Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tiempo Espera 308 CC

Iniciado por VaroGijon, 30 October 2009 a las 13:10

54 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 November 2009 a las 14:44

    Efectivamente yo tb me he dado cuenta de una subida en los precios, configuré el otro día la versión SP HDI 140cv con todos los extras que yo siempre pongo y en vez de bajar los precios me encuentro con que han subido!!!! que fueeeeeeerte!! Y si siguen publicitando la opción de cuerto integral, la Ley General de Publicidad les obliga a ofrecerte el integral y si no pueden por lo que sean, que desactiven esa función de sus configuradores!! Estos de Peugeot son la leche!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 November 2009 a las 20:44

    Bueno, retomando el tema de los tiempos de espera...

    • Yo le hice la 1ª transferencia en concepto de señal el 23/09/2009.
    • El comercial me mandó un correo el 06/10/2009 confirmándome que ya estaba pedido a fábrica (con la nueva configuración de colores 😞 ).
    • El 18/11/2009 me llamaron para decirme que fábrica ya le había facturado el coche y que estaba en camino.
    • Esta mañana, día 20/11/2009, el coche llegaba al concesionario en Toledo. ;D ;D

    Esta misma mañana le he ordenado la transferencia del resto del valor del coche, para que pueda empezar a tramitar la matriculación ya desde el lunes a primera hora y a rezar porque esté para el próximo viernes!!! 😀 😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 November 2009 a las 22:39

    que poquito te queda .ya sabes,cuando te lo den pon unas fotos.al final 2meses y poco.se te han echo eternos no?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 November 2009 a las 23:00

    La verdad es que no se me han hecho tan eternos como pensaba, han sido 2 meses con la cabeza siempre en el coche, pero menos estresantes de lo que creo que va a ser esta semana... Saber que ya está ahí el coche y tener que esperar asuntos burocráticos, con la prisa que se dan algunos... Jajajja ;D ;D

    Por cierto os dejo un link a un tema que he creado,

    Bitácora de un comprador de Peugeot

    Ahora ya no puedo seguir, pero tengo pensado colgar datos adjuntos con más información que he ido recopilando...

    Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27

    Publicado 29 November 2010 a las 16:23

    Muy buenas a todos!! tengo pensado cogerme un 308 pra tenerlo fresco para el veranito.. jaja sobre cuanto tiempo tuvisteis que esperar para que os lo diesen?? me refiero desde encargarlo, fabricarlo, matricularlo etc. hasta que lo sacasteis del conce, no me refiero a si ya estaba en stock o asi. Muchas gracias y felicidades a todos los usuarios por este forazo!! Saludos

  • Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 29 November 2010 a las 23:43

    Aunque el tema ya se tratase en el foro, voy a actualizarte el tiempo de entrega con mi propia experiencia. Encargué el coche el 7 de octubre y sigo esperando. :😃 :😃 Cuando lo matriculen y me den las llaves te mandaré un nuevo mensaje y tendrás la fecha exacta de lo que están tardando ahora. El coche, naturalmente, no estaba en stock y, se supone, lo están fabricando. Bienvenido al foro. Un saludo. 😉😃

    Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27

    Publicado 30 November 2010 a las 4:34

    Gracias ferdritos, el tema lo habia visto, pero como se trataba del 2009... jaja pensé que le darian mas caña produciendo, y para cuando te dijeron que lo tendrias aprox.?

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 30 November 2010 a las 8:03

    Los concesionarios que visité para probar el coche, (sin éxito, ninguno lo tenía, ni siquiera en la exposición)  cuando empecé a pensar seriamente en comprarlo, me dieron un plazo de ocho semanas desde la firma del contrato de compra hasta la entrega. En dos me dijeron que la demora era porque lo producían en Francia; y en el tercero por un ERE que tenía la cadena en mínimos. En este caso lo fabricaban en España. Pasando de todo. Vete a saber quién tiene razón. :o:😃 En mi caso los dos meses se cumplen ya. Pero en el conce no se mojan y me dicen que siga tranquilo y no dé la chapa, que están muy estresados. 😞

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 14 December 2010 a las 12:18

    Hoy me han llamado del conce y…….. ¡¡¡Ya tengo coche!!! 😀 😀:P :P Lusky, ahora ya tienes un dato real con lo que están tardando en la producción, transporte y entrega. Pedido: 7/10/2010  recibido: 14/12/2010  tiempo: 67 días. Lo más cachondo es que estoy de viaje, el 18 me marcho a esquiar una semana y cuando vuelva ya será Navidad. :😃 Por lo tanto, y como no voy a matricular el coche en el año 2010, por esos pocos días, tendré que esperar a la primera de enero para estrenarlo. Porque, a ver, ¿a cuánta gente de este foro le van a traer los Reyes Magos un Peugeot 308cc?, ja, ja, ja, …… eso sí que es ser de Bilbao, ja, ja, ja. :P :P😘 😘 Un saludo a tod@s y acordaros de los que no podemos estar en esa súper cena del sábado. 😉😃😀

