Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gomas y Plásticos Exteriores - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

Iniciado por Germanc, 06 February 2012 a las 21:33

38 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 March 2012 a las 13:19

    Ayer justo estuve haciendo unas pruebas con los plásticos exteriores de puertas y espejos que se los habían cargado al pulir y están todos blancos.  >😞

    Probé en un espejo y un trozo de marco con el producto Mothers Naturally Black y en principio quedó muy bien. Hoy seguiremos probando y ya comentaré.

    También he cogido el Einszett Protección de Gomas ;D para el nutrido de las gomas interiores, ya os diré qué tal vá. ¿Cada cuento tiempo se lo das agus?

    Pues yo no soy muy dado a sobre cargar un material, ya sea plastico, goma... de productos sea cual sea, si se utiliza buenos productos como los que estamos hablando, no es necesario excedernos al aplicarlo, ya que su durabilidad es muy buena.

    Yo normalmente le doy cuando noto que las gomas se estan volviendo otra vez grisaceas, pero todo depende de la horas que permanezca el coche al sol, que es la causa de que las gomas se deterioren, pero vamos que con que le des una vez al mes mas o menos yo creo que te sobra, eso ya lo iras viendo tu, poco a poco.

    Saludos.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 March 2012 a las 17:37

    Tenía intenciones de sacar fotos de los plásticos antes y después de tratarlos con Mothers Naturally Black pero se me ha hecho de noche y en las fotos no se apreciaba nada.

    Primera metedura de pata...  mierda

    Como lo apliqué en el garaje de noche y con los fluorescentes,no me dí cuenta de que me cayeron dos chorretones del espejo en la puerta del copi...  wtf

    He estado frotA que te frota pero como encima el coche es blanco, ha debido penetrar en la pintura y queda una marca que no hay quien la quite...  :'(

    ¿A alguien que sepa se le ocurre alguna manera o producto (quita alquitrán, etc...) que me lo pueda solucinar?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 March 2012 a las 0:05

    Primera metedura de pata...  mierda

    Como lo apliqué en el garaje de noche y con los fluorescentes,no me dí cuenta de que me cayeron dos chorretones del espejo en la puerta del copi...  wtf

    Compañero!!!!!! Tranquilo, que no pasa na!!! Puedes probar con un producto de Meguiars que se llama Ultimate compound, con un aplicador Flexipad, prueba a darle con eso, yo e salido de muchas con ese producto, mira, esta es una foto del producto y del aplicador con la toalla, antes de aplicarlo a mi coche

    Posted Image

    Espero que te ayude, saludos

    He estado frot que te frota pero como encima el coche es blanco, ha debido penetrar en la pintura y queda una marca que no hay quien la quite...  :'(

    ¿A alguien que sepa se le ocurre alguna manera o producto (quita alquitrán, etc...) que me lo pueda solucinar?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 March 2012 a las 22:33

    Gracias Agus...  😀

    De nada, ya sabes, todo lo que este en mi mano..... es lo que tiene ser un friki !!!!

    Saludos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 March 2012 a las 1:54

    Hasta el viernes/sábado no puedo bajar al coche. Ya pondré la foto.

    Si porque llueve y no saca al niño lloviendo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 March 2012 a las 0:07

    Que tal germanc, como lo llevas compi, espero que tr lo estes pasando genial y que el coche este limpito jajajaj  :P😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 March 2012 a las 0:24

    Eso es cierto  😀 , pero también tocan médicos...  😞  semana sí, semana no...

    El tio de los Gifs! Que grande macho!! 😀 😀

    Tienes mi aplauso, por alegrarme la noche con estas cositas tan graciosas! 😉

    Disculpad por desviar el post, pero ha sacado una sonrisa.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.