Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salpicadero - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

Iniciado por Germanc, 07 February 2012 a las 2:27

90 post en este tema
  • Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 21 April 2012 a las 18:46

    Tira por la calle de en medio como yo y llévalo a Lavacar. Ya has visto como lucen las llantas pulidas después de pasar por allí. gorrilla

    Eso se llama bisexual? 

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 19:51

    Tira por la calle de en medio como yo y llévalo a Lavacar. Ya has visto como lucen las llantas pulidas después de pasar por allí. gorrilla

    Eso se llama bisexual?

    Emmmm.... Cuando te cases, si algún dia encuentras a una que te aguante, me dices. meparto

    D.E.P. Germanc

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 22 April 2012 a las 1:50

    Tu no sabes eso de los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado, por eso no me caso  meparto No quiero callos en las manos  😀

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 April 2012 a las 22:49

    Que pena que no andemos mas cerca, tendria buenos clientes  :P

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 April 2012 a las 13:12

    Ya te digo Agus, nos montabamos un autolavado profesional, fliparian estos con los resultados, ni Lavacra ni leches bravook

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 May 2012 a las 13:28

    Ya te digo Agus, nos montabamos un autolavado profesional, fliparian estos con los resultados, ni Lavacra ni leches bravook

    Hola Javi, os tenia abandonados!

    Que ya sabes, si cada uno por separado somos buenos, fusionando nuestros poderes...... meparto

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 11:01

    Hombre no podiais faltar ni uno!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.