Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como se fabrica un 308cc

Iniciado por RaBie, 19 May 2009 a las 22:39

18 post en este tema

Peugeot 308 CC | 13

Publicado 19 May 2009 a las 22:39

operarios trabajan en la cadena de fabricación del 308cc en la planta de produccion

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 May 2009 a las 23:06

    Siempre me ha gustado ver este tipo de cadenas de montaje, me parece una orquesta muy bien montada! ¿Cómo has conseguido las fotos? ¿Algún vídeo?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2009 a las 9:14

    A mí la verdad es que estas fotos me suena haberlas visto antes...

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2009 a las 15:20

    Yo tengo algun video de la fabrica donde se hace el techo del 307, practicamente es el del 308.Gracias por las fotos.

    Peugeot 308 CC | 3

    Publicado 04 March 2011 a las 6:13

    Hola a todos, como puedo ver las fotos y el video del 307?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 March 2011 a las 8:49

    Estas fotos se pusieron hace mucho tiempo,y por un problemilla se perdieron. 😞

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 March 2011 a las 1:25

    Por cierto Jose! que se me olvidó preguntarlo el otro día. Hablando en el GYM con un colega, dice que el coche que se ha comprado, un Seat Ibiza, tardan en hacerlo 10 horas!!!!. Por una parte me asombra, por otra no tanto y es que con las cachos máquinas que tienen esas megafactorias todo va a un ritmo impresionante. Yo le preguntaba que, si sólo se tarda 10horas, ¿por qué tardan en traerte tanto el coche? y la respuesta fue que por la cantidad de pedidos que hay. Tú que trabajas precisamente haciendo parte de nuestra joyita, ¿de verdad se tarda tan poco?, ¿el nuestro cuánto costaría hacerse?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 March 2011 a las 7:56

    jose no trabaja haciendo el nuestro, sino haciendo el 207 y el c3. he de decirte sufian que el otro dia le entregaron a mis padres el BMW X5 que se han comprado, menudo pepino por cierto, y me dijo el comercial con los papeles en la mano a la hora que entró y a la hora que salió de la cadena, tardaron 12 horas en montarlo,me quedé alucinado cuando me lo dijo  :o lo que pasa que luego tienen que pasar nose cuantos controles y demás cosas, por eso tardan tanto. y seguramente el coche no sale hasta que tengan un pedido minimo para llenar los camiones y traerlos todos juntos 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2011 a las 8:18

    Ahora mismo, solo el 207 y el 207cc.El c3, haciamos el antiguo y ya no se hace.Para que te hagas una idea,se hacen en un turno unos  304 coches ,y somos 2 turnos,así que mas de 600 coches al día.Yo no trabajo haciendo el coche en peugeot,estoy en otra nave que mi empresa tiene alquilada a peugeot,con los salpicaderos.Así que la cadena de montaje pocas veces la veo. Por cierto,hoy,el viernes y el lunes de momento,no curramos, por falta de caudalimetros y no se si algo mas de los motores diésel.Que vienen de Japon.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 March 2011 a las 12:36

    Ahhh! ok ok, aclarado lo de Jose jeje, me sonaba algo de los salpicaderos y tal pero bueno por ahí iban los tiros, con asuntos de coches  😉 Buuuuah, 12 horas en hacer un X5????? (que por cierto que pasada!!) me dejas flipando!. Entonces el nuestro pues 11 horas... xD Confirmado entonces que no es simplemente habladurías, esto está por escrito!  :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 March 2011 a las 23:21

    Joder qué pasada! Yo estuve de visita en la General Motor, donde hacen el corsa y el meriva, pero no recuerdo q nos dieran datos de esos. Como íbamos por la clase de robótica, como es obvio nos centramos en los tropecientos robots que tienen. Vaya flipada! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 April 2011 a las 17:09

    General Motors vasallo? tenemos factoria en España o te fuiste a EEUU? Por cierto ABB tiene miles de robots suyos en fábricas de coches, te suena de ver alguno? Joe 10 horas en ensamblar un coche... yo tb me imagine que serían más. Lo del plazo de entrega es normal, 10-15 horas son dos jornadas de trabajo y la producción que tengan variará en función de cuantas lineas de montaje tengan y luego el transporte que se hace cuando se llega a un numero determinado de unidades, no mandan solo un coche desde francia hasta aquí, sino que esperan a tener unos cuantos.

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 02 May 2011 a las 20:58

    yo estoy trabajando en Peugeot en Sochaux donde se hace nuestro coche, yo estoy en ferraje y solo he visto como hacen el chasis,teniais que ver en la linea de habillaje como montan las chapas del techo, como si fuera un puzzle. pena que no pueda sacar unas fotos o un video, porque esta muy guapo verlo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 May 2011 a las 1:11
    :o :o sería fascinante ver eso en directo!! siempre se suele ver por TV y tal ya de por sí es impresionante, en persona ya ni te cuento.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 May 2011 a las 11:01

    Yo he visto el 207cc, pero me gustaria ver el nuestro. 😞 Pero en las fabricas esta prohibidisimo hacer fotos y menos videos.Asi que nos quedaremos con las ganas.

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 03 May 2011 a las 14:11

    Yo he visto el 207cc, pero me gustaria ver el nuestro. 😞 Pero en las fabricas esta prohibidisimo hacer fotos y menos videos.Asi que nos quedaremos con las ganas.

    por eso mismo no puedo mostralo, :-X

    yo solo hago las bases de las plataformas delanteras, y son iguales para todos los coche(308,3008,5008,rcz e incluso C5)

    pero he dado agun paseo por otros talleres, y tenia curiosad por ver como hacian con el techo , y si que mola, yo no lo he visto como lo montan en montage(valga la redundancia) pero en ferrage mola ver el chasis y como va cogiendo forma, le colocan unos soportes metalicos y colocan techo y marcos despues los unen.

    ya asi solo el chasis el coche ya es la ostia de bonito!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.