Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 CC en stock DISPONIBLES

Iniciado por Peugeot, 23 April 2009 a las 19:30

62 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 April 2009 a las 8:25

    Hay tienes toda la razon Sufian, a la hora de gastarse ese pastizal se va de cabeza a por un eos y por un poco mas a por un serie3 cabrio, la barrera sicologica de precio para este coche deberia de ser como mucho 35000 euros y con todos los extras, mas ya es demasiado, les va a pasar como el 407coupe, que dio un salto de precio respecto al 406 tremendo, y asi les esta pasando.

    hombre, el serie 3 cabrio 170 cv gasolina esta en 44.000 y el 177 cv diesel en 47.000 sin ningun extra, que van bastante pelados... con 4 extras se te pone facilmente en 50.000, que ya son mas de 10.000 mas de diferencia...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 April 2009 a las 9:23

    bueno, yo sinceramente hasta que no pregunte precios en algun concesionario de mi ciudad y me hagan un presupuesto detallado no me fio de nada ni de nadie, sin acritud, 😆.

    llamarme listillo, pero no me creo que valga 37000 pavos el sport pack, y le falta el cuero integral el navegor wapo, sensores alante...... entonces que sale por 41 con todo??  no me creo nada, esta semana que viene es cuando se van a ver las cosas......estan dando palos a ciegas estos comerciales.....

    eso mismo pienso yo, que encima se vendan coches si haber llegado la fecha oficial de lanzamiento...

    Totalmente de acuerdo con vosotros. Los precios se podrán conseguir cómo dice este hombre, pero unos 2mil euros más baratos y el d 37.405 por 34.000 con todo y siendo el HDI. Lo que está claro es lo que venimos comentando, los mejores concesionario van a ser MOSA y MABUSA, y que en el resto preguntaremos por si sale algún chollo.

    Lo suyo será tenerlo bien ordenado toda la info de precios porque sino va a ser una auténtica locura, porque desde el miércoles esto está que no para  ;D

    Así que lo primero que podíamos hacer si os parece es quedar la próxima semana un día de diario por la tarde para acercarnos a un conce y tomarnos luego una cañita, para poner una puesta en común, y comentarnos todas las cosillas para tenerlo un poco organizado esto ahora que viene lo importante.

    Yo creo que sigue siendo una buena idea lo de la compra conjunta. (ola)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 24 April 2009 a las 9:26

    que peugeot quiere  subir un escalafon en el segmentos de los gama media??  pero por favor si el 308 cc tiene más fallos y más plasticazos que ná.......yo alucino al final le dan por saco y me piyo el TT estan por 27 y con pocos km.......si me quejo yo con el descuentos, normal que vosotros esteis hechando pestes por la boca.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 April 2009 a las 9:45

    Pero Advend! como sabes lo de los "plasticazos y fallos"???? En todas las páginas que he visto se comenta la calidad de los materiales.... Concretanos por favor a que te refieres en cuanto a fallos? y que plasticazos?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 24 April 2009 a las 10:15

    claro que en las revistas le ponen bien en materiales, pero para un coche de su categoria..... no para igualarlo con un clase alta..... yo como cocmnte he tenido un clk y parece que el coche va prensado, osea que todo lo que tocas está duro es alucinante...... en cambio tocas el cc, digo el cc como cualquier coche de gama media.......y todo se dobla, osea plasticos mas blandos, normal es mas barato....... osea que no me " vendan la moto" jejejejeje, mira,fallos como no ponerle un misero hidraulico en el capó para subir y bajar con comodidad, los tiradores de las puertas para cerrarla desde dentro es plastico puro, y encima del plastico le han puesto otro liston de plastico cromado imitando a aluminio..... tanto cuesta un liston de 30 cm por 5 cm de ancho como para `poner uno de plastico imitando al aluminio?? el llavero otra paTATA.... son tonterias, pero tonterias que hacen que nunca lleguen a ser gama premiun......tambien es verdad que una vez has tenido un gama alta, bajar el liston es jodido, ves todo de otra forma.......y no te parece tan wapo como le puede parecer a otra persona.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 April 2009 a las 10:32

    Claro! esos detalles, a parte del motor, son los que dan el salto de una gama a otra. Lo del tirador para abrir la puerta que fuerte me parece!  (asombro). Como dices tu, tampoco cuesta una millonada hacerlo bien! pues adjudicado en que no deben vendernos la "bici" con que es premium!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2009 a las 11:40

    acabo de venir de peugeot, lo he visto, me he sentado y esta muy guapo,me han dicho precios del diesel. a mi con el 17% el sport pack me sale por unos 28 y pico.con la pintura blanca.mas o menos 28000. sin el 17% son mas o menos casi 6000 euros mas. segun lo que me ha dicho. tambien me han dicho que este finde en madrid hay una carrera (maraton) y que les han dejado 1 coche para que valla con la maraton. si quereis los que podamos quedar vamos a la maraton desde donde salen y los vemos.mejor que desde una valla.y asi hablamos de los precios que nos han dicho a cada 1.....

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 April 2009 a las 11:50

    Bueno pues uno que también acaba de llegar de pedir precio en un concesionario de Valencia. He preguntado por el HDI SportPack y sale por unos 33.500€ (descuento de comercial incluido! algo más de un 6%) Llevaría: - Pack eléctrico - Pack Hifi JBL - Cuero claudia Crudo/gris claro (salía por defecto pero supongo que en negro será el mismo precio) - Pack Visión - Pintura blanca

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2009 a las 11:58

    al final se puede el blanco con el cuero blanco/gris?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2009 a las 12:16

    subzero en el conce de ronda de valencia tienen el 308 cc en color rojo. por si lo quieres ir a ver.interior blanco/gris.

