Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe que bajón jajaja. Yo no decia por el tema de limpiarlo guarrillo! Me refiero a tener cuidado de no estropear el cuero y demas, pero vamos, que como habeis comentado la mejor opción sería el asiento del copiloto yo creo, aunque bueno, la mejor opción siempre es la casa, que el coche por muy grande que sea...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
eso, la mejor opcion es esta...
Peugeot 308 CC | 84
Yo estoy con Gabba, un voto para su opción. (risas)
Efectivamente esa es la mejor opcion, o en caso de mucha emergencia si hace buen tiempo y no hay gente podeis probar delante y con el coche descapotado y una toalla o un trapo limpio en el asiento.
Peugeot 308 CC | 314
Pues si que esta dando que hablar el temita eh?? Como se nota lo que de verdad importa xDD
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Descapotado??? que morbosos somos!! Yo no lo haría ehh? o eso creo! jajajajaja
Peugeot 308 CC | 314
Pues yo recuerdo una vez que estabamos en el capó y tuvimos que meternos corriendo dentro del coche xDD. Mi novia se dio un cabezazo cn el marco de la puerta... fue una paranolla pero en inxe de reir )
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Jefe!! nuevo post de "Erotica" jajajajaja Anda que pobre novia ehh? aunque yo también me hubiese reido de lo lindo! jajaja
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
un subforo erotico ya (silbando)
Ya tengo el catalogo y veo que no hay opción de cuero rojo. Solo negro, gris claro y marrón. En definitiva menos donde elegir de lo que pensaba
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Edu me apuesto lo que sea a que el marron es el que nosotros llamamos rojo.
Yo creo que no, que se trata del mismo color que había en el 307 CC y que me recordaba al del pelo/piel de los leones.
Peugeot 308 CC | 314
No hay cuero rojo, el cuero es marron. Es el mismo que monta el 407 coupe
Lo que yo decia parecia marron, encima menos opciones de colores en el 308 se estan luciendo, con lo impresionante que quedaba el 307cc con el cuero integral fusion, en rojo vivo.