Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 CC en stock DISPONIBLES

Iniciado por Peugeot, 23 April 2009 a las 19:30

62 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 25 April 2009 a las 14:32

    claro que en las revistas le ponen bien en materiales, pero para un coche de su categoria..... no para igualarlo con un clase alta..... yo como cocmnte he tenido un clk y parece que el coche va prensado, osea que todo lo que tocas está duro es alucinante...... en cambio tocas el cc, digo el cc como cualquier coche de gama media.......y todo se dobla, osea plasticos mas blandos, normal es mas barato....... osea que no me " vendan la moto" jejejejeje, mira,fallos como no ponerle un misero hidraulico en el capó para subir y bajar con comodidad, los tiradores de las puertas para cerrarla desde dentro es plastico puro, y encima del plastico le han puesto otro liston de plastico cromado imitando a aluminio..... tanto cuesta un liston de 30 cm por 5 cm de ancho como para `poner uno de plastico imitando al aluminio?? el llavero otra patata.... son tonterias, pero tonterias que hacen que nunca lleguen a ser gama premiun......tambien es verdad que una vez has tenido un gama alta, bajar el liston es jodido, ves todo de otra forma.......y no te parece tan wapo como le puede parecer a otra persona.

    Pues yo creo que estamos exagerando un poco, hoy he estado en el concesionario con mi padre y mi hermano viendo el 308cc, mi padre es propietario de un Mercedes ML 320 de los nuevos, mi hermano tiene un BMW 320d de los nuevos también, los dos equipados hasta arriba y con cuero, como ya dije una vez, con paquetes opcionales, porque aunque sean marcas premium y valgan una puta pasta, muchas cosas, no las llevan ni de serie. Bueno pues su primera impresión es que esta muy bien acabado y con buen tacto en cuanto a los materiales, con lo que no creo que sean tan malo como dices, eso si ni lleva una hélice en el morro, ni una estrella, lleva un león, y claro ya por eso no es premium. Yo, y esta es mi opinión, lo he visto un coche muy bien acabado, precioso y para mi gusto el más bonito comparándolo con un Megane, Astra, Focus o Eos.

    Yo tengo un 306 cabrio y es el mejor coche que he tenido con dierencia, 151000 kms y va como un tiro, y por mis manos han pasado un 205 GTI, un Seat Ibiza TDI 110, y un Passat Tdi 130CV higline, este último cada vez que pasaba por el taller un sufrimiento, con 82€ la mano de obra en Ardasa (Leganés).

    En mi opinión, soy de los que tengo en cuenta todo y no me dejo llevar sólo por nombres, hay que valorar todo.

    El llavero es una patata???, es tu opinion, pero cuentaselo a la gente que tiene un renault con la llave de tarjeta y va a una comisaría, y por culpa de los inhibidores de frecuencia, se tiene que ir a aparcar a donde Jesucristo perdio el zapato, porque no lo puedes cerrar por culpa del moderno sistema, lo mismo esa gente que yo conozco, echa de menos el llavero patata.

    Esta claro que por criticar, se puede criticar todo, y que en TODOS los coches se pueden sacar defectos, pero el criticar por criticar, yo no lo entiendo, de momento en todas las revistas que yo he visto un reportaje lo ponen muy bien, icluso comparado con otros, y eso sera por algo, y más esa gente que esta todo el dia probando coches y algo entenderán.

    Pero como digo es mi opinión y respeto la del resto de gente aunque no la pueda compartir.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 25 April 2009 a las 14:45

