Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308CC ( km0 ) en venta

Iniciado por RaBie, 23 May 2009 a las 2:41

14 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 May 2009 a las 4:38

    Joe empiezan pronto. El diesel lo veo bastante bien de precio, el otro ya no tanto, pues es el basico basico

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 May 2009 a las 13:39

    En el segundo pone: FULL EQUIPED, textual,  (risas) (risas) (risas) (risas) (risas) (risas) (risas) (risas) (risas) (risas) y no sigo porque me canso... xD.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 May 2009 a las 20:56

    Los dos son diesel... No me convencen ni uno ni otro porque no tienen el Wip Nav y sobra decir que el segundo ni jarto de vino que está pelaito! jejejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 May 2009 a las 10:22

    el 1º pone que tiene xenon, pero si es el de las fotos no tiene.y asientos electricos creo que tampoco,en la foto del asiento del acompañante se ve que la palanca es mas gorda que la d los electricos. creo que es el sport pack basico como el mio.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 May 2009 a las 11:39

    El primero no está mal del todo pq es hdi...q son 2.000 € de más, aunqe ese precio por el SP básico se puede sacar en conce ahora mismo, de todas formas que empiezen a salir km0 es buena cosa, pq en unos meses habrá buenos precios en segunda mano con pocos km

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2009 a las 14:04

    Demasiado pelado, y esos asientos de tela no molan nada, pide cuero a gritos, que bien los venden que los tienen que anunciar por internet.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 October 2009 a las 23:32

    Pues si te fijas es en León, vamos que es el mismo coche con el que hice yo la prueba hace ya unos meses. Si que le han metido caña para ya tener más de 5.000km..

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 October 2009 a las 12:26

    Pues si te fijas es en León, vamos que es el mismo coche con el que hice yo la prueba hace ya unos meses. Si que le han metido caña para ya tener más de 5.000km..

    Pues lo tienen que tener ya bastante tralladito, sobre todo como lo hayan utilizado sólo para que lo pruebe la gente, más que nada porque el rodaje no estará muy bien hecho si la gente le ha pisao y lo ha subido de revoluciones...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 October 2009 a las 19:35

    Exacto Varo, te puedes imaginar el rodaje que tendrá... Yo me acuerdo cuando lo probe, el comercial me decía: "pisale hombre, sin miedo, si este coche es para meterle caña" así que imaginate eso multiplicado por todos los que lo hayan probado...

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 26 October 2009 a las 21:05

    Exacto Varo, te puedes imaginar el rodaje que tendrá... Yo me acuerdo cuando lo probe, el comercial me decía: "pisale hombre, sin miedo, si este coche es para meterle caña" así que imaginate eso multiplicado por todos los que lo hayan probado...

    jajajjajajajjaja mira como eso no lo dicen en el anuncio xD si es que desde luegoo.... xD

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 October 2009 a las 23:53

    "Piiisale piiisale, sin miedo que aunque el rodaje se vaya a tomar por cul.. después lo vamos a vender carito de todas formas!"

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 October 2009 a las 16:53

    Jajaja...no si cuando no es tuyo el coche nos ha jodio, q majo el tio, le daba igual el rodaje y todo...luego ncima iras a comprarlo y t diran q si lo tuvo el jefe de ventas 4 días sin pisarle y suavito suavito...jejee

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 October 2009 a las 10:17

    Nos ha jodido que te diran eso "na si lo usaba el jefe para ir y volver de casa al curro"... que peligro jeje

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.