Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
(asombro) Joe que animalada! 3000 coches destrozados...pues imasginate la que cae un 3 de agosto a las 3 de la tarde..... se derrite hasta el leon...... hace unos tres años, calló una granizada que destrozó mas de 3000 coches......
Yo ya tengo ganas de que los lleven a los concesionarios y al fín poder verlo, montarte dentro e incluso probarlo (conducir)
Peugeot 308 CC | 570
Buff! Calla, calla subzero,que me hierve la sangre Tengo los dientes largos y hay que hacer un esfuerzo para no dejarse llevar x la euforia...jaja Que no tengo ganas casi de montarme en mi cochecito nuevo, apretar al botón de ''descapote'' y alá a darse una vueltita muy despacito en modo paseo, mientras sientes los perfumes de la brisa mientras te acaricia la cara en un día soleado y agradable...qué bien suena eh! jeje
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Ya te digo..... estaba imaginándomelo y todo... jajaja (conducir)
Peugeot 308 CC | 296
y sobre todo el olor a coche nuevo...
y sobre todo el olor a coche nuevo...
Como me encanta el olor a coche nuevo , podrian crear un ambientador con ese olor.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Pues no es mala idea eso del ambientador a olor nuevo porque a mi también me encanta. De hecho, en mi coche tardo en irse. Meses después de tenerlo todo el mundo me decía que olía a nuevo.... será porque no paraba de limpiarlo y no daba tiempo a que cambiara el olor, no? xD