Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pillado por Sundaymen el 308 CC edición limtada

Iniciado por subzero, 18 April 2009 a las 16:32

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 18 April 2009 a las 16:32

Sundaymen me escribio ayer un mail con unas fotos que consiguio pillar del 308 en su edición limitada. Os las dejo aquí de parte suya y a ver si entra el y nos cuenta sus primeras impresiones (que el amigo llego a sentarse dentro y todo jeje)

/usuarios/galeria/s/4548652.jpg /usuarios/galeria/s/4564095.jpg /usuarios/galeria/s/4575840.jpg /usuarios/galeria/s/4584014.jpg /usuarios/galeria/s/4596716.jpg /usuarios/galeria/s/4607319.jpg

  • Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 18 April 2009 a las 17:10

    Bueno, bueno que emocionante, esto parece una web de salsa rosa con paparazzis y todo,  ;D Enhorabuena a Sundaymen, que envidia no haber podido estar allí.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 18 April 2009 a las 21:54

    que envidia y que buenas noticias, a ver si entra y nos cuenta mas detalles...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 April 2009 a las 23:15

    Pero como hay tanto afortunado en el mundoooo??? Queremos más detallessss y si hay más fotos pues mejor que mejor jajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2009 a las 19:05

    Muchas gracias Sundaymen, muy bonito babeando.

    Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 20 April 2009 a las 11:46

    Buenas.... Pues si, dio la casualidad que el jueves pasado, justo enfrente de mi trabajo paró el camión. Así que allí me fui con el móvil para hacerle unas fotillos (parecía el típico quedao haciéndole fotos a un camión). Estuve hablando con el conductor, por si me dejaba sentarme, pero nada. Me dijo que se jugaba el puesto, así que al final me fui un poco chafado. La cosa se arregló el viernes ya que me acerqué al concesionario donde estoy llevando todo el tema, se lo conté al jefe de ventas y me dijo que me pasase por el parking y ahí si que me dejaron. La verdad es que es una pasada, para alguien que haya montado en un coche de esta clase igual no le sorprende tanto, pero yo me quedé alucinado. Si antes tenía ganas imaginaos ahora. Salu2

  • Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 21 April 2009 a las 1:14

    Bueno, pues enhorabuena por haber probado que se siente al volante y muchas gracias por las fotos que nos hacen seguir imaginando.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.