Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hay alguien ahí?

Iniciado por subzero, 07 August 2009 a las 10:22

17 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 07 August 2009 a las 10:22

Oye chavales, que podeis hablar y tal... que joe hace que nadie escribe un misero mensaje aquí días... Ya se que la web da la impresión de estar por los suelos, pero esto es provisional mientras dejo todo arreglado, no obstante los mensajes que escribais no se perderán, asi que demosle un poco de vida a esto anda...😞

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 August 2009 a las 11:43

    Jajajaja cuanta razón tienes amigo!! y es que vale que desmoralice pero como el ave fenix, esto renacerá hoooombre!! jejeje. Quizás cuando tenga el aspecto anterior la gente se anime un poco o que?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 August 2009 a las 12:39

    Pues si Sufian, yo creo que es también por el tema del diseño, la gente ve esto así y piensa que estamos en pruebas y que mejor no tocar nada jeje. Con un poco de suerte la semana proxima ya lo tendre todo arreglado.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 10 August 2009 a las 2:41

    Que la pasao a la web?? Voy a tener que entrar mas a menudo porque esto cambia muy pronto  ;D

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 August 2009 a las 16:43

    Buenas Rubén! Pues nos ha pasado de todo! Mira aquí está explicado: Caida del servidor Tranquilos que ya lo tengo todo bastante finiquitado, una semanita o como mucho dos y esto volverá a lucir como siempre, pero con la seguridad aumentada (espero)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 August 2009 a las 23:16

    Eso eso! queremos el formato de siempre que mola más! jejejeje Y aunque se tarde un poco más, si sirve para que no vuelva a pasar el tiempo que haga falta! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 August 2009 a las 18:52

    hola chicos.yo estoy en la playa.no tengo internet. Pero acabó de encontrar un tío del paseo de la playa que sí.ja.ja. Saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 August 2009 a las 0:04

    hola chicos.yo estoy en la playa.no tengo internet. Pero acabó de encontrar un tío del paseo de la playa que sí.ja.ja. Saludos

    Que imagen de portadaaaaaaaaaaaaaa!!!!  ;D ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 August 2009 a las 9:34

    Joe ya te digo, mirale como se lo monta, en la playa y con su descapotable!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 August 2009 a las 14:00

    Diossss! Que envidia! Y yo que pensaba todo ilusionado hallá por Noviembre, que este verano iría a la playa con el descapotable de mis sueños... En fin, espero que la espera merezca la pena, y que a finales de año a lo más tardar pueda comprarlo. Pdta: De todas formas, una cosa os voy a decir LIANTES, que sois unos liantes!, cuando empezó a rondarme la idea de pillar descapotable (todo empezo con el 307cc), yo me conformaba con poco, el básico con alguna pijadilla de estas q meten ahora de serie y ya está. Pero claro, por aqui me calentasteis los morros mucho!!!Que si SportPack, que si WIPNAV, que si Xenon, que si JBL!!! Ahora eso sí, el día que lo tenga os daré las gracias por el pedazo carro que tendré gracias a vosotros en parte!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 August 2009 a las 17:48

    Si Djvasallo, yo también pensaba en cojerlo pelao, y al final de pelao me da que nada de nada jeje

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 14 August 2009 a las 5:39

    Si es que somos unos liantes jajajajaja. Maldita foto!!! Me muero de envidia!!!!!! (sana) 😀

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 August 2009 a las 17:27

    ya estoy aqui.se acabaron las vacaciones.metere mas fotos en la galeria cuando se puedan meter.saludos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 August 2009 a las 23:40

    Sip! somos unos liantes pero es por vuestro bien! jajaja (no por el de vuestro bolsillo) y es que tener un coxazo así de estiloso con una equipación nula.... es para mataros! Josemegan tio! si en vez de estar tú en la foto estuviera una rubia donde las haya, vamos! ponía de fondo de pantalla la foto! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 August 2009 a las 23:41

    Pues su novia es rubia, así que le podía haber cambiado el sitio jejeje

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 August 2009 a las 23:15

    Jajajajaja pues síp! no es mala idea! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 August 2009 a las 12:26

    ja,ja. tengo fotos de mi novia en bikini, en el coche.pero va a ser que no.ja,ja lo que se ve al final es Alicante

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.