Peugeot 308 CC | 84
Pues yo creo que estamos exagerando un poco, hoy he estado en el concesionario con mi padre y mi hermano viendo el 308cc, mi padre es propietario de un Mercedes ML 320 de los nuevos, mi hermano tiene un BMW 320d de los nuevos también, los dos equipados hasta arriba y con cuero, como ya dije una vez, con paquetes opcionales, porque aunque sean marcas premium y valgan una puta pasta, muchas cosas, no las llevan ni de serie. Bueno pues su primera impresión es que esta muy bien acabado y con buen tacto en cuanto a los materiales, con lo que no creo que sean tan malo como dices, eso si ni lleva una hélice en el morro, ni una estrella, lleva un león, y claro ya por eso no es premium. Yo, y esta es mi opinión, lo he visto un coche muy bien acabado, precioso y para mi gusto el más bonito comparándolo con un Megane, Astra, Focus o Eos.claro que en las revistas le ponen bien en materiales, pero para un coche de su categoria..... no para igualarlo con un clase alta..... yo como cocmnte he tenido un clk y parece que el coche va prensado, osea que todo lo que tocas está duro es alucinante...... en cambio tocas el cc, digo el cc como cualquier coche de gama media.......y todo se dobla, osea plasticos mas blandos, normal es mas barato....... osea que no me " vendan la moto" jejejejeje, mira,fallos como no ponerle un misero hidraulico en el capó para subir y bajar con comodidad, los tiradores de las puertas para cerrarla desde dentro es plastico puro, y encima del plastico le han puesto otro liston de plastico cromado imitando a aluminio..... tanto cuesta un liston de 30 cm por 5 cm de ancho como para `poner uno de plastico imitando al aluminio?? el llavero otra patata.... son tonterias, pero tonterias que hacen que nunca lleguen a ser gama premiun......tambien es verdad que una vez has tenido un gama alta, bajar el liston es jodido, ves todo de otra forma.......y no te parece tan wapo como le puede parecer a otra persona.
Yo tengo un 306 cabrio y es el mejor coche que he tenido con dierencia, 151000 kms y va como un tiro, y por mis manos han pasado un 205 GTI, un Seat Ibiza TDI 110, y un Passat Tdi 130CV higline, este último cada vez que pasaba por el taller un sufrimiento, con 82€ la mano de obra en Ardasa (Leganés).
En mi opinión, soy de los que tengo en cuenta todo y no me dejo llevar sólo por nombres, hay que valorar todo.
El llavero es una patata???, es tu opinion, pero cuentaselo a la gente que tiene un renault con la llave de tarjeta y va a una comisaría, y por culpa de los inhibidores de frecuencia, se tiene que ir a aparcar a donde Jesucristo perdio el zapato, porque no lo puedes cerrar por culpa del moderno sistema, lo mismo esa gente que yo conozco, echa de menos el llavero patata.
Esta claro que por criticar, se puede criticar todo, y que en TODOS los coches se pueden sacar defectos, pero el criticar por criticar, yo no lo entiendo, de momento en todas las revistas que yo he visto un reportaje lo ponen muy bien, icluso comparado con otros, y eso sera por algo, y más esa gente que esta todo el dia probando coches y algo entenderán.
Pero como digo es mi opinión y respeto la del resto de gente aunque no la pueda compartir.