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 December 2010 a las 13:25

    felicidades tio!! que ganitas debes tener, pero una cosita, eso de matricularlo en el 2011 o en el 2010 es una tonteria, el mio el 18 de diciembre hace 1 año y se matriculo en 2010 pero no pasa nada hombre 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 December 2010 a las 14:12

    Felicidades hombre, que ganas de verlo con todas esas modificaciones que tienes pensado hacerle!! Josito, el mio lo matricularon el 29 o el 30 de diciembre, y en parte Ferderitos tiene razón, a la hora de venderlo en el futuro su coche es del 2011 y no del 2010. Por otro lado los del conce son unos listos, si el coche te lo matriculan en enero son ellos los que tienen que pagar el impuesto de circulación (los ciento y pico euros que vale) mientras que si les entran las prisas por matricularlo en diciembre (como me hicieron a mi y yo que soy bobo trague porque decian que no podian dejar la matriculación para enero) se libran de ese pago (pagaron los 22 días que faltaban de año de impuesto de circulación en tu caso y los 2 días que faltaban del mio que lo compre a finalisimos de diciembre) Ferderitos, ya les has dicho que empiecen con las modificaciones para que lo tengas todo cuando vayas a recogerlo?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 December 2010 a las 14:21

    pero para algo tienes tu hoja de compra y eso que pone la fecha, ademas, si te compras este coche pensando en venderlo en unos años... jajajaj  :P tengo ganas de ver las modificacionesssss

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 14 December 2010 a las 14:53

    Gracias chicos, estoy muy contento. :P😉 El jefe ha clavado la explicación. No me interesa matricularlo ahora: por lo poquito que resta de año, por impuesto y porque no voy a estar para disfrutarlo. De hecho, NO HE VISTO EL COCHE, ¿podéis creerlo?  Estoy de viaje de trabajo y no regreso hasta el 17. Si llego a una hora decente podré pasar por el conce a “saludarle”, ja, ja. Y si no llego, pues no podré pasar hasta el lunes 27 ya que me voy esos días. Está claro que no voy a matricularlo por cinco días de 2010. El coche lo cambiaré en dos años, como siempre hago. No he pedido que le hagan ninguna modificación todavía. Eso será en febrero, a mediados, cuando pueda disponer de tiempo para que todo quede perfecto. Hasta entonces estaré fuera. Me ha pillado el estreno del coche con mucho lío de curro. Para que Josito pase envidia: El 11 de enero me voy a La Habana por un mes, a trabajar, que nadie piense otra cosa, no seáis cab..nes. Si el Big Boss tiene tiempo y abre una cuenta en Facebook del club, prometo colgar todas las fotos de los descapotables americanos que hay por la ciudad, de los años 50 al 60. Si alguien ha viajado por esa zona sabrá que hay maravillas. Y a la KDD de Zaragoza me apunto, para presentarlo en sociedad. ;D😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 December 2010 a las 15:32

    Enhorabuena ferdritos.espero que lo disfrutes.que te lo pases bien esquiando y cuando vuelvas pon fotos de esas que haces tan chulas. 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 December 2010 a las 17:38

    Enhorabuena! Anda, que que nervios, yo no podría,...! Respecto al tema matriculaciones,... puedo entender que si hasta el 27 no lo vas a poder recoger quieras esperar 5 días por ahorrarte el impuesto del prox año (aunque yo no se si podría aguantarme la verdad), pero la verdad que, por lo de a la hora de venderlo poner que es del 2010 o 2011, me parece una tontada, xq el mío es de dic del 2009 pero lo que tengo claro es que el día q lo decida vender (ni se me pasa por la cabeza), yo pondré que el coche es de Enero de 2010,... que eso en los buscadores ayuda mucho, y el que este muy interesado le dará igual que sea 1 mes más viejo en realidad,... Vamos, a mi al menos me daría igual,... En cualquier caso, lo dicho, ENHORABUENA, y que sea leve la nueva espera!, ya nos irás informando!

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 15 December 2010 a las 11:06

    Hola a tod@s!! Valla casualidad ferdritos, yo pedí el coche el día 5/11/2010 y lo recibieron el 14/12/2010!! El mismo día que tu. Y al igual que tu ( aun que me joda, y mucho ) lo voy a matricular en enero ( espero que sea en la semana del 3 al 7 de enero. Cuando lo vi, aun estaba lleno de vinillos, mosquitos y polvo. Dice el comercial que les pillo lluvia de Francia hacia aquí. Estoy a cada momento pensando en el... Jeje Por cierto, que os tardo a vosotros en matricular el coche??

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 December 2010 a las 14:07

    Felicidades tio, otro más!! Enhorabuena. Pues a mi tardaron en matricularmelo una semana más o menos. No se si podrás aguantar estos 15 días.... jejej

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.