Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Segunda visita a la Peugeot en León

Iniciado por subzero, 28 March 2009 a las 14:22

34 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 30 March 2009 a las 4:38

    Si te esperas de todos modos a fin de año por si hay más ofertas no creo que saques más que haciendo una compra conjunta...

    No, si yo no es por ahorrarme algo por ser final de año, sino que hasta final de año no tengo el dinero.

    Me he hecho un planing asi de lo que tengo que ir ahorrando y eso y hasta final de año no llego a conseguir lo que necesito, por eso no me he sumao a la compra conjunta.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 30 March 2009 a las 11:40

    Yo tampoco queria decirlo así como así porque supongo que habrá mucha gente que lo quiera en seguida, pero yo también soy de los de pensar que si hay que joderse y quedarnos en verano sin el en favor de conseguir un mejor precio lo hago.

    Se me olvido comentaros que la comercial de Peugeot me dijo que desde que lo pidieramos a fabrica podia tardar de 3 a 4 meses

    A mí con el comercial que os comenté que me llamó el viernes me dijo lo mismo, que tardaría de 3 a 4 meses, con lo que yo he calculado que para septiembre, y el que más corra teniendo en cuenta que la fábrica cierra en agosto, dudo mucho que se pueda para antes...xo wno ojalá.

    Yo también estoy con vosotros en que no tengo una prisa enorme, enorme sino que si hay que esperar un poco más y conseguirlo para septiembre para sacar mejor precio y mirar bien mirao lo de la compra conjunta, pues yo creo que merece la pena, pero bueno habrá que intentar que tampoco se vaya muxo de fecha.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 30 March 2009 a las 13:10

    Joer sois unas nenazas jejejeje ( es broma ), pero por favor si estamos ansiosos por el  puñetero coche.....vais a dejar pasar este verano?' no me lo puedo ceer..... joder chavales que solo se es joven una vez jejeejejej el coche en septiembre?' joer pues yo voy a luchar, lo que tenga que luchar, pero tengo que tenerlo para este verano, como me voy a tirar 8 o 9 meses con el coche cerrado?' por mucho airweve que lleve....... veremos a ver como lo hacen, pero no creo que dejen a la gente sin coche este verano....... aunque todo esto ya se sabia...... no nos pilla de sorpresa.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 30 March 2009 a las 13:30

    Venga que llevas razón!hay que intentarlo cuanto antes compadres! xo bueno todo depende de cuando nos dejen los de la peugeot porque a este paso nos salen canas esperando...a ver si por lo menos a mitad de verano...que serían unos 4 meses

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2009 a las 14:06

      No tiene lógica la espera de 3 o 4 meses desde el pedido del coche!!!! Dejemos de especular... Un coche de la marca que sea y  sobretodo del nuestro, del que llevan  tanto tiempo preparando el lanzamiento no tarda tanto en entrgarse. Al no ser  que hagas una configuración muy poco usual y entonces si te vallas a los 3 meses. Sirva como ejemplo que con el  lanzamiento del 307 CC HDI  y pidiéndolo con  5 extras tardaron en entregarmelo 35 días y en el contrato de compra ponía tres meses.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2009 a las 23:55

    .... joder chavales que solo se es joven una vez jejeejejej el coche en septiembre?'

    Eyy pues yo me mantengo de pu... madre!! y si encima me ahorro un dinero considerable la alegría que me va a dar va a hacer que me mantenga estupendo durante más años! jajajajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 March 2009 a las 11:54

    sufian, con todos mis respetos, quien se piense que por esperarse a despues del verano o a finales de año, se va a ahorrar mucha pasta, que se olvide. mientras que no tengan coches en stock, y parece ser que ese va a ser el camino elegido por los fabricantes, olvidate de descuentos super golosos..... lo unico que harás es perder tiempo, y desesperarte.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 31 March 2009 a las 11:56

    No no si eso stá claro, ya lo habíamos comentao, ahorrarte pasta por esperar a final de año no porque no va a haber mucho 308 cc en stock en los concesionarios vamos eso de fijisimo, lo que stabamos comentando era intentar mirar n muchos concesionarios entre todos para sacar la mejor oferta, no un aki te pillo aqi te mato en el primero.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 March 2009 a las 12:49

    con la única ventaja que se podria jugar es metiendole caña al concesionario, sobre todo si es uno potente como lo pueda ser mosa o tecnauto, que tienen concesiones, con un numero muy alto de unidades.... si se le presiona alomejor te podria conseguir los coches antes.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 13:07

      No tiene lógica la espera de 3 o 4 meses desde el pedido del coche!!!!

    Dejemos de especular... Un coche de la marca que sea y  sobretodo del nuestro del que llevan  tanto tiempo preparando el lanzamiento, no tarda tanto en entregarse. Al no ser  que hagas una configuración muy poco usual y entonces si te vallas a los 3 meses.

    Sirva como ejemplo que con el  lanzamiento del 307 CC HDI  y pidiéndolo con  5 extras tardaron en entregarmelo 35 días y en el contrato de compra ponía tres meses.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 13:23

    Advend, recuerdo que habias comentado de pillarlo en Madrid porque había un concesionario donde probablemente nos hagan el mejor precio, haber si es verdad y también nos lo dan pronto

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 31 March 2009 a las 13:36

    Con el concesionario de mosa motor es con el que hablé yo el otro día y en el que me dijeron que nos haría una oferta especial a todos los que hagamos la compra conjunta por medio dl club.Es l que está n sinesio.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 March 2009 a las 14:53

    si subzero..... asi es, en cuanto se puedan hacer pedidos, os lo diré, aunque alomejor os enterais antes vosotros jeje, segun el concesionario que me digan, yo os lo comento a ver que os parece,  la compro el mio, y la exponemos el tema, como comprendereis yo no puedo entrar en la compra conjunta, pero quiero ver a cuanto os sale a vosotros con la compra conjunta, más que nada por curiosidad, quien sabe alomejor me sale más barato con vosotros, no creo.... pero ya no se que pensar jeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Lancia delta | Granada | 11

    Publicado 31 March 2009 a las 20:13

    yo desde luego no puedo comprarmelo ahora,pero supongo q lo mejor es ir a varios concesionarios y con el mejor precio volver para conseguir un precio aun menor,supongo que es preferible vender 10 o 15 coches y sacar un beneficio de 3 q no vender ninguno y supongo q a ellos tambien les combiene aunque en fin tampoco entiendo mucho del tema

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.