    lo que dices de la tarjeta, la llave que tiene un Mercedes como sabras es como una tarjeta, y a su vez tiene una ganzua que hace de llave, para que no te puedan ocurrir esas cosas....... yo te digo mi experiencia con peugeot, y con los 4 peugeot que he tenido. y trabajando para psa, me entero de fallos que vosotros en la vida os enterariais, a no ser por las revistas que leeis, y la mayoria de esos payos nunca salen a la luz..... Nadie esta discutiendo que el coche sea malo, lo que estamos hablando,  que para el precio que le ponen, lo acabados no valen para nada. Al principio muy bonito, en cuanto el coche tiene 4 o 5 años, le cruje todo y se han jodido unas cuantas cosillas........y no me vas a convencer de lo contrario........ cuando he dicho que el llavero me parece una paTATA, me refiero a que llevan con el mismo modelo de llavero 7 años.......y en un modelo en el que peugeot quiere subir un escalon en calidad, podria haber hecho algo nuevo........y no solo el llavero....sabes cuantos años lleva peugeot poniendo los mandos de la radio a mano izq pegado a los mandos del intermitente¿¿ otros 8 años.......y en un modelo en el que peugeot quiere subir un escalon en calidad, podria haber hecho algo nuevo........como esas te cuento mil...... Repito de nuevo que el coche no está mal,pero que tiene sus fallos como todo....  y que nunca se podrá comparar con un coche que dobla su precio, ya sease un ml 320 o un 320 cabrio

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 25 April 2009 a las 16:29

    Para que lo sepas y tengas más, o mejor información, la que lleva Renault es una tarjeta con llave plana, que sale de la tarjeta como tu dices, lo que lleva Mercedes no es una tarjeta, es una llave sin palo de hierrro al final, de la que también sale una ganzüa, pero con forma de llave, y la de Renault aunque lo cierres con esa llave te salta la alarma porque la codificación va en el mando, y te hablo de un Laguna. Aunque no tenía porque decirtelo, mi padre estuvo 15 años trabajando como jefe en el departamento informático de Peugeot en Villaverde, con lo que además de su experiencia, sus contactos, como el director de marketing de Peugeot Francia u tantos otros, todos esos fallos que tu me puedas contar, porque trabajes allí, ya me los se y te podía ampliar información, pero para que también lo sepas, eso pasa en Renault, Ford, Mercedes, BMW, Volkswagen, etc., y estos fallos como los de Peugeot tampoco salen a la luz. Tu trabajas en Peugeot, bueno pues te comento, mi otro hermano tiene un Peugeot 307 del año 2003 y no lleva el llavero que tu dices del cual sale la llave al pulsar el botón, es una llave con los botones del cierre, con lo que ya serán menos años en cambio un 1007 que tenemos del 2007 si lleva ese mando. Luego a mano izquierda no conozco ningún Peugeot que lleve los mandos de la radio, van a la derecha donde se introduce la llave para arrancarlo, el 306 cabrio que tengo con una palanquita, el 307 de mi hermano debajo de la palanca del limpia y el 1007 en la palanca del limpia, con lo que del 306 cabrio del año 96 al 1007 del año 2007 en 11 años van tres formas distintas que yo conozca, con lo que no se en que departamento de PSA trabajaras pero o me quieres engañar para defender tu teoría, o conoces poco para trabajar allí. Sabes cuantos años lleva BMW, marca premium, con el mismo cuadro de instrumentos, pues como estas te cuento mil......... Evidentemente, y eso es como todo en la vida (mira lo que vale una moto Kawa, Yamaha, etc. y lo que vale una BMW, será porque lleva más extras???), no se podrá comparar con un coche que dobla su precio, porque entre otras cosas, vale la mitad. Con lo que aunque haya algo de diferencia en la calidad, no para la diferencia de precio que hay entre ellos. Pero esto son lentejas, cuanto menos gente lo compre mejor, asi son más exclusivos y no se repiten tanto como los BMW que se trae todo el mundo de Alemania.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 25 April 2009 a las 17:54

