Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuero rojo??

Iniciado por Sufian, 21 April 2009 a las 0:32

34 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 21 April 2009 a las 0:32

Buenas, mirando y mirando por internet he encontrado dos fotos del 308cc con tapiceria en rojo y sinceramente me ha decepcionado el tono tan suave que tiene. Quiero pensar que es el efecto de la luz o la camara... pero personalmente si es así, está claro que me tiraré de cabeza al negro como inicialmente pensaba.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 April 2009 a las 0:34

    Por cierto!! y ahora que me fijo.... el salpicadero no está completamente forrado de cuero es mitad y mitad!!!  (asombro) (asombro) (asombro) que pifiada no???

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 21 April 2009 a las 1:12

    Por lo que veo en la foto, es el mismo rojo que monta el Mercedes SLK, parece. Aunque como tu dices, puede influir mucho la luz de la exposición.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2009 a las 1:13

    No parece rojo, mas bien como marron no? el 307 tenia mas variedad de tonos de cuero y uno de ellos era un rojo muy vivo, ademas se podian combinar con cualquier color de carroceria.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 9:43

    A mi no me desagrada, lo que pasa es que si lo quiero cojer rojo (la carroceria) no iba a quedar muy bien el interior del mismo o parecido tono...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 April 2009 a las 10:50

    Por cierto!! y ahora que me fijo.... el salpicadero no está completamente forrado de cuero es mitad y mitad!!!  (asombro) (asombro) (asombro) que pifiada no???

    pues ya ves... excepto en el negro que no hay contraste en los demas no me termina de convencer...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 21 April 2009 a las 12:44

    Pues a mi cada vez me esta gustando mas el rojo este oye!!

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 21 April 2009 a las 14:59

    el 307 cc que tenia yo fue cuero integral rojo-negro, y quedaba genial, tanto que esta vez repito, lo unico que en vez de negro por fuera, esta vez blanco....... y el rojo, es rojo, no granate..... a cualquiera que le digas, cuero rojo, te dice.....uffff cuero rojo?? y luego cuando lo ve le encanta...... cosas de la vida, la lastima que no venga en rojo todo, ya que el plastico trasero de los apollacabezas viene en negro...... no es lo mismo que el gris,  en el gris viene todo de igual color, la tela y el cuero y las alfombrillas

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 April 2009 a las 15:31

    Yo lo que veo en estas fotos es que no hay sitio ni para sentarse en la parte de atrás, también es cierto que estarán corridos al máximo los asientos delanteros, pero esto me hace dudar del mayor inconveniente que le veo a este coche: la falta de espacio y comodidad en las plazas traseras.....Eso es un problemazo, porque como a los que vayan atrás les tenga q salir chepa porque chocan la cabeza con el techo y sin rodillas porque no tienen hueco para las piernas...mal vamos. Según dicen es más grande que el 307 cc, pero he visto que son sólo cuestión de 10-20 mm, tanto en altura como en anchura y como en profundidad para las piernas...por lo que va a ser ''prácticamente'' igual que el 307 cc. Juan tú que lo tienes cómo van los que se montan en las plazas traseras¿?  (sospechar)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 April 2009 a las 15:45

    ya ves, en las fotos, detras de conductor no cabe NADA, ahi no entran unas piernas ni haciendo maniobras, y detras del copiloto solo entraria un niño de 10 años delgadisimo...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 15:59

    Joe no me habia dado cuenta (asombro). Es verdad que hay no entra absolutamente nada, vale que sera con los asientos para atras del todo, pero aun asi... Desde luego para mi el tema del espacio me preocupa bastante, a mi lo que me gustaria es cogerme el coche y llevarme a mis amigos conmigo, y si solo me puedo llevar a uno... jejeje, va a ser una ruina en gasolina cada vez que nos queramos ir unos cuanto teniendo que llevar 2 coches cuando podiamos ir 5 en uno solo. Ya el 308 solo tiene plazas para 4 personas, pero encima si tus amigos son altos (los mios estan todos en el 1.80) mal vamos para que entren ahi...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 21 April 2009 a las 16:10

    te acuerdas subzero que cuando monte en un 308 cc atras te dige que me parecia igual?? y me comentaste que habia crecido?? pues yo lo vi pequeño como siempre.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 21 April 2009 a las 19:23

    Pues yo como soy chiquitito y ademas voy a  ir siempre delante salvo alguna rarisima excepcion... (que no conduzca y que encima no vaya de copiloto... tngo q acabar muy mal esa noche para que ocurra algo asi  (risas)) ...pues el espacio no es el tema que mas me preocupa. Tened en cuenta que tener un coche asi tiene sus inconvenientes, no existe el coche perfecto. Ademas, para aliviaros siempre podeis pensar en el 207cc o el Audi TT, esos si que son una lata de sardinas. Yo me monté hace tiempo atras y solo en un TT de los antiguos, (hablo de hace ya unos años) no creo que levantara mas de 1.55 - 1.60 del suelo (yo), y creo que es el lugar mas incomodo que he estado nunca xDD.

