Gomas y Plásticos Exteriores - Cuidados, mantenimiento y limpieza.
Iniciado por Germanc, 06 February 2012 a las 21:33
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Ayer justo estuve haciendo unas pruebas con los plásticos exteriores de puertas y espejos que se los habían cargado al pulir y están todos blancos.
Probé en un espejo y un trozo de marco con el producto Mothers Naturally Black y en principio quedó muy bien. Hoy seguiremos probando y ya comentaré.
También he cogido el Einszett Protección de Gomas para el nutrido de las gomas interiores, ya os diré qué tal vá. ¿Cada cuento tiempo se lo das agus?
Pues yo no soy muy dado a sobre cargar un material, ya sea plastico, goma... de productos sea cual sea, si se utiliza buenos productos como los que estamos hablando, no es necesario excedernos al aplicarlo, ya que su durabilidad es muy buena.
Yo normalmente le doy cuando noto que las gomas se estan volviendo otra vez grisaceas, pero todo depende de la horas que permanezca el coche al sol, que es la causa de que las gomas se deterioren, pero vamos que con que le des una vez al mes mas o menos yo creo que te sobra, eso ya lo iras viendo tu, poco a poco.
Saludos.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Gracias por la respuesta...
Tenía intenciones de sacar fotos de los plásticos antes y después de tratarlos con Mothers Naturally Black pero se me ha hecho de noche y en las fotos no se apreciaba nada.
Primera metedura de pata...
Como lo apliqué en el garaje de noche y con los fluorescentes,no me dí cuenta de que me cayeron dos chorretones del espejo en la puerta del copi...
He estado frotA que te frota pero como encima el coche es blanco, ha debido penetrar en la pintura y queda una marca que no hay quien la quite... :'(
¿A alguien que sepa se le ocurre alguna manera o producto (quita alquitrán, etc...) que me lo pueda solucinar?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Puff.Que mala suerte.Mandale un privado a javi
Primera metedura de pata...
Como lo apliqué en el garaje de noche y con los fluorescentes,no me dí cuenta de que me cayeron dos chorretones del espejo en la puerta del copi...
Compañero!!!!!! Tranquilo, que no pasa na!!! Puedes probar con un producto de Meguiars que se llama Ultimate compound, con un aplicador Flexipad, prueba a darle con eso, yo e salido de muchas con ese producto, mira, esta es una foto del producto y del aplicador con la toalla, antes de aplicarlo a mi coche
Espero que te ayude, saludos
He estado frot que te frota pero como encima el coche es blanco, ha debido penetrar en la pintura y queda una marca que no hay quien la quite... :'(
¿A alguien que sepa se le ocurre alguna manera o producto (quita alquitrán, etc...) que me lo pueda solucinar?
Gracias Agus...
Gracias Agus...
De nada, ya sabes, todo lo que este en mi mano..... es lo que tiene ser un friki !!!!
Saludos
Haz fotos del antes y el despues
¿Del manchón de la puerta o de los plásticos ? Se lo dí de noche y no pude... de todas formas daré una segunda capa a varias zonas. A ver si se nota la diferencia.
De el manchon
Como va ese manchon??????
Hasta el viernes/sábado no puedo bajar al coche. Ya pondré la foto.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si porque llueve y no saca al niño lloviendoHasta el viernes/sábado no puedo bajar al coche. Ya pondré la foto.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Que tal germanc, como lo llevas compi, espero que tr lo estes pasando genial y que el coche este limpito jajajaj
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Eso es cierto , pero también tocan médicos... semana sí, semana no...
El tio de los Gifs! Que grande macho!!
Tienes mi aplauso, por alegrarme la noche con estas cositas tan graciosas!
Disculpad por desviar el post, pero ha sacado una sonrisa.
Mercedes classe A | Brazil | 10
Meguiars Quik Interior Detailer
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Meguiars Quik Interior Detailer
Qué?
Esto?>>> https://www.carcarepassion.com/MEGUIARS-QUIK-INTERIOR-DETAILER/es
Valla reflote de post