Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya van llegando.....

Iniciado por advend, 04 April 2009 a las 16:25

26 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 04 April 2009 a las 16:25

Bueno aqui os dejo unas imagenes para que veais que el coche ya está empezando a llegar, solo veo desde la carretera un 15% de campa, y he visto 4...... blanco, gris, negro....... se ven pequeñitas pero bueno, no he podido mas cerca por que la campa hoy esta cerrada...... y en cuanto me he acercado a la valla han venido los de seguridad..... ni que no se pudiera pasear por el campo, con una camara jejejejeje

/usuarios/galeria/s/4236467.jpg /usuarios/galeria/s/4225298.jpg /usuarios/galeria/s/4214346.jpg /usuarios/galeria/s/4154596.jpg

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 04 April 2009 a las 16:27

    joer, no me deja poner más de una en el mismo post??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 April 2009 a las 16:51

    Si advend, pues poner tantas como quieras. Vuelve a "Tus galerias" y en el menu de la izquierda veras "Ya van llegando...", haz clic en el botón editar que tiene al lado, y continua añadiendo imágenes. y a ver si me encuentras uno en rojo jeje

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 April 2009 a las 23:20

    Jooooooooo!!! que envidia!! yo también quiero verloooo!  :-[

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 05 April 2009 a las 14:58

    joer pues ayer lo pensaba...... más solo que la una, en medio del campo, pegando el chicharro, y yo viendo las campas con la camara en la mano, normal que los de seguridad se rayaran.....dirian, y este loko?  jejejeje, y pensé, joer si estubiera la gente del foro, nos hechariamos unas risas viendo los cochecitos, y hablando de nuestro tema favorito....... por que estar solo no es lo mismo...... no se vive igual jejejeje, cuando veais el blanco vais a alucinar...... aunque parece un color de nena pero bueno, es increibleeeeeee

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 April 2009 a las 16:11

    Advend pero pon el resto de las fotos por favor!!! :o

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 05 April 2009 a las 17:00

    Advend tio nos estas poniendo los dientes larguiiisimos xD

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 April 2009 a las 23:13

    Advend! te invocamos!! aparece y pon fotos de ese blanquito!! Por cierto, he visto en imagenes el cc en gris/plata y no me ha gustado nada!. Ya dije en su día que ese color tan triste nunca me ha gustado y por lo que veo me reafirmo!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 05 April 2009 a las 23:40

    me las he mandado al curro, y mañana intentaré subirlas, ya que desde casa no me deja no se por que.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 06 April 2009 a las 1:58

    Por cierto, he visto en imagenes el cc en gris/plata y no me ha gustado nada!. Ya dije en su día que ese color tan triste nunca me ha gustado y por lo que veo me reafirmo!

    El de mi imagen?? No te gusta??

    Si a mi no me gustan los coches en gris plata para nada y este me ha enamorao... es precioso

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 April 2009 a las 11:43

    Sinceramente... nop! este cochazo pierde mucho en ese color, al menos para mi gusto claro! Aunque si lo veo en persona a lo mejor cambio de opinión y no me desagrada (que no quiere decir que me guste) jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2009 a las 13:17

    A mi tampoco me gusta el plata, hace unos años tenia mucho exito pero ahora parece que gana terreno el blanco y el negro, tendremos que verlo en persona para opinar.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 April 2009 a las 14:53

    se empezo con el gris,y todos los marujos en gris.... luego el negro y todos los chavales el negro.....y  ahora se lleva mucho blanco, son modas como todo.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 April 2009 a las 22:11

    Cierto, la moda tiene su peso... pero en mi caso en concreto es que el gris para todos los aspectos de la vida no me suele gustar mucho...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2009 a las 22:19

    Ya están las fotos de advend subidas (el problema que hubo es que las imágenes demasiado grandes dan errores al subirlas, cuando os pase eso reducirlas de tamaño con el Paint o el Photoshop y probad a subirlas de nuevo)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 April 2009 a las 22:40

    muchas gracias subzero, todo  un profesonal. (yahoo)

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 06 April 2009 a las 22:41

    madre mia...si hay blancos esque ya se va a vender el normal...que emocion jeje el dia que peugeot desvele los misterios nos va a dar algo jej  babeando

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 April 2009 a las 22:48

    (asombro) (asombro) Que nerviosssss!!!! Efectivamente si ya hay blancos y platas es que ya está apuntito apuntito!! y que pena tener los coches ahí perdiendo color por la exposición al sol cuando podrían estar en mi garaje.....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2009 a las 22:55

    (asombro) (asombro) Que nerviosssss!!!! Efectivamente si ya hay blancos y platas es que ya está apuntito apuntito!! y que pena tener los coches ahí perdiendo color por la exposición al sol cuando podrían estar en mi garaje.....

    Yo he pensado exactamente lo mismo. Y las gracias no me las des a mi que solo he subido las fotos, sino a Advend que se jugo el tipo con los seguratas por sacarlas jajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 07 April 2009 a las 8:44

    pues imasginate la que cae un 3 de agosto a las 3 de la tarde..... se derrite hasta el leon...... hace unos tres años, calló una granizada que destrozó mas de 3000 coches......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 April 2009 a las 15:15

    Muchas gracias Advend por las fotos, ya van llegando, en nada los mandan para los concesionarios, si no los tienen algunos ya alli bien escondidos (sospechar)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.