Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué echais en falta?

Iniciado por Sufian, 03 April 2009 a las 11:56

35 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 April 2009 a las 17:37

    Ah que se me olvidaba! Echo en falta el tubo de escape!!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 05 April 2009 a las 18:07

    Es verdad, yo hace un tiempo q lo llevo pensando pero ahora me he puesto a buscar una foto donde se vea bien visto el culo del coche, y no veo tampoco el tubo de escape por ninguna parte... lo mismo no lleva salidas vistas ¿???

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 April 2009 a las 23:11

    Pues mira! nos da margen para hacer un brico y ponerle dos colas de escape en el difusor.... ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2009 a las 1:34

    En su día, cuando el coche aun no habia sido presentado, se hizo esta especulación, en la que si aparecian 2 tubos de escape, y quedaba chulo...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 06 April 2009 a las 2:01

    En la foto que ha puesto Varogijon, entre los 2 difusores, un escape triangular como el del corsa OPC tiene que quedar tremendo, ya veremos lo que le hacemos...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 06 April 2009 a las 9:15

    de la imagen que ha subido subzero molan las llantas y las salidas de escape...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2009 a las 13:21

    Donde antaran los escapes, con lo bonitos que quedan los escapes a la vista, siempre que sean de estilo deportivo claro, aunque en blanco y diesel se tiene que poner guapo el paragolpes trasero.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 April 2009 a las 14:51

    en el 207 cc, el diesel lleva el tubo curvado hacia abajo, lo que pasa que le ponen un embellecedor  con salida recta para hacerlo más bonito, pero en realidad, el humo sale hacia abajo, para eso precisamente, no manchar los faldones.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 06 April 2009 a las 16:36

    Pues entonces será que tanto en diesel cómo gasolina llevan el tubo con salida hacia abajo, porque yo tampoco he visto ningún difusor con salidas de escape... La verdad es que queda tan bonito el difusor, que no nos habíamos dado ni cuenta del tema de las salidas de escape!

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2009 a las 21:54

    Echo en falta tambien que los lavafaros no vayan enrasados con el paragolpes, vamos que no sobresalgan, en el 307 ya iban asi, se lo podian haber currado en este y dejarlos ocultos.

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 13 April 2009 a las 23:29

    Pues yo hecho en falta más variedad de llantas, más motores (aunque supongo que con el tiempo saldrán más),como dice Juan las tapitas de los lavafaros podían ir ocultas y no sobresalir, así es más difícil que los amigos de lo ajeno te las levanten y queda más elegante, y dos salidas e escape, una a cada lado. De momento.......

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2009 a las 20:44

    Otra cosa que echo en falta es el termometro de aceite, viendo el manual veo que no trae, el 307 lo traia y es algo muy util para saber cuando empezar a pisarle o saber cuando te estas pasando.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 April 2009 a las 22:28

    Que raro que lo tenga el 307 y su hermano mayor no.... a lo mejor no lo pone en los manuales pero sí que lo lleva quien sabe?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 April 2009 a las 12:02

    en algunas fotos si que me ha parecido verlo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2009 a las 20:09

    He mirado las fotos y no viene, el termometro de agua como es logico si, pero de aceite no.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.