Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vamos el sabado a ver el coche?

Iniciado por subzero, 16 April 2009 a las 16:20

48 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 April 2009 a las 11:37

    Venga vale, el viernes nos dices y a ver que opina el resto

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 April 2009 a las 11:50

    ok.ya nos dices el viernes. subzero, ya me diras donde quedamos y a que hora.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 April 2009 a las 12:38

    A mi se me esta estropeando el asunto, seguramente no pueda acercarme.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 23 April 2009 a las 9:58

    Al final m voy fuera el finde...así que uno menos para acercarse el sabado  😞 Pasarlo bien vosotros y ya me contaréis

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2009 a las 12:41

    mañana voy a ver el coche. creo que es el edicion limitada. he quedado ya por la mañana,no creo que me dejen hacer fotos, pero me ha dicho que me puedo montar y verlo de arriba a abajo, ya os contare. babeando

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 April 2009 a las 21:22

    Chicos lo siento mucho pero yo también me quedo fuera, mañana me voy con el jefe a Santander a ver un taller y ya que a la vuelta pasamos por León me quedo ahí. Si quereis que nos veamos la proxima semana y vamos a un concesionario como se había planteado tambíen por mi perfecto, y ya de paso nos sentamos dentro de el y lo tocamos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2009 a las 0:29

    Yo al final tampoco podia, a ver si el que viene es el definitivo, aunque lo veo mas chungo con el puente.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.