Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de coche (josemegan)

Iniciado por jose308cc, 16 May 2009 a las 19:25

20 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2009 a las 20:47

    Mucha suerte con la venta Jose.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 May 2009 a las 21:05

    como esta la cosa me hace falta. gracias. por ahora solo me han contestado 1 que me lo cambia por otro coche diesel y uno de australia que habra utilizado un traductor para escribirme y no entiendo casi nada.que me manda un cheque y no se que mas.ja,ja. al final lo tendre que bajar.pero no mucho.prefiero entregarlo en un desguace y quedarme con todas las cosas.solo las llantas me costaron 1700.pintarlo y hacerlo monoblock 2200.la suspension 2200, y encima el que me la puso justo cerro y no me mando los papeles de la homologacion.parachoques,homologacion,y demas tonterias....sabia que era dinero perdido.pero no tanto (pena). ya lo vendere. (silbando)

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2009 a las 21:14

    Yo creo que ese precio que has puesto esta bien, intenta nunciarlo en mas sitios y esperar un poco antes de bajar precio, y a las malas venderlo por piezas,como has dicho.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 May 2009 a las 0:55

    lo tengo puesto en mas sitios,esperare un poco para bajarlo,pero no mucho. https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159221894 aqui tengo mas fotos puestas.las he hecho hoy. haber si tengo tiempo y las meto donde tengo los anuncios.alguno me ha mandado un correo que podia estar interesado, pero que le envie mas fotos.

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 19 May 2009 a las 11:38

    mucha suerte con la venta josemegan! por cierto no se si será una pregunta tonta pero qué es hacerlo monoblock? Un saludo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 May 2009 a las 11:46

    mucha suerte con la venta josemegan! por cierto no se si será una pregunta tonta pero qué es hacerlo monoblock? Un saludo

    Parachoques, aletas y faldones todo en uno sin que haya el típico corte separando una pieza de otra.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 May 2009 a las 11:48

    Yo tampoco tenía ni idea de que era eso, gracias por la explicación Sufian. Divido el tema

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 19 May 2009 a las 20:41

    Preparado en Caballero Audio, en Fuenlabrada, no???? Muy bonito, suerte en la venta.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 May 2009 a las 23:01

    Un placer informar de algo que sé jejeje poco pero eso lo sabía xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 May 2009 a las 23:53

    Preparado en Caballero Audio, en Fuenlabrada, no????

    Muy bonito, suerte en la venta.

    si,de caballero audio.

    pero el mio era de los mas feos,ya que el coche de serie es feisimo.

    subzero,perdon por poner cosas de mi coche y que tengas que dividir el tema (silbando) lo siento

    sufian,se nota que te mola el tuning.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 May 2009 a las 20:01

    No no josemegan, lo dividi porque no tenía nada que ver con el otro tema, pero no tengo ningún problema en que pongas aquí tu coche a la venta, si desde aquí podemos ayudarte en algo que así sea.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 May 2009 a las 0:00

    La verdad es que si que me gusta aunque no soy un gran entendido en la materia y pese a que me encanta creo que nunca lo tunearía (que sí customizaría ehh?) porque es un sin vivir tener un coche así porque ya sabemos lo cívica que es la peña...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2009 a las 0:21

    la verdad es que yo ya no toco ni 1 coche mas.unas llantas como mucho.pero es un sin vivir.te paran cada 2x3.tienes que tener cuidado con todo,yo hago como el anuncio , el que se cae un satelite en el coche de uno que lo habia dejado separado de todos los demas coches. sobre todo al ser monoblock,si te dan (depende como) te empiezan a salir rajas (en el coche (risas)). este de serie me encanta,y asi se quedara. (creo)  (flipas)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 May 2009 a las 0:34

    Eso te iba a preguntar el otro día.... eso de que sea monoblock es una jodienda de mucho cuidado no? porque si te dan un golpe en la aleta, la reparación sería super cara no?? o se trata de una capa de masilla, pulir y pintar?? (que también valdrá su pasta)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2009 a las 0:47

    mas cara de lo normal seguro.me imagino que te tendrian que arreglar la aleta y luego reparar con fibra.masilla,pulir y pintar. no se como se hace exactamente,pero me imagino que asi.

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 21 May 2009 a las 16:21

    Si te dan un golpe aunque este alisado y unido en una pieza, debajo no deja de ser como el original, por lo que cedería en la unión, y habría que volver a enmasillar, lijar y pintar, esto si no se ha descuadrado paragolpes o alguna pieza donde haya sido el golpe. Evidentemente más trabajoso, más fino y elegante = más caro. Yo antes también estuve metido en esos mundos del tuning, pero hace más tiempo que Josemegan (seré más mayor), porque antes los coches bicolor no se veían mucho todavía, de hecho era de un club, de Alberto (Set Tuning), que estuvo trabajando en Caballero Audio. Tenía un Ibiza, que no llegue a acabar de modificar si quiera y lo poco que hice se lo iba haciendo yo con ayuda de un colega, y acabe como Josemegan vendiéndolo y olvidándome de esos mundos, ahora modificaciones discretas, más racing.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 May 2009 a las 21:47

    Si al final todos seremos unos tuneros de cuidado!! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 May 2009 a las 0:10

    (risas)  tuningclub308cc  (risas).lo que ya dijeron hace poco.ja,ja bonito el ibiza. este finde voy a enseñarle el coche a un posible comprador.haber si hay suerte. le bajare un poco el precio para que limpie los inyectores.echa mucho humo negro. (lanzallamas) (sospechar)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 May 2009 a las 9:16

    Mucha suerte josemegan, que no te había dicho nada. Si Dios quiere este finde ya no lo tendrás en tus manos, crucemos los dedos...  (conducir)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 May 2009 a las 23:36

    Mucha suerte josemegan, que no te había dicho nada. Si Dios quiere este finde ya no lo tendrás en tus manos, crucemos los dedos...  (conducir)

    gracias,este finde no se lo entregaria todavia. hay que hacer los papeles.ya tuve un problema con otro coche y me toco ir a palencia y casi me ponen una multa por abandonarlo despues de estar 4 meses sin el coche. se dio un golpe y lo dejo hay tirado.y yo pensando que ya estaria a su nombre.

    pero si lo quiere no creo que tardemos mucho.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.