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 19:53

    Pues yo como soy chiquitito y ademas voy a  ir siempre delante salvo alguna rarisima excepcion... (que no conduzca y que encima no vaya de copiloto... tngo q acabar muy mal esa noche para que ocurra algo asi  (risas)) ...pues el espacio no es el tema que mas me preocupa.

    Ruben, hay casos en los que puedes acabar en la parte de atras de tu coche, acompañado... sin estar muy mal... mas bien todo lo contrario, te alegraras de estar ahí y entonces recordaras "ahora entiendo cuando Diego decia que le importaba tanto el espacio de atras..." jajaja

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 21 April 2009 a las 23:17

    Uy... no abia pensado en esa posibilidad xDDD. Bueno pero eso no es problema, es mas, seguro que, exando los asientos para delante (ventaja de los 2 y 3 puertas) queda muxo mas hueco atras para realizar esas posturas tan perversas que a todos se nos ocurren en un coxe (mentes suciasss!!) que en mi FordFi... pienso yo

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 23:24

    Y ya que tocamos este tema... jeje, asientos de cuero para estos menesteres... Habra problemas? quiero decir, estaremos mas pendientes de la chica o de no fastidiar el cuero? Dejo esta pregunta en el aire y me voy a sobar que sino mañana entre gimnasio y curro acabo zombi perdido. Tamñn!

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 April 2009 a las 0:39

    Juan tú que lo tienes cómo van los que se montan en las plazas traseras¿?  (sospechar)

    Pues ni bien ni mal, van, la verdad es que no espereis mucho espacio atras, recuerdo un viaje que hice hace tiempo, yo no soy alto 1,70, el copi 1,80, atras una pareja de casi 1,80 los dos, y que quereis que os diga, no volvi a repetir, fue un poco infierno, yo tuve que echar mi asiento mas adelante de lo que conduzco normalmente, para que entraran las piernas de mi colega, ya os imaginais lo incomodo para conducir, y el copiloto con poco espacio y la chica de atras lo mismo, para trayectos cortos esta bien, pero un viaje largo puede ser incomodo, yo de hecho lo llevo siempre como biplaza con el windstop siempre puesto, no lo quito ni en invierno.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 April 2009 a las 1:51

    Un coche de estas características es lo que tiene, creo que está pensado para trayectos medio cortos y no para auténticos viajes... pero bueno yo voy delante así que.... Y por cierto warrillos, en este coche las plazas traseras tienen una "prominencia" en el medio que divide ambas butacas... por lo que resultaría algo incomodo. Mi opción, a priori, es en el asiento del copiloto exado atrás a tope! jejeje Y en cuanto a la pregunta que planteas Subzero, creo que va a ser muuucho más comodo de limpiar en el caso de que fuera necesario, ejem ejem.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 22 April 2009 a las 9:23

    atras hechar un clavo es una autentica tortura.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 April 2009 a las 9:33

    Pues en esta foto se ve algo más de espacio en las plazas traseras, pero ya con el espacio en las delanteras algo más ajustado. Pero bueno, como dice juan, para trayectos cortos pues te saca del apuro, pero para viajes largos pues no es una berlina precisamente y tendremos que ir los 4 en el coche bastante apretaditos y con las rodillas chocando...pero bueno, y supongo que además atrás la cabeza te roze con el techo  :-\ El caso que yo sólo llevo atrás gente más bien pocas veces (en vacaciones generalmente) y lo de meterme atrás xa... mu mal se me tendría que dar jejeje que entre que si está nuevo, quieres cuidar el cuero y encima estás incómodo... quita, quita xa un apuro en un caso extremo en el del copi y sino bajo techo, que xa esas labores ya se tiene el primer coche, xa maltratarlo a saco  (yahoo)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 April 2009 a las 9:44

    hombre en esta foto que ha puesto ahora VaroGijon se ve mas o menos un espacio normal... pero habria que ver el hueco que queda ahi en los asientos delanteros...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.