Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Visita a la Peugeot en Salamanca

Iniciado por VaroGijon, 04 April 2009 a las 14:35

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | 570

Publicado 04 April 2009 a las 14:35

Ayer estuve en Marta Móvil, el concesionario de Peugeot Salamanca, y estuve hablando sobre el 308 cc y la compra conjunta.

Pues bien, me dijo que ya habían preguntado varias personas, y que está creando una expectación grande. Me comentó que ayer viernes mismo le había llegado una circular interna en la que decían que les iban a mandar la próxima semana más o menos, los catálogos, y que en no mucho tardar les darían información de precios, equipamientos y toda la info del 308 cc para España, y que ellos de precios sólo sabían que rondaría los 30 mil...Calculaba que entre la última semana de abril y la tercera de mayo, pero todo dependía de cosas de arriba. Así que eso a aguantar un poquillo.

Y vamos a lo que nos interesa: la compra conjunta  ;D Le comenté que eramos 10 ya apuntados. Me dijo que nos podría hacer un buen precio, que me llamaría para comentarlo en cuánto salga, que quizá no podrían competir con precios de Mosa motor (el otro conce con quién hable) pero que bueno nos daba precio por lo menos y luego decidíamos. Lo que sí que me preguntó es si eramos todos de Salamanca: Y el tema es que prefieren que seas de la ciudad misma: así que cuando lo compremos, decimos que estamos trabajando todos en esa ciudad en la que finalmente lo compremos y que staremos en esa ciudad al menos unos añitos...porque lo que más les interesa aunque no ganen tanto margen en la propia venta del coche es luego que les hagas allí todas las revisiones, taller, cambios de líquidos...y en eso se asegurarían mantenimiento para ellos vendiendo 10 coches nuevos a gente que les va a ir ahí ante cualquier problem.Eso s importante, porque es una mentirijilla piadosa y merece la pena.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 April 2009 a las 17:06

    Muy bien VaroGijon! Genial esa información (menos por cuando dices que rondará los 30.000€!!!!, eso superaria al precio francés...) No había pensado lo de la misma ciudad, pero un puntazo haberte dado cuenta, tiene mucha lógica. En una semana ya tendrán los catalgos? Eso es que esto ya comienza chicos! Por cierto, te divido el tema porque creo que merece la pena crear un hilo nuevo con ello.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 April 2009 a las 17:33

    Muy bien VaroGijon! Genial esa información (menos por cuando dices que rondará los 30.000€!!!!, eso superaria al precio francés...)

    No había pensado lo de la misma ciudad, pero un puntazo haberte dado cuenta, tiene mucha lógica.

    En una semana ya tendrán los catalgos? Eso es que esto ya comienza chicos!

    Por cierto, te divido el tema porque creo que merece la pena crear un hilo nuevo con ello.

    No entiendo lo de la misma ciudad. Al no ser que el pago de la matriculación e impuesto de circulacion  sea mas barato en unas ciudades que otras. Ya que estos impuestos estan incluidos en el precio el coche.

    Yo he tenidos dos Peugeot y nunca han ido a revisión del concesionario donde los he comprado

    En los dos Peugeot que he tenido: un 206 comprado en el  año 2000 y un 307 CC en el año 2006, donde mejor precio he conseguido después de mucho mirar ha sido en Movilmarca Peugeot de Alcobendas - Madrid

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 April 2009 a las 23:07

    Ya pero se supone que si los 10 somos de la misma ciudad, hay más probabilidad de que vayamos a su concesionario a hacer las revisiones, arreglos, etc. VaroGijon, todo un puntado ese detalle!! muy buena! Venga venga chicos que esto se anima, quiero ver el catalogooooooo!! aunque con todo lo que ya sabemos sólo va a servir para recrearnos! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 April 2009 a las 23:17

    Si, no creo yo que el catalogo nos enseñe nada nuevo jejej

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.