    donde he dicho yo que Mercedes lleva una tarjeta?? te he dicho que es como una tarjeta ya que en la punta de la "llave" tiene una celula que reconoce, y hace función de llave. segundo, te informas un pokito, con tanto conocimento que tienes, comprobaras que un 407 tiene ya mas de seis años, y ya lleva el mismo llavero que le han puesto ahora al 308 cc, y hasta que hagan un reestilin el llavero que tu dices que es nuevo va a tener mas de 10 años y yo creo que ya está bien,vale me he confundido de sitio, esta a la derecha en vez de la izquierda, pero cuantos años tiene el regulador de la radio?? me lo puedes decir, a ver si ahora lo ha sacado nuevo peugeot...... me parece prefecto que tu padre te haya dicho que los materiales son buenos.......a mi me parece genial que la gente me diga que esta bonito o que los materiales  son de primera........ sabemos que en este pais, hay muchos aprendices de todo y oficiales de nada, y otra cosa te voy a decir, yo antes de comprarme un coche lo tengo que ver....... no me compro un coche si verlo como has hecho tu por mucho que me gusten los peugeot......y no lo entiendo por que con 15 años que ha estado tu padre en peugeot,y con los contactos que tiene..... no se como no has visto el coche antes, ya que llevan mas de mes y medio en las campas de villaverde y ciempozuelos y seguro que a algun conocido se lo podria haber comentado....y no comprarte el coche a ciegas , yo ya he tenido un 307 cc y no tienes ni idea de los " fallos " que tiene ese coche..... ahora me diras que un primo tuyo lo tiene, y que genial. y que sepas que ya no se traen tantos coches de alemania.....pero bueno, como tienes tanto conociento del tema, estoy seguro de que sabras por que...........

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 April 2009 a las 18:41

    paz y amor. y el plus ........... la verdad es que se han pasado un poco con el precio.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 April 2009 a las 20:31

    Eyy!! relax que esos precios exorbitados hacen que nos alteremos jejeje. Personalmente, para el precio que tiene el coche debería tener cosas mejores y de serie, pero bueno esto es como todo! para gustos los colores! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 26 April 2009 a las 2:08

    claro majo, pues entonces todas las llaves que hay ahora en el mercado que no tienen espadin son tarjetas para ti, y evidentemente todas tienen una célula en la punta porque por arte de magia no conozco ninguna que abra, pero como esto es asi y todas las llaves son tarjetas por llevar sensor, el 308cc es un BMW, porque como también tiene 4 ruedas, por favor...... que me cuentas a mi de un 407, cuando tu decías que peugeot lleva 7 años con el mismo llavero y eso es mentira, o cuando dices que lleva 8 años con el mismo modelo de mando de la radio durante 8 años y yo te he demostrado que mientes también, que son distintos chaval, que sino te lo crees quedamos y te llevo el 1007 y el 307 para que lo veas. Se puede opinar de las cosas sin distorsionar la verdad y que cada uno juzgue bajo su opinión. El coche que tu tuvieras no es el centro del univers, porque como yo te he dicho yo he tenido varios Peugeot y yo no he tenido problemas, pero por eso no quiere decir que no puedan fallar, como los de otras marcas. Como te he demostrado que hay otras marcas que no cambian cosas, aunque sean premium, y no por eso no dejan de ser buenas. Pero bueno que si tu dejas de comprarte un coche por el llavero, asi te irá. Que cojones sabras tu de porque yo me he comprado el coche o de lo que use yo los contactos, mira, preocupate de ser más listo, ya que tanto que trabajas en PSA, que si son tan malos y dan tantos fallos,que  no se que narices haces mirando un Peugeot, o de saber distinguir tu derecha de tu izquierda. No de alemania ya no se traen, porque ahora vienen de Alpedrete, lo que hay que oir...

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 26 April 2009 a las 2:40

    Por cierto, este es el mensaje número 41 tuyo, con dos preguntas mías, para que fuiste a Alemania??? y que tu Mercedes CLK, "marca premium" te fallo con dos años?????, sería un Peugeot camuflado, los precios "premium" de las reparaciones ya los dices tu también:

    "djvasallo, yo opinaba lo mismo que tu, que por el mismo precio te pillas un km cero de marca premiun, y por eso me fuí a alemania, pero luego no todo es tan bonito...... las revisiones carisimas, las pastillas de los frenos valen el doble que una marca normal, lo discos de freno alucinas, los cambios de aceite ya te da algo ya que llevan más litros que una marca normal, ( me cobraron 400 euros, a poco lloro ) y si ya se te va un inyector, el caudalimetro, la bomba de la gasolina, o alguna historia de esas, hechate a dormir, por que te quedas si vacaciones de verano, vale lo puedes llevar a un taller que no es de  la marca, pero seamos francos, tu llevas tu mercedes o tu bmw al taller de manolito a que te toquen la electronica con 2 años que tiene el coche?? yo no.......  con dos años y medio que tenia mi clk, se me fue un inyector y el caudalimetro, y me clavaron 1100 euros, cuando un inyector en la bosh vale 200 euros y 150 el caudalimetro, ellos me cobraron 400 por el inyector que encima es igual bosh ya que no lo hace otra marca, lo unico que viene en la cajita de mercedes y 300 el caudalimetro.....que no es mas que un puto hilo de cobre........ todo el mundo puede tener un mercedes o un bmw, pero mantenerlo es otro cantar......."

