Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Segunda visita a la Peugeot en León

Iniciado por subzero, 28 March 2009 a las 14:22

34 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 28 March 2009 a las 14:22

Bueno amigos, como os comente he hecho los deberes y esta mañana me he ido al concesionario de León de la Peugeot. A groso modo:

- Hola buenos días, quería ver el 308 CC pero supongo que aun no lo teneis a la venta (me cubrí de gloria preguntando si lo tenian lo se jejeje)

- Pues aquí aun no lo tenemos, lo que si te puedo comentar es que ha salido una edicion especial de 100 unidades super equipada

- Si algo había oido

- Esta versión tiene un equipamiento altisimo y viene con cuero, llantas de 18"... y el precio ronda los 33.000... ahora no recuerdo....

- 33.480€ (como el que se sabe la lección)

- Y bueno al ser una edicción limitada el precio es intocable, si me dices te puedo quitar el pico y dejarlo en 33.000 pero no es mucho más negociable porque ten en cuenta que son solo 100 para toda España...

- (ahora es cuando me crezco) Bueno yo desde hace unos meses he montado una página web sobre el 308cc con unos cuantos amigos de toda España y sabemos ya bastantes cosas del coche, entre ellas que esta edición muy equipada tampoco está, no tiene ni cuero integral, ni equipo de sonido, ni xenon, ni navegador 3d... (se hizo el silencio jeje apartir de aquí fue cuando empece a preguntarle ya por la versión normal) Y cuando saldra? y cuanto valdra?

- El coche saldrá en Mayo, probablemente a finales, y del precio no te puedo comentar nada porque aun no nos lo han dicho

- Hemos estado comparando precios entre la web francesa y la española y estamos viendo que en muchos modelos hay una diferencia de unos 3000€, cree que con el 308 cc pasara igual?

- Claro claro, ten en cuenta que la compañía es francesa y es normal que alli sean más baratos

- No no, en España es más barato (aquí ya me destrozo, pensaba que en Francia son más baratos...)

Como veia que la mujer mucha idea no tenía ya no sabía que más preguntar, y pase directamente a la parte buena, una tentativa de la compra conjunta...

- Como le digo, en la página web, somos ya unos cuantos que estamos pendientes de comprar el coche, cree usted que si yo en vez de comprarle un coche le comprase 10, 15 o 20 se podría hacer algún descuento.

- (ojos como platos) si si si, desde luego, por supuesto, con ello podiais tener descuentos muy en condiciones. Por supuesto

- Y se atrevería a decirme de cuanto estariamos hablando

- Eso ya depende de la equipación que pida cada uno, no es lo mismo el descuento en el que quiera el coche muy básico que el que lo pida más preparado, puede ser un 4, un 5, un 6% no te sabría decir así como así (la verdad es que no me parece mucho pero la pille muy por sorpresa y no creo que quisiera pillarse los dedos)

Y bueno ya con esto me despedi y hasta la proxima vez que me acerque

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 28 March 2009 a las 14:59

    El descuento rondara los 1500 pavos (menos da una piedra). Yo creo que debería ser un poco mas coño, que vais a comprar 10 coches de 4.5 - 5 millones del tiron. Al final si os toca un tio enrrollao y le comeis un poco la oreja seguro q se estira un poco mas, ya vereis  😉.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2009 a las 14:59

    en definitiva, vender, vender y vender, y despues el cliente... enfin...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 March 2009 a las 16:05

    Muy bueno, te lo has currao de nuevo 😉 Pues me parece que lo que has hecho es lo que tenemos que hacer todos más o menos en los concesionarios que nos pillen más cercanos...está empezando a gustarme mucho lo de la compra conjunta! jeje  ;D Además según le comentaron a un amigo en un máster de economía debe ser algo que funciona muy bien y que la gente está empezando a hacer. Está claro que para un comercial se le hace la boca agua oír hablar de vender 10 coches de una tacada. Lo del descuento de 1.500-2.000 euros que te dice, yo creo que es lo que dices tú, que no se quería pillar los dedos en ese momento y, aunque no es un muy mal descuento, estoy seguro de que nosotros podemos sacar entre 3.000 y 5.000 € de descuento con la compra conjunta, mínimo mínimo 3.000 €, porque además vamos a preguntar en muchos conces... Bueno pues a seguir así compadres!Saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 March 2009 a las 16:49

    Jajajajaja esa conversación es digna de grabación!! Muy buena Subzero! Por cierto! esos descuentos son de risa, estando como está la economía y que la previsión de ventas va a ser escasa como no suba ese porcentaje un buen pellizco va apañada...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 March 2009 a las 23:37

    Enhorabuena Subzero! Que grande eres El otro día mirando por Internet, a ver como funcionaba eso de las compras conjuntas, acabé por una de Audi, que hablaban de un descuento como muxo de un 8%, q estaría muy bien. Al parecer, segun comentaban en dicha página, a los conces le dan un margen del 10% sobre el precio q recomiendan en la web, vamos q se supone que si te hacen un descuento del 10% ellos no ven un duro, con lo que imagino que o estan muy desesperados, o no harán más del 8%. En resumidas cuentas, si todo va como debiera... 308cc THP 150CV, acabado similar al feline => 30.500€ - 2.500€ de descuento por ser unos españoles muertos de hambre - 8% (28000*0.08=2240€) por compra conjunta = 25760€, ... Señoras y señores, tenemos una meta y hay que conseguirla, no deberíamos bajarnos del burro, al fin y al cabo para nosotros este coche es un capricho, y para ellos, en los tiempos que corren una necesidad de supervivencia!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 March 2009 a las 23:47

