Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RCZ edicion limitada

Iniciado por jose308cc, 15 September 2009 a las 23:39

27 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 12 November 2009 a las 22:35

    pero cuando salga el base me imagino que valdra menos.....ya lo vi en negro en la pagina, es un coche al que tambien sigo la pista muy de cerca jeje

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 13 November 2009 a las 10:04

    Muy bonito en negro también...se ve que en blanco sacaron 200 unidades en Frankfurt y triunfaron y x eso ahora sacan 75 para España. Pues comparándolo con la Ed.Limitada del 308 CC, no sale mucho más barato que el CC como pensábamos, porque son 33.000 € y el nuestro fueron 33.480 €, lo único que este si que es verdad que le han calzao llantas de 19'' (que luego tb mantenlas), xenon (que no tenia la ED del CC) y el wip com 3d (el ED del CC tenía wip nav), y el resto creo que vienen más menos a la par (alarma, packs...). Lo que pasa que para tener un precio similar al 308 CC cargadito, no lo cambiaría ni jarto, porque aunque me encantó el Concept 308 RCZ cuando salió hace un par de añitos..., son 2 plazas y es bastante menos funcional que el CC, a parte de lo que ya se comentaba de q l CC s más caro por la capota, los refuerzos para evitar esfuerzos torsores y crujidos,etc. Me parece un poco caro, yo esperaría a verlo antes de pillarlo a ojos ciegos...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 13 November 2009 a las 10:11

    Joder y leyendo el segundo pdf de jose me ha sorprendido lo del alerón escamoteable con la velocidad...n plan porsche. Un detalle. Y de largo s sólo 10 cm menos que el 308 CC, 4288 mm. Sabéis como s q le han metido 6 CV más al THP 1.6? La verdad es q l 308cc ha marcado un salto de calidad increíble en la marca!! :o

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 November 2009 a las 10:44

    No es por ser listillo... pero yo ya lo dije, que con el RZ pasaría igual que con el CC, llega a España y nos ponen el precio altisimo, parecemos los gilipollas de Europa joe! Lo del alerón escamoteable es igual que en el TT, al pasar de los 120km/h se levanta, y al bajar de los 80 se esconde.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 13 November 2009 a las 13:12

    Efectivamente, los de Peugeot nos toman por los tontos de Europa!, pero lo gordo es que lo debemos de ser! porque si los ponen a esos precios es xq los compramos! Debemos de tener otro concepto del valor de los coches, lo que un alemán no se gastaría ni de coña en un peugeot, aquí nos lo gastamos! Que vamos a contar! Me parece una vergüenza, pero debe ser así, xq sino ya si que no me explico... Lo del alerón está guapo, hace 20 años ya lo comercializó VW con el Corrado!, mi hermano lo tuvo y tenía su aquel! Imagino q lo espectacular tiene q ser la cara q se le queda al pavo de atrás cuando no sólo te despegas de él como una flecha sino q se levanta el alerón! Jajaja

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 13 November 2009 a las 18:19

    VaroGijon, son 4 plazas si no me equivoco. ademas si tiene mas o menos el mismo largo que el 308cc digo yo que el espacio interior sera mas o menos el mismo no?

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 November 2009 a las 11:21

    Si, llevas razón, son 4 plazas, me estaba haciendo idea de que ni las había, pero si que lleva. Es un 2+2 en plan como el 207cc, que las 2 plazas traseras son ''simbólicas'' y que luego realmente no sirven para llevar a 2 adultos, debe ser un poco claustrofóbico atrás bastante más incomodo que el 308 cc, será lo más similar al Audi TT en temas de espacio interior supongo...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.