Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hasta los cojones!

Iniciado por djvasallo, 28 September 2009 a las 19:50

23 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 32

    Publicado 27 November 2009 a las 1:04

    Hola!! entiendo el problema reside en que la gente que lo vende no esté bien informada o él sistema no esté actualizado... (que no lo está). Cuando nosotros compramos a nuestro juguete ( 308 cc edi. limitada..) ya se sabía que la edición limitada era xq esa mezcla de coche negro con interior en cuero gris claudia no se podría pedir luego... El sistema que utilizaban en la peugeot para las peticiones es una paTATA... en un viaje a Málaga nos dijeron que el edición limitada ya estaba agotado.. y a final lo compramos en Ávila ... en fin.. si te sirve de consuelo.. yo he estado montada en el blanco con cuero negro.... y es una pasada... y también probamos el tierra de sombra con cuero gris ...y es una maravilla.. LO SON TODOS!! AUNQUE YO ESTOY ENAMORADA DE MI JUGUETE!! Slds!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 November 2009 a las 8:56

    Gracias, Como bien dices, el principal problema es el sistema que tienen, que debe ser una patata, o como mínimo superdesfasado con las decisiones de marketing, yo tb había oido q el edicion limitada sería el único con esa combinación, pero claro, si enla página te dejan, y los comerciales en su sistema tb tienen la opción, pensé q habrían cambiado de opinión. En fin un desastre!, menos mal q el coche es una pasada casi de cualquier color! Y el Tierra de sombras es cierto q tiene muy buena pinta, yo apuntito estuve, xo a mi novia no le terminaba de convencer, así q nos fuimos a lo seguro q tb es precioso, y aunque igual es el q + se vende, x aquí en zaragoza aún no conozco a nadie q lo haya visto,...hay por ahí uno rojo,...y otro gris, pero blanco, si hay, debe haber uno, y dentro de muy poco 2!!!! Pdta: Al final no estará para este finde, la matriculación se está retrasando, espero tenerlo para el puente, xq sino, rodarán cabezas!!! >😞 >😞>😞 >😞

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 November 2009 a las 13:07

    Pero cuando te habían dado a tí de fecha de entrega dj vasallo¿? Se te ha ído mucho de esa fecha al final¿? O te modificaron la fecha de entrega cuando tuviste que coger la configuración final de blanco+cuero negro? A ver si lo tienes para el puente al menos 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.