Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Este es un hilo dedicado en exclusiva al cuidado, mantenimiento y limpieza de las Gomas y Plásticos Exteriores de nuestros queridos coches, así como posibles problemas derivados de la realización de estas labores.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Germanc, 06 February 2012 a las 21:33
Este es un hilo dedicado en exclusiva al cuidado, mantenimiento y limpieza de las Gomas y Plásticos Exteriores de nuestros queridos coches, así como posibles problemas derivados de la realización de estas labores.
Y los productos para realizarlo: https://store.carcareeurope.com/plasticos-y-gomas/
Hala, a aprender inglés tod@s...
Y ahora a aprender portugueis (esta comparación de productos es más completita).
Producto ganador: Mothers Natural Black.
Y de nuevo en inglés.
Pd. Como aquí el producto es dificil de encontrar, por favor a ver si alguien prueba con ali oli y nos comenta...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vaya currada de hilo!! Un saludo!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
En los supermercados Lidl tienes crema de cacahuete aunque yo no se si me atrevería a darsela a mis plásticos Buen aporte compañero
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Déjate de Lidl, déjate de Lidl y gástate tres euros más Un saludo!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo seguro que no se lo doy
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Voy a probar la crema de cacahuete a ver que tal va que tengo Lidls aquí por todos lados jejeje Muy buen hilo Germanc!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
gran aporte!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
Para darle brillo a los plasticos no hay nada como un poco de aceite de oliva, si suena a coña, pero los hidrata que da gusto, y si no te pasas con la cantidad, no se queda graso ni mancha
Para darle brillo a los plasticos no hay nada como un poco de aceite de oliva, si suena a coña, pero los hidrata que da gusto, y si no te pasas con la cantidad, no se queda graso ni mancha
No, si va a resultar que también lo de la crema de cacahuete era muy cierto..
Ya decía yo por algún lado que teníamos que probar con ali-oli...
Seat exeo st | Madrid | 3.609
habeis dado con mi tema!!! ya e probado varios productos para gomas y ya tengo mi dos preferidos Meguiars trim resort gel para plasticos exteriores y el gummy de la marca1Z para gomas interiores de los marcos de puertas y maletrero. Saludos y recordar los coches limpitos eh!!
Ayer justo estuve haciendo unas pruebas con los plásticos exteriores de puertas y espejos que se los habían cargado al pulir y están todos blancos.
Probé en un espejo y un trozo de marco con el producto Mothers Naturally Black y en principio quedó muy bien. Hoy seguiremos probando y ya comentaré.
También he cogido el Einszett Protección de Gomas para el nutrido de las gomas interiores, ya os diré qué tal vá. ¿Cada cuento tiempo se lo das agus?
Ya nos contaras los resultados de tus pruebas
Qué paliza me he metido, casi 5 horitas... eso sí, he dejado al peque por fuera que se puede comer la sopa en él, está de bonito!!!
Tenía intenciones de sacar fotos de los plásticos antes y después de tratarlos con Mothers Naturally Black pero se me ha hecho de noche y en las fotos no se apreciaba nada.
El resultado: Los que estaban más o menos bien a impecables, los que estaban medianamente mal han quedado muy bien y los que estaban muy mal, relativamente bien. Estos últimos creo que con un par de tratamientos más lograré recuperarlos.
El producto deja los marcos, espejos, defensas y parachoques, ..., de un negro satinado (no brillante) realmente espectacular.
Desde mi punto de vista, merece la pena usarlo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Germanc, con el tiempo que tienen esos plásticos no creo que estuviesen muy mal. por mucho que se mancharan por Asturies :-\
Casi 5 horas,
Ya lo probaremos en producto milagro ese en el mio para realmente testarlo bien ya quedaremos
Ayer justo estuve haciendo unas pruebas con los plásticos exteriores de puertas y espejos que se los habían cargado al pulir y están todos blancos.
Sí que estaban bastante mal... Antes de darme el coche (gerencia, 1 año y 14.000 Km) lo pulieron y se las cargaron. >
Pues ya nos pondras alguna foto con los resultados