Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Alguien lo probo? Funciona de verdad?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jose308cc, 16 February 2012 a las 9:51
Alguien lo probo? Funciona de verdad?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Lo mirare con tiempo en casa, porque yo tengo 4 marcas del cab... del vecino de garaje que tenía en Madrid, que el tio hasta que no daba golpe no dejaba de abrir la puerta de su coche. Cuando me di cuenta de los golpes (porque la pintura no salto, solo tiene pequeños bollos que dentro del garaje con la luz no se notaba) al irme en navidad a León, a la vuelta el tio se había largado del garaje, tuvo suerte...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Cuudado que no es muy bueno someter a los metales a cambios muy bruscos de temperatura. Además supongo que será para abolladuras limpias y algo grandecillas, no?? Yo tengo una pero es muy pequeña, y seguro que no me funciona. Un saludo.
Es es mi mismo problema ismacon, que los bollos que tengo son muy pequeños y no se pueden sacar con ventosa por ejemplo...
Seat exeo | Madrid | 1.363
la teoria es completamente valida pero para como dice ismacom, sacar bollos grandecitos, picotazo, no queda mas que pasar por el taller
Yo nunca lo he probado,y espero no tener que hacerlo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
nose como funcionara eso, pero para algo pago seguro a todo riesgo
Ya,pero para los que no lo tengan a todo riesgo,o no quieran quedarse sin el coche x tiempo. Si funciona...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
si eso si... jejeje
Seat exeo style | Madrid | 1.723
joder m a resutado super curioso esta tecnica pero es lo q decis la mayoria de las veces son golpecitos del canto de puiertas de algun gili-------- y si es gordo pasa pal taller
Seat exeo | Burgos | 1.333
yo no les conozco,pero e leido por muchos sitios que estos tios trabajan muy bien,por si os sirve alguno.
1saludo
Seat ibiza | León | 49
esos bollos "blandos" se sacan bien con una ventosa grande. se hace ventosa y se tira para atrás, y suelen salir.
Y los bollitos pequeños del vecino cabron que te abre la puerta de su coche al toque?? Esos tan pequeños no hay manera de sacarlos no? Fue lo que me dijeron en la Peugeot...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
yo no les conozco,pero e leido por muchos sitios que estos tios trabajan muy bien,por si os sirve alguno.
1saludo
lo de los varilleros sacabolleros esos no tiene desperdicio hacen maravillas mirar videos en el youtube porque acojonaa
Seat Exeo | 197
lo de los varilleros sacabolleros esos no tiene desperdicio hacen maravillas mirar videos en el youtube porque acojonaa
+1
Si tenéis oportunidad de un varillero es mejor eso que repintar por que se va a quedar la pintura original y como esta pintura no hay ninguna.
Sobre los vídeos con aire comprimido si saca los bollos pero son leves y nunca tiene que estar en un nervio por que entonces no van a salir.