Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Contrato indefinido

Iniciado por Sufian, 07 August 2009 a las 11:47

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 07 August 2009 a las 11:47

Bueno pues lo que me falta a mi para decidirme ya de una vez a hacer el pedido es que mi querida empresa le dé la gana hacerme indefinido y es que entrando a trabajar en ella el 18 de Enero de 2007 hasta la fecha no me hacen indefinido... Después de dos años me dicen que son 30 meses, que por cierto aún no sé de donde se lo han sacado los muy cabrones, y pasado los 30 meses vuelvo a preguntar y me dicen que para Septiembre si la empresa quiere como dándome largas... peeero de que van!!?? que quiero comprar a mi futuro blanquitoooo!!

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 August 2009 a las 12:37

    Joe macho que cabrones. Pero es que tal y como está la cosa ahora mismo... como que a las empresas les entra alergia al oir hablar de contratos fijos. A ver si tienes suerte. Si no es mucha indiscreción, en que trabajas?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 August 2009 a las 17:03

    Pues sí sí a ver si hay suerte que sino la compra del cc se va a aplazar una temporadita más.... :'( Pues trabajo como teleoperador para una empresa que ofrece servicios a entidades bancarias. Y tiene guasa la cosa que trabajando para este sector los bancos sean reticentes a la hora de dar préstamos.... pero en fin! lo que prima es el contrato.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 August 2009 a las 8:10

    pues si que son unos cabrones.en mi curro tambien era igual.ahora no ya que cada vez somos menos (eramos mas de 300 y quedamos menos de 80).y si no recuerdo mal es ilegal,a todos los que despedian sin llegar a hacerles indefinidos, denunciaban y sacaban pasta. haber si tienes suerte.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 August 2009 a las 23:16

    Pues sí! haber si hay suerte aunque sin no me despiden darles por saco es más dificil porque acabas mal y después te hacen la vida imposible. Lo único que me queda es ir taladrándoles día a día así que... ya os contaré ya!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 August 2009 a las 12:21

    Pues sí! haber si hay suerte aunque sin no me despiden darles por saco es más dificil porque acabas mal y después te hacen la vida imposible. Lo único que me queda es ir taladrándoles día a día así que... ya os contaré ya!

    si,mejor que les taladres y que no salgas a malas.yo lo digo (que espero que no pas)por si te despiden algundia sin hacerte indefinido, para que sepas que si denuncias ,sacas mas pasta. pero por ahora a esperar.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 August 2009 a las 13:31

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Esperemos que la cosa acabe pronto y bien! jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.