bueno, yo sinceramente hasta que no pregunte precios en algun concesionario de mi ciudad y me hagan un presupuesto detallado no me fio de nada ni de nadie, sin acritud, 😆.
llamarme listillo, pero no me creo que valga 37000 pavos el sport pack, y le falta el cuero integral el navegor wapo, sensores alante...... entonces que sale por 41 con todo?? no me creo nada, esta semana que viene es cuando se van a ver las cosas......estan dando palos a ciegas estos comerciales.....
eso mismo pienso yo, que encima se vendan coches si haber llegado la fecha oficial de lanzamiento...
Totalmente de acuerdo con vosotros. Los precios se podrán conseguir cómo dice este hombre, pero unos 2mil euros más baratos y el d 37.405 por 34.000 con todo y siendo el HDI. Lo que está claro es lo que venimos comentando, los mejores concesionario van a ser MOSA y MABUSA, y que en el resto preguntaremos por si sale algún chollo.
Lo suyo será tenerlo bien ordenado toda la info de precios porque sino va a ser una auténtica locura, porque desde el miércoles esto está que no para 
Así que lo primero que podíamos hacer si os parece es quedar la próxima semana un día de diario por la tarde para acercarnos a un conce y tomarnos luego una cañita, para poner una puesta en común, y comentarnos todas las cosillas para tenerlo un poco organizado esto ahora que viene lo importante.
Yo creo que sigue siendo una buena idea lo de la compra conjunta. (ola)