Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Despedida

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 May 2009 a las 18:07

12 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 19 May 2009 a las 18:07

Yo lo tenia claro desde el principio y lo he mencionado con anterioridad. No tiene sentido comprar un Peugeot por mas de  30.000 €. Por un poco mas tengo mejores acabados en otras marcas.   Yo era un cliente potencial del 308 CC. Mis anteriores coches han sido un 207 HDI XS en el 2000 y un 307 CC HDI en el 2006. Me gusta la marca y me ha dado muy buen resultado con un mantenimiento barato. Pero el 308 CC me ha decepcionado en  los acabados. Son un quiero y no puedo. Si pretenden meterse en el sector de las marcas Premiun ,los interiores deben de mejorar mucho y no ser tan plastiqueros. La sensación que  me transmite el interior no es de buena calidad en comparación con  otras marcas . Ya he tomado la decisión y mi próximo cohe no sera Peugeot

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 May 2009 a las 19:01

    Vaya Edu, pues lo siento, no por tu decisión, la cual entiendo y seguro que no eres el único de los que estamos aquí que podemos acabar igual, pero si por si debido a esto, ya no te vamos a ver más por aquí. Espero que pese a ya no quere comprarte el coche aun te dejes caer por aquí de vez en cuando. El tema de la decepción del coche nos la hemos llevado casi todos una vez vistos los precios.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2009 a las 19:10

      Os a seguro que si el coche hubiese estado a la altura de mis expectativas y aunque hubiese sido caro lo hubiese comprado.   Pero no tiene sentido comprar un coche por 32.000€, al que al cabo de 3 años lo intentes vender por 20.000€. ¿Pensáis que alguien daría por este coche con 3 años, por muy cuidado que este 20.000€?.... Pues yo pienso que no. Esto es el valor añadido de las marcas premium y Peugeot no lo tiene.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 19 May 2009 a las 19:48

    lo siento edu, en serio, como dice subzero aver si te sigues pasando por aqui aunque no te compres el coche. yo estuve a punto de hacer lo mismo que tu, pero voy a decidirme a esperar aver si baja. de todas formas no me corre prisa.y lo dicho, que te pases de vez en cuando, que ademas de un grupo de gente que espera un coche, tambien somos ya colegas. un abrazo edu

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2009 a las 20:50

    Lo siento mucho Edu , a mi me pasa lo mismo, este coche me ha decepcionado bastante, tiene algunos acabados y detalles que no estan a la altura, por no mencionar que el techo es el mismo que el 307, y los plasticos esos blancos que llevan por dentro son una fuente de ruidos  y no parece que lo hayan mejorado respecto al 307, a lo mejor me equivoco y ya no suenan, nos venden la moto de que ha ganado espacio detras y de eso nada, por lo que he visto tiene hasta algo menos de espacio, ya que debido a esos asientos se tiene menos espacio para las rodillas, en el 307 los respaldos son convexos y tienen un poco de hueco, dicen que ha crecido y que tiene mas espacio, como va a tener mas espacio si la batalla es la misma que la del 307? ha crecido 42mm en el voladizo trasero y 51mm en el delantero, a si no se consigue mas espacio interior, y para terminar la oferta mecanica de solo hasta 150cv, ademas de los precios de salida que se han pasado un poco. Aun asi, sigo enamorado del coche y a la espera de que saquen una version mas potente, por que de momento paso de gastarme 33000euros aprox. en un coche de 150cv.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 May 2009 a las 23:04

    Decisión totalmente respetable pero como dicen los compis, esperemos que no sirva para que dejes de visitarnos y de vez en cuando echar unas risas ehh?? Quien sabe, a lo mejor si sacan una oferta en condiciones, cambias de opinión y vuelves a replanteartelo.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2009 a las 9:13

    Lo siento Edu, pero bueno como dicen mis compañeros pásate por aquí de vez en cuando que te hemos cogido cariño...  (yahoo)

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 20 May 2009 a las 9:16

    totalmente deacuerdo con vosotros, el coche deja mucho que desear, y lo más cojonudo es que cuando vas al conce, parece que te están vendiendo un porche, que si tiene uno acabados increibles, que con este coche peugeot se ha posicionado en un nivel superior.....todo paparruchas...... que no somos tontos joder., yo más que nada lo pillo por el descuento de empresa y por el interes que te ponen al finaciarlo, si no me pillaria otra marca sin lugar a dudas.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2009 a las 9:35

    En eso estoy de acuerdo contigo advend, si no tuviera el descuento no me lo compraba, eso lo tengo más claro que el agua...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 May 2009 a las 10:14

    lo mismo digo,mas que nada pq yo no podria. demasiado caro para mi. lo siento edu.espero que pongan pronto los descuentos y que cambies de opinion.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 20 May 2009 a las 12:40

    Cambia el titulo y pon: Despedida al 308cc, pero no al club...  😀 Bueno Edu, entiendo tu postura pero no dejes de pasarte por aqui que, de todos modos, ya queda aqui muy poca gente que tenga decidido 100% que se lo va a comprar, asi que por eso no te preocupes, aunque no te compres un 308cc siempre habra un sitio para ti en este foro 😉.

    Me encanta conducir...

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2009 a las 15:16

    Lo mismo digo, que con el tocho que puse arriba ni me acorde, aunque no vayas a por el 308 sigue pasandote por aqui.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 May 2009 a las 20:05

    Advend, Nando y Josemegan, que suerte teneís los 3, pero teneís toda la razón, por eso el resto lo estamos viendo tan oscuro (los que no tenemos descuento quiero decir...)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.