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 24 April 2009 a las 12:40

    Rectifico

    precio del

    308 CC 2.0 HDI 140 AUTOMATICO BLANCO NACARADO + CUERO INTEGRAL NEGRO + PACK VISION + WIP NAV + PACK ELÉCTRICO

    PRECIO: 39.435 €

    sale así por ser el autómatico que para que os hagáis una idea es 2.050 € más caro que el manual, y por todas las opciones.

    Este coche nos lo automatriculamos, así que en breve os pasaré precio como KM0

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 April 2009 a las 12:42

    Gracias Josemegan, el miercoles me acerco a verlo, antes me es imposible

    Bueno pues uno que también acaba de llegar de pedir precio en un concesionario de Valencia. He preguntado por el HDI SportPack y sale por unos 33.500€ (descuento de comercial incluido! algo más de un 6%)

    Llevaría:

    - Pack eléctrico

    - Pack Hifi JBL

    - Cuero claudia Crudo/gris claro (salía por defecto pero supongo que en negro será el mismo precio)

    - Pack Visión

    - Pintura blanca

    33.500 con descuento del 6% (asombro) Pero nos hemos vuelto locos o que? Ya se que ya van muchos conecsionarios miradas, pero joe tiene que estar mal, si eso es con un 6% quiere decir que sin descuento son 35.600€ Que locura

    tambien me han dicho que este finde en madrid hay una carrera (maraton) y que les han dejado 1 coche para que valla con la maraton.

    si quereis los que podamos quedar vamos a la maraton desde donde salen y los vemos.mejor que desde una valla.y asi hablamos de los precios que nos han dicho a cada 1.....

    En esa maraton corre mi compañero de trabajo, 42Km que se va a meter el tio! Le acabo de decir que se fije en el coche jeje
  • Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 24 April 2009 a las 12:48

    os estoy poniendo esos precios para que sepáis por donde anda. el blanco se matricula hoy (para alguno que decía que cómo se iba a matricular antes del lanzamiento...., y un Ed. Lim. ya está circulando) Precio como KM0 35.400 € en una semana comenzará a llevarlo el jefe de ventas, es lo que tiene.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2009 a las 12:52

    lo del maraton me lo ha dicho el comercial de sinesio delgado.justo cuando estaba llegando 2 coches delante el 308 cc. se para en peugeot y salen todos los comerciales a verlo.haciendole fotos y el que lo lleva les dice que el del otro concesionario (herrera horia, lo pregunte para ir a verlo mañana) se llevo el blanco y que era mucho mas guapo. palabras textuales: pues si veis el blanco flipas. se lo han dejado para llevarlo a la maraton,me imagino que el blanco tambien. en sinesio delgado no tenian los precios.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2009 a las 13:45

    Bueno pues uno que también acaba de llegar de pedir precio en un concesionario de Valencia. He preguntado por el HDI SportPack y sale por unos 33.500€ (descuento de comercial incluido! algo más de un 6%)

    Llevaría:

    - Pack eléctrico

    - Pack Hifi JBL

    - Cuero claudia Crudo/gris claro (salía por defecto pero supongo que en negro será el mismo precio)

    - Pack Visión

    - Pintura blanca

    Pues este precio ya no esta tan mal, para ser el hdi y casi todos los extras menos navegador y cuero integral.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 24 April 2009 a las 14:29

    Lo malo es que el pack electrico no se le puede quitar. Por cierto el airwave viene de serie en el sport pack?

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 April 2009 a las 14:40

    Siendo el diesel es verdad, pero aun asi hay que contar que ya es con un descuento del 6%, que de ahi ya poco te lo van a bajar, es decir que ese coche con esos extras de base cuesta 35.600!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 April 2009 a las 21:47

    El descuento es algo superior al 6%, no llega al 7 pero no es un 6% fijo, así que de precio base es más caro aún!. Josemegan, en la hoja que me han dado pone el color tierra con la combinación del cuero "blanco" pero le he dicho que yo lo quería en blanco y me ha comentado que sería quitar un color y poner el blanco (por cierto, dice que por el color blanco son unos 80€, a mi me parece muy poco pero si ella lo dice....) pero no me ha comentado nada de la posibilidad de combinación de colores por no poder configurar aún el coche hasta la semana que viene. 33.500€ pese a ser un dineral, para el coche que es y los extras que tiene y ser hdi, ya empiezo a verlo medianamente razonable aunque sigue siendo algo carete, quizás habrá que esperar unos meses a que empiece la "acción comercial" osease, descuentos! jajaja Y por último, me ha dicho que en el circuito de Cheste (Valencia) el día 4 o 5 de Mayo, si no me equivoco, van a hacer una muestra del 206+, 3008 y 308cc que si podía me iba a conseguir unas entradas!!! Espero poder ir que eso ya es otro cantar jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 April 2009 a las 21:48

    Lo malo es que el pack electrico no se le puede quitar. Por cierto el airwave viene de serie en el sport pack?

    Sí sí, el Airwave va de serie en el SportPack al ser el top de gama (aunque por esa misma regla de 3 el xenón también debería de llevarlo de serie pero bueno...)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2009 a las 0:47

    Si es como los precios que te han dado Sufian, no pinta tan mal, un thp con los mismos extras saldria por 31000 y pico, lo que me parece una pasada son los 39000 que sale por hay arriba.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.