    Como verás las cosas caen por su propio peso.

    Pero mira Advend, como ya te he dicho antes no voy a discutir más, tu tienes tu opinión y experiencia y yo la mía, que cada uno juzgue y actue como quiera, yo voy a hacer caso a Sufian y Josemegan.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 April 2009 a las 12:59

    quedate con tu edición limitada, que asi te va  ir.........te puede dejar los xenon tu padre y los pegas con cinta americana, y pillas una chupa de cuero y tapizas las puertas y el salpicadero......a y unos altavoces tampoco le vienen mal......menuda gambada has metido compi....... viniste aqui para que te todos te comentaramos que la ostia, pillarte el ED, que has hecho lo mejor y todo el mundo te ha dicho que has metido la gamba hasta el fondo.......encima lo vamos a tener antes que tu......por que te puedo asegurar que lo voy a tener antes que tu.......con la poca mano que tengo y tu la mano que tienes.....entre tu familia y tu, montais un parque automovilisto........que cantidad de coches has tenido.....bueno más que de coches de reliquias por que no se que edad tendras pero has tenido reliquias para rato......y no me has respondido, de por que con tanta mano que tiene tu padre no has visto el coche antes......pero bueno como comente  en su día, todos tenemos moto y piva en el pueblo jejejejej. y referente a que cambio un clk por un 308?? así es...... mira tu padre, se va a quedar un coche " un 306 cabrio con mas de  diez años " "para la playa" teniendo un Mercedes ml 320 nuevo como dices tu. que cosa más rara chiko....... y que cosnte que yo te he hablado mal en ningun momento, y tu me has faltado llamandome chaval y diciendo que que cojones sabré yo........que  me preocupe de ser más listo.....lo que no me vas a venir "tu" comiendome la oreja y tirandote el pegote de que tu padre y tu familia tiene un parque automovilistico.......por que si fuera asi, pensarias un pokito las cosas antes de decirlas......y no irias tan subido de vueltas como vas.......para luego pillarte en más de un renuncio........y si tan amiga de tu papi, fuera Maria pulla  la jefa de ventas de Mabusa, ya tendrias el coche, como lo voy a tener yo, por que los ED, como sabrás, se han empezado a dar el viernes........

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 26 April 2009 a las 13:24

    Mira pimpin, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y has quedado en ridículo, asi que espabila que ta va a ir muy mal en la vida. Ten el coche antes que yo, que chupi niño que n se te olvide llevartelo al cole para fardar con los compis, pero eso si miente en la vida que aunque se te da mal, es lo único que sabes a hacer, y por cierto para reliquia la cara que tienes tu majete, arregla la foto con el photoshop. Evidentemente que se queda un 306 para para la playa, por dos cosas que tu no puedes hacer, una porque se lo puede permitir, no necesita venderlo para comprarse oto y dos porque le sale de los cojones, te parece. Por cierto cuando te den el coche de los "fallos", mira si eres raro que como lo pones y con tu experiencia te lo vas a pillar, pero claro donde no hay no se puede sacar, que te den un dicccionario para saber escribir, que te viene bien.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 April 2009 a las 13:25

    y juan por favor le puedes decir cuanto tiempo lleva el regulador de la radio?? gracias insultando lo único que haces, es dejarte en evidencia, y la poca razon que tienes la pierdes.......ahi es donde se nota la educación.......te noto un poco nervioso no?? pues te tomas un valiun y te tranquilizas chiki, que te va a dar algo........a si me quieres ver, en la seccion de galerias, estoy en una foto con el "coche" que te has comprado si verlo........ y una cosa mas subzero, espero que no me censures nada de mis respuestas, ya que yo no he faltado al respeto en ningun momento...... cosa que el si......pero claro cuando un jabali se queda acorralado, enviste con lo que sea......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 26 April 2009 a las 13:56

    El regulador de la radio llevara el tiempo que quieras, pero ha cambiado de modelo cosa que tu dices que no, no quieras contradecir algo que esta escrito por ti.

