage, del gris claro no decian nada xro xq tampoko me interese en el. asiq alomejor tienes suerte. no tengo telefono ninguno xro seguro q una hoja de reclamaciones pongo xq las cosas no son asi maxo. asiq espero q t lo traigan como lo as pedido ya q yo lo pedi el 19 d septiembre y me llamaron el jueves... >😞 un saludete xikos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 03 November 2009 a las 9:18

    Pues vaya líos compadre con el tema de los cueros...al final no se apañan ni ellos, así que no nosotros menos  ??? No sé, se supone que se espera un poco de seriedad hacia el cliente cuando has comprado un producto de 30.000 € con unas características, como para que luego te esten diciendo hasta última hora cambios en tu configuración. Podía aprender un poco Peugeot de algunas marcas alemanas, que te dan el nº de pedido y puedes ir metiéndolo en internet para ir viendo en que parte de la cadena o del proceso de fabricación se encuentra en ese momento...Pero bueno poco a poc  😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 November 2009 a las 9:59

    esta claro q yo aguanto esto xq kiero este coxe y no me gusta otro aora mismo, xq sino se ubieran comio el coxe desde el primer dia q m llamaron para decirme eso y m ubiera comprao otro xq ya puestos a esperar... espero 1 poko mas y me lo cojo como me guste en otra marca. la verdad q no se aclaran ni ellos si... xro yo me pongo en su lugar, y si a los del concesionario no les avisan de los cambios q deciden en fabrica y tienen q esperar a q un cliente se compre el coxe de X manera para avisarles de q eso no lo fabrikan, pues eso es de q en fabrika son un pokito hijos d .... xro weno, tocara esperar y aver q pasa ;D espero q tengas suerte djvasallo y te lo den como lo as pedido

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 03 November 2009 a las 13:04

    yo tambien tube movidas con el maldito cuero integral....... eso si la espera fué corta.....23 dias, , mi compañero lleva  un mes y medio esperando, se lo dan el 12 o eso le han dicho.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 November 2009 a las 11:12

    Pues nada, los que lo habeis pillado con cuero integral ya podeis decir que teneis una edicion limitada del 308 CC, porque por lo que se ve no va a haberlos ya en integral. Vaya seriedad...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 04 November 2009 a las 12:58

    A mí es que no me quda claro eso del cuero integral...que era un proyecto y se les acabó la pasta?...q salen perdiendo ahora con los 1.000 € q cuesta el extra?...y cómo no avisan con un par de meses de antelación para q la gente no siga pidiéndolo?... Ya nos contarás q te van contando josito, pq yo ando un poco perdido, menos mal k lo tngo pedido y ya m olvido un poco del resto de posibles configuraciones...solo espero q ahora no me vengan a mi con ostias de q si va a tardar más o q si mi configuración no mola, pq vamos... >😞 me calentarían bastante. Y a tí dj vasallo q pasa q ahora mismo sólo podrías coger el negro con cuero negro¿???...pq si no hay integral y te dijeron q ni gris ni vintage simple...menos mal q t cambiaste d color y ya t olvidas pq en blanco con cuero simple negro ahí si que no vas a tener ningún problema (esperemos) PD: va a haber k echarle más paciencia q un santo compañeros, q le vamos a hacer  :-\

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 November 2009 a las 13:09

    Efectivamente, eso mismo pienso yo,

    Con la configuración que me han obligado a coger no creo que ya me pongan problemas!! Porque vamos, sino ya...

    A mi lo que me toca las pelotas es que en la web sigue todo igual, te puedes pillar el cuero gris sencillo para el Negro, sigue como opcion el cuero integral,...

    Yo no se a qué ostias esperan para cambiarlo!

    Ahora eso sí, para SUBIR LOS PRECIOS (esto no se si os habíais fijado, han subido 110€ el 150 THP) no han tardado nada!

    De verdad que están dando una imagen los de marketing y ventas,...

    Que vamos, yo porque lo tenía claro, pero otro q tenga dudas entre este y otro de la competencia, se lo están poniendo a huevo para que descarte Peugeot.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 November 2009 a las 19:42

    pienso = q tu djvasallo, si no me gustara este coxe ya ubiera cancelao el pedido, xro como no me gusta otro y kiero este pues me fastidio y me espero  😞 si me dijeron q iban a subir el precio, y aunq vallan a tardar mas en traerme el coxe (xq aora man llamao q asta diciembre y ya me estan inxando 1 poko las pelotas ???) me sigen manteniendo mi precio con descuentos y la tasacion de mi vehiculo sige como el primer dia y eso q llevo ya 2000 kilometros mas (y los q le kedan xq aora le voi a acer kilometros pa q se jodan). a mi me dieron ese motivo, q abia finalizado el proyecto, no me digas si es xq an tenio problemas de q se despege o xq no tengan bastantes pedidos xro me dijeron eso. esperemos q llege todo bien y sin problemas de una vez. un saludete y perdon x el tocho, y yo no e cancelao el pedido xq no me corre prisa ya q tngo mi coxe mientras, sino se ubieran kedado con el desde el primer dia

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 November 2009 a las 23:58

    hasta diciembre? que cabrones que son. lo del cuero puede ser por muchas cosas. los que hacemos nosotros del 207cc vienen algunos de cuero con un monton de arrugas que tenemos que rechazar. puede ser tambien lo que tu dices,que se despege el cuero,etc... pero de todas formas,tu firmaste el pedido y te quedaste con la copia,esa hoja es un contrato de compra, si te pusieron cuero integral,te lo tienen que poner,otra cosa es que te de igual.pero si quieres, les puedes poner una reclamacion y te lo tendran que poner.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 November 2009 a las 17:35

    ya...xro tampoko pasa na xq no venga el integral y si es xq de problemas mejor q venga sin el. y es loq tu dices... puedo poner una reclamacion xro sq ya paso, q me traigan el coxe y punto y mientras tiro con el megane. el lunes ablamos q m voi d puente. q os lo paseis bien xikos/as!! ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 November 2009 a las 23:07

    que te lo pases bien. yo esta semana que viene me voy 3 dias a benalmadena de vacaciones.si puedo sacare alguna foto chula.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.