Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 CC rojo (ya no vale cambiar de color...)

Iniciado por subzero, 06 April 2009 a las 15:20

26 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 06 April 2009 a las 15:20

Buscando un poco por la red me he encontrado con estas fotos del cc en rojo, tal y como yo lo quiero (aunque a mi me gustaría más con el interior gris claro). Lo dicho, ya se hizo la encuesta de que color os gustaría y ahora no vale cambiarse al rojo, que queda exclusivamente para mi jejeje

¿Que os parece? Yo despues de ver estas fotos ya no me queda ninguna duda de que es el que quiero (yahoo)

Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 06 April 2009 a las 16:30

    La verdad es que queda espectacular! Pero, tranquilo, que no me cambiaré de bando tan fácilmente 😉 Seguiré fiel al negro jeje. Aunque es precioso en este color también, tiene un aire muy deportivo el rojo, aunque para mi gusto es un poco agranatado. Además los focos, al ser también rojos quedan un poco camuflados. Pero lo bueno de colores más claros cómo éste, en comparación con el negro, es el hecho de que se distingan mejor las líneas que definen la aerodinámica del coche: difusor, nervios laterales, capó, paragolpes frontal,... que en el caso del negro si que quedan bastante camufladas (a diferencia del rojo de los focos traseros que quedan muy bien diferenciados en el caso del negro). De todas formas, ¡qué bonitas son las fotos en la calle con la luz natural, y no las de estudio que llevamos viendo con retoques de photoshop! Ahí si que te haces buena idea del coche y del color qué más te gusta para el tuyo! 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2009 a las 16:37

    Joe pues tienes razón, no me había fijado, pero los faros traseros quedan como tapados... jooo, ya no estoy tan convencido

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 April 2009 a las 16:48

    pero eso no es rojo, es granate...... el rojo es más chiyon, ese es el color tan famoso que tiene peugeot, y es granate..... lo bonito de los faros de atras es que se vean, ya que si lo pones en un color parecido no se van a notar casi, al contrario que con el blanco o el negro, esos pilotos nuevos son para que se vean por que son wapisimossssss

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 06 April 2009 a las 16:54

    Es sicológico! Tú piensa que vas a ser de los únicos con ese coche y eso compensa 😉 Además todos las colores tienen sus contras...a mí me gusta más el blanco por ejemplo y me tiro a por el negro pensando en unos años, para que no sea tan cantoso...jeje. Todo es sicológico viejo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2009 a las 17:48

    No es el rojo advend?? Yo creo que tiene que serlo por narices, porque entre los colores del 308cc solo esta el rojo, no hay rojo y también granate, o estoy equivocado?

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2009 a las 20:25

    Ese es el rojo babilonia.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 April 2009 a las 20:55

    el que tu dices subzero me parece es como el que tube yo un 307 xsi y es, el rojo aden, o algo asi, que es un rojo chillón, creo que es ese.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2009 a las 21:28

    Segun el catalogo, el unico rojo que tiene el 308cc es el rojo babilonia, un rojo como granate, el rojo que dices Advend el aden era el tipico rojo sangre, no viene segun catalogo en el 308.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2009 a las 21:52

    No se... este rojo de las fotos que he puesto, independientemente de como se llame y si hay más de uno en catalogo, me gusta bastante. Pero si os fijais en las fotos estas y en mi avatar parece que el de mi imagen es mucho más intenso... (y debiera ser el mismo color)

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2009 a las 22:03

    No es por llevar la contraria Subzero pero en el catalogo solo viene un rojo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2009 a las 22:14

    No si no me la llevas, yo también dije que solo había un rojo. Lo que comentaba es que si es cierto que entre el rojo que tengo en el avatar y el rojo de las fotos que he puesto si se nota diferencia, pero supongo que sera por la iluminación y demás

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 April 2009 a las 22:15

    Quizas sea efecto de iluminación y por eso el de tu avatar es más intenso oooo como era para una exposición le han dado una pintura más impactante... quien sabe? P.D: Me has convencido para seguir con mi blanquito!!  (risas)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 06 April 2009 a las 22:35

    yo siempre he tenido claro que en rojo nada,porque los faros traseros son muy bonitos y  me gusta que resalten. pero queda bastante deportivo

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 07 April 2009 a las 0:50

    Si el rojo fuese mas intenso me lo replantearia, pero tal y como es ese no, porque es verdad que es tirando a granate.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 07 April 2009 a las 8:38

    confirmado subzero, el color que te refieres, es granate,  hace un ratito viniendo por la carretera de andalucia direccion a mi curro, ha pasado un trailer con destino la campa y llevaba 2  308cc granates, la verdad que no es un color muy llamativo, pero bueno para gustos los colores...... vaya  forma de empezar la mañana, salgo del garaje y fijaros lo que me encuentro...... imagino que el rojo fuerte lo tienen que sacar, ya que es un color muy deportivo y a ese coche le viene que ni pintaó.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 April 2009 a las 15:14

    Pues si deberian sacar un rojo fuerte y algun tipo de amarillo, Subzero si ves ese color en persona veras como te gusta aun mas, es un color muy bonito, no es el tipico granate.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 April 2009 a las 16:02

    Pues si deberian sacar un rojo fuerte y algun tipo de amarillo, Subzero si ves ese color en persona veras como te gusta aun mas, es un color muy bonito, no es el tipico granate.

    Bueno menos mal, porque me ha entrado un bajón con el comentario de Advend que ya me he quedado todo descolocado... Supongo que ya no me quedará más remedio que esperar a verlo en persona. Pero si es cierto que el tema de los faros traseros también le quita bastante atractivo al coche (pena)
    Usuario dado de baja
    Publicado 07 April 2009 a las 21:35

    Pues si, puede ser que le quite atractivo a los faros, lo mejor es que lo veas en persona, lo malo es que no tengan ese color en ese momento para ver como queda.

    Peugeot 308 CC | 14

    Publicado 07 April 2009 a las 22:53

    A mi tambien me gusta el rojo y lo de los faros de atras, supongo que se podrà poner unas tulipas tipo Lexus (en mi 206 las tengo puestas) y ya está.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 April 2009 a las 0:24

    A que te refieres por tulipas Congui? Porque no tengo ni idea de que me estás hablando...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.