    Pero Djvasallo te has quedado agusto con lo de  "....muertos de hambre"!! jajajaja estamos en crisis pero seguimos comiendo (al menos la mayoría).  ;D No me parece un gran descuento sinceramente pero viendo que no hay otra... mejor eso que nada! Pero pensándolo bien, quizás esa información sea de cuando las ventas iban bien, ahora que van FATAL a lo mejor el margen es superior....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 March 2009 a las 13:19

    Jajaja, sisi, la verdad es que no está carente de ironía lo de muertos de hambre! Y si no, míranos! Suspirando por un coche que en el mejor de los casos no bajará de 4 millones, jajaja Pero bueno, si en españa hacen un descuento de 2.500-3000€ respecto a otros países, no creo q sea porque vayamos muy sobraos!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 29 March 2009 a las 13:53

    Jeje...Pues yo había calculado más o menos lo mismo que dj vasallo, porque había calculado unos 27.000 € para el que me gusta a mí (feline THP 150 CV con xenon y llantas de 18'') siempre teniendo en cuenta que en España salga 1.000 o 2000 € más barato que en Francia... Pero bueno la meta es que nos descuenten en el mejor conce un mínimo de 3.000 € y sino lo consigo pues no me lo compro ale!  😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2009 a las 14:02

    Bueno también hay que pensar que esos son los precios de salida, pero si no pudieramos comprarlo por los motivos que fueran, se podría barajar la posibilidad de comprarlo más adelante cuando tengan muchos stocks o de km 0 que sobre todo a finales de año es cuando más oferta te hacen puesto que se les acaba el año y tienen que tener un número de ventas determinado.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 March 2009 a las 14:32

    Por lo que tengo entendido en Junio tienen otra revisión los concesionarios, así que también tienen que andar apurados dentro de un par de meses. Como bien dices VaroGijon, yo tambien estoy contigo, o el coche se queda en unos 27.000 ya decente de ekipamiento (feline con 18" me valdria) o sino se lo compra el tato, por mucha pagina web que haya hecho, eso lo tengo muy claro.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2009 a las 15:07

    O sea que la edicion especial no tiene apenas descuento, pues muy mal, encima ni se puede poner opciones y le falta equipamiento y un precio alto.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 March 2009 a las 15:11

    tiene todo para venderse juan, jajaja.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2009 a las 15:23

    En su momento dije que era exclusivo, de exclusivo nada, ademas la cominacion de colores no me gusta nada, y me parece una cagada que no lleve xenon y si los asientos electricos, cuando el xenon es un elemento de seguridad que no deberia faltar en un coche asi.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2009 a las 16:03

    En su momento dije que era exclusivo, de exclusivo nada, ademas la cominacion de colores no me gusta nada, y me parece una cagada que no lleve xenon y si los asientos electricos, cuando el xenon es un elemento de seguridad que no deberia faltar en un coche asi.

    + 1. Además por ese cacho precio que menos que tener un equipamiento de verdad??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 29 March 2009 a las 17:16

    Le faltan muchas cosas a este coche cómo ya hemos dicho, sobre todo el xenon y el jbl, que vaya si es una edición limitada se supone que tiene que ser un poco más premium. Pero sobre todo me parece un engaño el tema de que sea el THP el de la edición limitada...que es 2.750 € más barato que el HDI, para que no asuste a la vista el precio a primera vista por qué sino vamos, el público en general no lo querría ver ni en pintura  :-\

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 29 March 2009 a las 18:34

    sobre todo a finales de año es cuando más oferta te hacen puesto que se les acaba el año y tienen que tener un número de ventas determinado.

    Si es a final de año yo me sumo.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 29 March 2009 a las 21:00

    La idea es comprarlo unos meses antes de fin de año, vamos cuanto antes y en cuanto se pueda pero tampoco con prisas y corriendo...pero no esperar a fin de año. Si te esperas de todos modos a fin de año por si hay más ofertas no creo que saques más que haciendo una compra conjunta, y además ahora que los concesionarios piden a fabrica no creo que dejen mucho en stock xa finales de año...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 March 2009 a las 21:55

    Teneis toda la razón, como se dice; no por mucho madrugar amanece más temprano, hay que ser pacientes, si nos tenemos que joder y quedarnos sin descapotable en verano, pues nos jodemos, pero lo que no vamos a hacer es pasar por el aro si pretenden mantener la sobrada de precios que se han pegado con la edicion limitada. Pdta: Igual, he sido un poco duro y he hablado demasiado en plural, rectifico y me lo aplico a mi persona. (mi tope son 28.000€ bien completito, sin tener en cuenta descuentos por compra conjunta, eh?)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 March 2009 a las 23:10

    Yo tampoco queria decirlo así como así porque supongo que habrá mucha gente que lo quiera en seguida, pero yo también soy de los de pensar que si hay que joderse y quedarnos en verano sin el en favor de conseguir un mejor precio lo hago. Se me olvido comentaros que la comercial de Peugeot me dijo que desde que lo pidieramos a fabrica podia tardar de 3 a 4 meses (como ya os dije tampoco la vi muy puesta en el tema, pero al menos aquí os dejo lo que dijo) Si esto es verdad, por muy a carreras que comprasemos el coche, saliendo este a la venta a mediados o finales de Mayo lo tendriamos para Agosto o Septiembre, tened esto en cuenta, que el verano puede que este muy jodido incluso para los que lo quieran comprar corriendo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2009 a las 0:24

    Después de todo lo que te soltó la pobrecita, poca credibilidad le queda más que nada porque no tiene idea alguna!. Dudo mucho que un coche que no se va a vender como churros por la simple cuestión que los ladrones number one del pais (los bancos) no les da la gana conceder préstamos, vaya a tardar de 3 a 4 meses en hacerse!!. A lo mejor me equivoco y tendré que rectificar pero no sé yo....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.