Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El segundo que veo!

Iniciado por subzero, 19 September 2009 a las 12:33

30 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 22 February 2010 a las 17:37

    pues yo tngo uno a escasos metros d mi portal que no se de quien sera pero es una tortura tener k verlo todos los dias y que tenga k esperar para tener el mioooo

    javi.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 22 February 2010 a las 21:08

    yo me cabreo con mi madre cuando me dice...."hoy he visto el coche que te gusta"...cojo el coche y dice ese!! y me cabreo con ella porque no entiende la diferencia entre el 307 y el 308 cc xD

    Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 26 February 2010 a las 22:32

    Holaaaa, he visto otro, y este si que era como el nuestro fue el miercoles 17 de febrero. Iba delante mío, y yo le digo a mi compi, es un 308cc y el me dice no que va, acelero, lo pillo y SI un flamante 308cc blanco nacarado. Iba por la carretera que sale de Blanes dirección AP7 en Gerona. Saludos a todos.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 27 February 2010 a las 8:31

    Bueno, yo hace unas 3 semanas vi uno aparcado en la puerta de mi colegio de primaria. Me quede super cojio y volvi a pasar por la calle otra vez pa pararme al lado y comprobar que era un 308... No se de quien sera pero alguien de mi barrio lo tiene, o es de un profesor, pero era por la tarde...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 29 March 2010 a las 10:10

    Hoy he adelantado a uno blanco en la M-40 a la altura de Colmenar, matrícula GSG.... Por si es alguno del foro... vas dormido!!!  :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 29 March 2010 a las 12:59

    Yo el verano pasado en agosto vi uno en blanco como el mio en benidor en los apartamentos de la calle nicaragua, por si es del foro. oscarm2612 oscarm2612 me has dejado loko  jejejejeje, era el mio tio, mis padres tienen un piso en la urbanizacion miramar, en la avenida de nicaragua de benidorm jejejejeje que pasa que tu estás por esa zona en verano?? joer que casulidad y no habia visto el mensaje hasta ahora.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 March 2010 a las 15:35

    Joe ya es casualidad no? Somos 4 gatos y estamos todos controlados jaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 29 March 2010 a las 16:21

    Que pasa Advend, si tio llevo 20 años llendo al mismo apartamento en las tres torres de la calle nicaragua, arriba del todo de la puta cuesta que te mata, y el año pasado vi el coche todos los dias en el parking de la urbanizacion. Yo voy todos los años los primeros 15 dias de agosto, si vas ya nos tomaremos algo juntos y saldremos por alli, que casualidad jajajaaa. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 29 March 2010 a las 16:40

    tu estás en las de enfrente?? donde la nati?? o en miramar?? joer a ver si te voy a conocer que yo tengo amigos alli de hace muchos años y uno de ellos se llama oscar..... no tendras un hermano que se llama javi?? jejejejej joer me he quedado a cuadros......que pequeño es beniyork jejejejej se te pondrian los dientes hasta el suelo no?? de verle todos los dias...... kjejejeje ademas en el verano estoy seguro que no habia ni uno en beni3. que me vas a contar de la puta cuesta....... dios hace años cuando venias de pedo te querias morir para subirla jejejeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 30 March 2010 a las 18:24

    Yo estoy en las tres torres, club medico 5 que es pasado el terralta arriba del todo y si yo fui con mi coche ya que me lo dieron el 30 de junio. Y no tengo hermanos y no soy el que dices jajajaa. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.