Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedir informacion en la pagina de Peugeot

Iniciado por alex1388108736, 25 March 2009 a las 18:47

18 post en este tema

Peugeot 308 CC | 296

Publicado 25 March 2009 a las 18:47

bueno me imagino que no soy el unico que ha rellenado el formulario que hay desde el enlace de mas informacion, donde te aseguran que te mandaran la informacion por mail. Alguien ha recibido algo ya? Soy el unico que no lo ha recibido? gracias

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 March 2009 a las 19:13

    desde que me subscribi hace ya un tiempo no he recibido nada, asi se trata a los clientes, informandolos en cada momento,  ;D ;D

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 March 2009 a las 22:05

    Yo me registré hace mil millones de años y cada x tiempo lo vuelvo a hacer jejee, de hecho ayer lo hice xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 14

    Publicado 25 March 2009 a las 22:47

    Hola a todos,   Yo me registre en la pagina francesa y en la española, a parte de avisarme por e-mails y mandarme links de como iban actualizando las paginas webs, los videos de prensa. La francesa me envió si queria ser de los primeros en comprar (creo que eran 30 o 100) tenias que vivir en francia y eran de color gris; creo que ya se comentó por aki la noticia. Ya está, creo que no enviaron nada más. Saludos

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 26 March 2009 a las 11:26

    hombre, en otras ocasiones (por ejemplo con el 308) a mi me enviaron información en el lanzamiento. Me hacían una oferta por si quería comprarlo.. Imagino que con esto el funcionamiento será el mismo. s2

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 March 2009 a las 12:17

    Pues yo les he puesto dos veces, que cuando coño van a sacar el puto coche, que ya hace solecito, y tampoco me han respondido......panda de perros.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 March 2009 a las 4:44

    Lo mismo, ya me he aputnado un par de veces y nada de nada...

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 March 2009 a las 9:12

    Yo me volví a apuntar ayer desde un link que acaban de poner desde la nueva página de las 100 unidades de salida, quién sabe lo mismo ahora se dignan en contestar y enviar algo de info, que encima con la crisis que hay deberían mimar más a los clientes  :P Además me registré en la reserva de las 100 unidades, porque dice que no tiene caracter contractual, y si me sirve para que me envíen más info y me llamen y me presten más atención. Bueno si saco más cosas por esa vía como fechas más seguras de salida, configuraciones, equipamientos, precios...las colgaré en la página cuanto antes que supngo q estéis tan ansiosos como yo de conocer más y más cosas  ;D

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 9:17

    no lo sabes tu bien lo ansioso que estoy, si no entro mas de 50 veces al dia en la pagina de peugeot no entro ninguna... cuanto tiempo libre... 😆.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 27 March 2009 a las 10:11

    ya hay informacion en peugeot.es de las famosas 100 unidades?? voy a mirarlo ahora mismo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 11:38

    ....las colgaré en la página cuanto antes que supngo q estéis tan ansiosos como yo de conocer más y más cosas  ;D

    :o  Ansiosos nosotros?? Nooo!! si no se nota apenas!! jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 March 2009 a las 17:57

    Bueno si antes os digo que nunca me mandan nada... hoy me ha llegado un mail de Peugeot avisandome de la venta de las 100 unidades especiales... Para mi que nos están leyendo chicos...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 21:34

    A mi también me ha llegado pero no lo veo bien montado porque nos hemos enterado antes por el foro y por otras páginas, después por su web y ahora dos años más tarde un e-mail??  :-\

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 21:35

    si, primero sale en la web y luego te lo envian al mail, porque si fuera al reves y cuando te lo envian no hay nada en la web los pondriamos finos... la cuestion es quejarse...  ;D ;D

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 21:48

    Nooo pero lo que quería decir, ya que nos hemos registrado (por cierto 50 veces!) es que podrían mandarte un e-mail diciendote que en breve saldrá una edición limitada y yo que sé que estés atento a su web o algo así.... Eso si que nos daría satisfacción a los potenciales clientes porque nos sentiríamos "mimados".

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 21:54

    ya, ahi si que tienes razon, pero mira, menos da una piedra, aunque tambien te digo que no se para que ponen esa opcion si simplemente nos van a enviar un email cuando salga el coche y au... enfin...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 22:12

    Chico, ellos que se sienten realizados mandando un e-mail cuando todos ya nos hemos enterado y hemos hecho correr la voz y nosotros aquí criticándolos.... con lo bien que trabajan!! aysss!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 27 March 2009 a las 22:47

    jaja si, pero podrian aver mandado el mail al mismo tiempo que lo publicaron en la web. de todos modos yo me he enterado hoy de todo jeje y para mi significa un paso mas cerca del coche

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.