    "te puede dejar los xenon tu padre y los pegas con cinta americana, y pillas una chupa de cuero y tapizas las puertas y el salpicadero......a y unos altavoces tampoco le vienen mal......menuda gambada has metido compi"

    "entre tu familia y tu, montais un parque automovilisto........que cantidad de coches has tenido.....bueno más que de coches de reliquias por que no se que edad tendras pero has tenido reliquias para rato"

    "tirandote el pegote de que tu padre y tu familia tiene un parque automovilistico.......por que si fuera asi, pensarias un pokito las cosas antes de decirlas"

    "me parece prefecto que tu padre te haya dicho que los materiales son buenos.......a mi me parece genial que la gente me diga que esta bonito o que los materiales  son de primera........ sabemos que en este pais, hay muchos aprendices de todo y oficiales de nada"

    Todo esto es tuyo y podría seguir, y tu vas de víctima, yo no utilizo a tu familia para tirar puyitas y lo podía hacer, primero que eso es de niños de colegio, si tienes que decir algo lo dices de mi, asi que espabila y deja de mentir que lo esta viendo todo el mundo y estas haciendo el ridículo.

    Evidentemente si a mi o a mi familia me vacilan o la faltan el respeto como haces tu, diciendo icluso lo que tenemos que hacer o dejar de hacer, yo callado no me voy a quedar, eso tenlo clarito. Que te tengo que pedir perdón por algo que haya dicho, lo haré en persona si algún día nos vemos en alguna quedada y no se me caeran los anillos, si tu reconoces también que tus frases no han sido las adecuadas.

    Y en ningún momento yo me he tirado el pisto, he contado experiencias de gente que tiene coches de gama alta, aunque sean de mi familia, y que te quede claro, su opinión es tan respetable o más que la tuya. Si yo me quisiera tirar el pisto no estaría aquí hablando contigo lo primero, y lo segundo si lees mis comentarios, hablando con subzero, dije que yo ya tenía la reserva hecha pero que estaba pendiente de cosas para podermelo pillar, con lo que no creo que me haya tirado mucho el moco como tu dices, primero porque si me conocieras sabrías que eso que dices es todo lo contrario de como soy.

    El foro es un lugar para comentar, y cada uno puede tener sus opiniones, aunque sean distintas de las otras, pero siempre diciendo la verdad, para no distorsionar los pensamientos de la gente que no lo pueda conocer.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 April 2009 a las 14:06

    tu empezaste a contradecir el post que puse yo de los fallos....... y te lo vuelvo a repetir, a mi no me vale lo que me digan los demas....... , o si la gente se tira a un pozo tu vas detras?? y claro que el foro está para opinar, pero no me niegues una cosa que he visto con mis propios ojos por que me mosqueo, y te voy a dar un consejo, mide tus palabras, que con los comentarios que haces pierdes la poca razon que tienes.......y que todo el mundo está viendo las mentiras que digo?? pero que dices tio........anda vete a comer, que seguro que despues de tener el estomago lleno, piensas con mas cordura. Aqui nadie está hablando de que el coche sea una mierda, estamos hablando que para el precio que tiene, deja mucho que desear...... y parece que te jode que diga eso........ Yo te he faltado el respeto en algun momento?? yo te he llamado pinpin, que no se distinguir la derecha de la izq,  que cojones sabre yo, que si soy un  mentiroso, que me va ir mal en la vida, que  me preocupe de ser mas listo,...... todo eso lo has dicho tu....... y yo no te he faltado en nada...... te lo vuelvo a decir, con esos calificativos que has tenido, pierdes la poca razon que llevas........ y otra cosa que te voy a decir, una vez que das la señal para un coche, te tienes que pillar el coche si o si, de lo contrario pierdes la señal......no puedes reservar un ED, y si mañana no te interesa decirle al conce que no lo quieres no te parece?? como te van a reservar un ED si no saben si lo vas a pillar o no?? sacan luego el normal, y que hacen se comen con patatas el ED que te tenian reservado si no lo quieres?? un saludo

