Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

españa ?????????

Iniciado por RaBie, 24 May 2009 a las 3:38

10 post en este tema

Peugeot 308 CC | 13

Publicado 24 May 2009 a las 3:38

PREGUNTO ???

porque en españa el 308cc -- mas caro que en francia, uk, italia...---

no puedo entenderlo..., el nivel de vida aqui muy alto pero los sueldos son los mas bajos de toda europa !!!!!!

lista de los SALARIOS MÍNIMOS EN EUROPA :

Luxemburgo 1.570 --Irlanda 1.403

Reino Unido 1.361 --Holanda 1.301

Bélgica    1.259  -- Francia 1.254

Media UE  1.160  -- España 600

no se si esto tiene alguna explicacion !!

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 May 2009 a las 11:37

    Es q pretenden q los q lo compremos les paguemos todos los gastos de publi y marketing, pq tan tirando la casa x la ventana...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 May 2009 a las 13:04

    Pues toda la razón Rabie, no se explica de ninguna manera. Todos los modelos de Peugeot son unos 2500-3000€ más baratos en España que en Francia y con el 308CC no solo no pasa lo mismo sino que llega a ser más caro... (asombro) En todo esto se basa mi teoria de que los precios tienen que bajar, y llegar a igualarse como pasa con el resto de los modelos en España (espero que finalmente sea así)

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2009 a las 14:09

    A lo mejor entre la expectacion que ha creado y lo bien que vendieron el 307cc, se han pensado que lo iban a vender bien y han puest un precio mas elevado, si no no se explica, o pensaran que quien comprara este coche es gente de un nivel adquisitivo mas alto y no tienen crisis, pero no es normal con la que esta callendo en españa.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 May 2009 a las 19:07

    Lo de peugeot españa no tiene nombre! De verdad que es de vergüenza, a veces me dan ganas de ponerme a repartir octavillas a la salida de un conce explicando la situación. Ayer me volvi a configurar en peugeot francia el coche tal y como me gustaría aqui, un SP, más pint. met. + wipnav + xenon + JBL, y a precio de configurador ya me salía 1.000€ más barato en francia!, Que para los sueldos de ahí equivaldría como si aqui salliese por 29.000 en vez de los 34.000 en que se qda con esa config. aqui. Este es el país de los avariciosos y de los "listos", en vez de aprovechar el exito del 307cc, q gran parte de éste viene por introducir descapotables en gamas no premium, es decir poder tener un descapotable sin gastarte lo de un slk, pues chico se creen q la gente es tonta y van a pagar por un peugeot casi 6 milllones, de verdad que ojalá les reviente en la cara su especulación. Aunque de todas formas, no nos engañemos señores, tan culpables son ellos por ponerlo a ese precio como el que va y se lo compra, porque les da la razón. Por eso yo tengo muy claro que no voy a pasar por el aro, venga hombre!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 May 2009 a las 10:57

    A parte de que pretenden que le paguemos la ingente publicidad que están haciendo al coche pensarán que como aquí tenemos mejor clima la gente estará dispuesta a gastarse más el dinero para poder disfrutarlo durante más tiempo... Por otra parte, pienso que si se hubiesen ahorrado más dinero en publicidad el precio del coche sería más barato y podrían conseguir más ventas y este coche ha creado expectación desde hace tiempo y el boca a boca y precio hacen mucho más que esa cantidad de publicidad pero en fin

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 25 May 2009 a las 12:15

    En España de todas formas se venden menos descapotables que en sitios como inglaterra, Paris o Berlin por poner un ejemplo...... alli les da igual que haga frio o calor, malo o bueno...... siempre van descapotados y les gusta mucho esta clase de vehiculos......los ves a pares por la calle, cosa que en España no pasa.....no se por que será que nos ha tocado pagar el pato a nosotros con el precio del coche..... Por cierto en esa lista faltan sitios en los que aún se cobra mucho más, como por ejemplo,  finlandia, suecia, dinamarca...... en esos paises ya te da algo de lo que cobran, no se que precio tendrá alli el 308 cc.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 May 2009 a las 12:29

    Yo estuve viviendo un añito en Dinamarca, y los precios de los coches ahi son carisimos, una burrada, cosa que no pasaba en Suecia por ejemplo. En Dinamarca se trata de fomentar el uso del transporte público o la bicicleta (tienen carriles bici por todos lados) y por ello ponen muchisimas tasas a los coches.

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 25 May 2009 a las 15:04

    el 308cc basico basico en danimarca vale  399.990 Kr = 54000 euros  (flipas)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.