Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
35500€
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jose308cc, 15 September 2009 a las 23:39
35500€
Peugeot 308 CC | 296
ya abri un post sobre esto en off topic. vaya pedazo de precio jose!! madre mia. aqui es donde hay que pensar si han inflado por gusto el precio del 308 cc
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Ese precio para ese cochazo??? Mmmmm.... no me termina de cuadrar siendo el rival directo del TT.... ya veremos que bonita cifra sacan estos de Peugeot cuando se venda oficialmente.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Josemegan, te acuerdas cuando hablamos por teléfono y me dijiste que el RCZ iba a costar 25.000€...
eso es lo que ponia en la revista autofacil subzero "desde 24000". este es el edicion limitada,que viene con el navegador 3d etc.. no como la edicion limitada del nuestro que venia sin ........ el que no tenga tantas cosas costara menos.el pdf esta sacado de la pagina de peugeot.
Peugeot 308 CC | Madrid | 352
yo lo veo genial la verdad..... lastima que no se pueda poner un techo electrico, ya que tengo oido que ese techo de carbono va a ser el único que se va a montar en el rcz
Fotitos para ilustrar la noticia:
Cuando dices techo eléctrico Advend, te refieres a techo retractil como el del 308CC??
no se ven las fotos subzero(yo por lo menos)
Peugeot 308 CC | 296
yo tampoco las veo, pero subzero, yo creo que se refiere al tipico techo que se abre solo la parte de arriba, lo que llamamos techo solar, no como el del 308 cc que se guarda entero *por cierto, que opinais sobre el motor del que se habla de 200cv? creeis que en un futuro sera opcional en nuestro cc?
sacado de clubcabrio: Lo bueno de un Salón del Automóvil es que tras las diversas presentaciones, van saliendo a la luz nuevas e interesantes informaciones relativas a futuros lanzamientos. En este caso la importancia se la lleva el Peugeot RCZ, del que ya conocemos todas las tarifas para el mercado alemán. Además de la edición limitada a 200 unidades que se acaba de poner a la venta en Europa (con un coste de 35.500 € y el máximo equipamiento), la gama estará formada por tres variantes, siempre de gasolina. Suponemos que más adelante estarán disponibles también los 2.0 HDI anunciados en su presentación. Los precios en Alemania serán los siguientes: * 1.6 THP 156 CV 26.450 € * 1.6 THP 156 CV Aut. 27.950 € * 1.6 THP 200 CV 28.950 € En todos los RCZ se contempla un equipamiento muy completo, que incluye el climatizador dual, ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, equipo de sonido, control de velocidad, llantas de aleación, ordenador de viaje, faros antiniebla, luces diurnas, asientos deportivos, espejos térmicos y paquete eléctrico.
Joe muy barato me parece no? Tambien tenemos que recordar lo bien que nos trata Peugeot en España, que nos subirá el precio 2000 o 3000€ como ya nos hizo con el 308cc... A ver en que acaba todo esto, porque el RCZ es guapisimo.
Peugeot 308 CC | 296
me tiene loquito este coche jeje. yo sinceramente me he planteado muchas cosas. siendo realista ahora mismo en mi situacion no me puedo comprar el 308 cc. asi que me toca esperar. pero si veo el rzc con un precio mucho mas competitivo que el 308 cc... quizas me lo piense y todo. es un cochazo, super deportivo y con unas lineas que me vuelven loco. para el año que viene, que sera mas o menos cuando cambie de coche vere lo que hago.
De verdad va a ser más barato el RCZ con lo super mega cochazo que es que el 308cc?? vale es un biplaza (atrás no cabe nadie ni queriendo!) pero tiene una línea expectacular y más motor y no me puedo creer que sea mucho más barato que el 308cc... aquí algo falla y como dice Subzero, los buenos de Peugeot nos tratan "super bien" así que nos darán un precio "muy competitivo"
Empezamos las apuestas a ver por cuanto sale? Me pido primer: El básico, el del motor de acceso... 28.500€
Peugeot 308 CC | Madrid | 352
es normal que valga más barato que el 308 cc, al no llevar capota el precio no se dispara...... pensar que lo que incrementa el precio del coche en un cc es la capota y todos los refuerzos para que no cruja.......
+1es normal que valga más barato que el 308 cc, al no llevar capota el precio no se dispara...... pensar que lo que incrementa el precio del coche en un cc es la capota y todos los refuerzos para que no cruja.......
yo digo 27500
Peugeot 308 CC | 296
yo digo que 28000. aqui quedan las apuestas para cuando salga jeje
Hombre normal claro que es normal que el cc cuesto mas o menos esos precios pero la copia del TT debería valer más que el 308cc... pero bueno mejor me lo ponen porque si sigo sin poder comprarmelo por el momento quien dice que no cambie de opinión cuando salga este? jejeje. Mi apuesta es unos 30.000€.
se puede personalizar en la pagina de peugeot. https://www.peugeot.es/peugeot-RCZ/coupe/
Peugeot 308 CC | 296
ya lo vi....las opciones estan increibles, que si techo, espejos, arcos....y para que voy a hablar del catalogo de llantas...pufff
me parece que ninguo acertamos. el edicion limitada en españa es negro y sale por unos 33000€ pero esta vez equipado con todo o casi todo.