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 26 April 2009 a las 14:56

    Y todos los comentarios quete he puesto que dices usando a mi padre o a mi familia, eso que es??????, venga que ya somos mayorcitos tio. Que a ti no te valen lo que te digan los demás, eso dice mucho de ti, hasta en esto mientes, tu te metes en un foro y no haces caso de los comentarios y opiniones que pueda tener la gente????? Todos aunque tengamos luego nuestra propia opinión y decidamos las cosas nos dejamos guiar por la gente, y eso no en el coche sólo, en todo en la vida. Pero bueno, si ni si quiera te das cuenta de eso. Yo no he dicho que el coche no sea caro, sino mira mis comentarios, he dicho que no creo que este tan mal acabado como tu dices de los materiales, yo cuanto más barato este mejor para todos, pero por que tu lo pongas a parir aqui en cuanto acabados o lo que sea no va a bajar el precio, y si lo dices teniendo que llevar razón porque tu lo vales o porque trabajas en PSA, menos todavía. Lo de cojones "sabre yo", es para que tu juzgues, lo que yo tengo que hacer o dejar de hacer, o mi familia, eso es faltar al respeto y como eso todos los comentarios tuyos como los que te he puesto antes, porque ya no porque puedas mentir o no, como lo que yo te haya demostrado, es que así te quedas en evidencia tu también. Pero para que veas la diferencia entre tu y yo, desde aqui te pido disculpas por mis palabras que te hayan sentado mal o molestado, y te digo, para que veas, que me gustaría que pudieras conseguir el coche al menor precio posible, como yo y todo el que se lo quiera comprar, y que con el tiempo tengas suerte con el, para que puedas cambiar la opinión que tengas sobre los Peugeot y tus malas experiencias. Y si te lo dan antes, cosa que no me importa porque no tengo prisa, me alegrare por ti y espero que subas unas fotos para que los demás podamos disfrutarlas. Un saludo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 April 2009 a las 15:02

    ves?? se nota que ya has comido......... ahora empiezas a funcionar con claridad.......el decir que te preste tu padre unos xenon no es faltar el respeto, cosa que llamar pinpin si lo es. Pero bueno tu tienes tus formas de ver las cosas y yo las mias.....y las respeto. Espero que al final te decidas por piyar el ED, seria una pena perder la señal en lo tiempos que corren. un saludo

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 26 April 2009 a las 15:20

    Vaya polemica... si cada vez que dos personas no esten de acuerdo en algo vamos a liar esto... mal vamos. Señores, vamos a debatir, no a discutir por favor (y esto va por los dos)

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 April 2009 a las 16:19

    veras mañana subzero, cuando vea que hemos mancillado el foro....... jejejeje un saludo y son reflexiones o pensamientos que salen en el momento sin pensarlas.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 26 April 2009 a las 16:48

    Son mal interpretaciones y calentones, que hay en todos los lados pero no pasa nada. Al final y al cabo todos luchamos por lo mismo que es conseguir un 308 cc lo mejor equipado posible y al mejor precio, una vez que lo tengamos unas quedadas, unas cervezas y todo solucionado.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 April 2009 a las 17:49

    Chicos!! por favor, haya paz!! somos personas adultas que dialogando se pueden intercambiar opiniones sin llegar a faltar el respeto al otro. Tenemos muy buen rollito y debemos mantenerlo. Un saludo y mejor cambiamos de tema, por ejemplo.... que tiempo mas raro está haciendo, no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 April 2009 a las 17:50

    Son mal interpretaciones y calentones, que hay en todos los lados pero no pasa nada. Al final y al cabo todos luchamos por lo mismo que es conseguir un 308 cc lo mejor equipado posible y al mejor precio, una vez que lo tengamos unas quedadas, unas cervezas y todo solucionado.

    Esa es la actitud! si señor! Ahora dos besitos y solucionado! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.