Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
He querido poner este post al leer el de Advend en el que la persona del concesionario le comentaba que con ellos, los trabajadores de la empresa y su 17% de descuento, no ganaban nada de dienro, pero que era una venta más para alcanzar objetivos. Esto me ha hecho pensar un poco en cuanto es el margen de beneficios con el que juegan los concesionarios, para así saber hasta que punto se les puede apretar en una negociación de precio. Lo que os quería pedir a cualquiera de los dos es, si no os importa, la proxima vez que vayais al concesionario intenteís sacarle un poco con que margen juegan, ya que a vosotros tampoco os tienen porque mentir ya que saben que vosotros teneís ese 17% y de ahi no va a subir ni a bajar. Algo así como: "oye y a vosotros cuando haceís una venta a un trabajador de la empresa como yo, llegais a tener algo de beneficio con la venta? o incluso lo vendeis por debajo del precio que habeis pagado y luego es la compañia quien os devuelve algo de dinero para que no tengais perdidas?" No se, algo así como hablando en plan relajado entre compañeros de la misma empresa... Al resto de los compañeros del foro que no tenemos la gran suerte de tener ese descuento ya sabeís lo dificil que se nos hace el poder pagar esos precios, por eso si pudierais ayudarnos con esto nos sería muy util para realmente saber hasta donde podemos llegar con los descuentos si nos curramos mucho las "negociaciones". Es que he llegado a pensar que alomejor os están vendiendo el coche por menos dinero del que el propio concesionario paga por el, es decir que pierden dinero, pero que alomejor luego Peugeot les paga la diferencia por tratarse de una venta a trabajadores propios. O puede ser lo contrario, que incluso rebajandos el 17% todavia les queda algo de beneficio. Bueno pues nada más,a ver si podeís echarnos una mano con esto chicos