Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Visita a la Peugeot en León

Iniciado por subzero, 05 January 2009 a las 14:31

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 05 January 2009 a las 14:31

Acabo de llegar de visitar la casa de Peugeot en León (estoy aqui pasando las navidades con la familia, pero trabajo en Madrid) y despues de preguntar que sabían del 308 CC me he quedado un poco como estaba jeje. El hombre que me atendio la verdad es que sabía muy poco del tema, y por lo que me contó todos los concesionarios están más o menos como el. Eso si, lo que me dijo es que en su opinión va a ser un superventas, que el coche es espectacular, ya que pudo verlo en una presentación que les hizo Peugeot. El coche se lo presentaron en un color blanco roto con el que se quedo con la boca abierta, (eso y que estaba en una plataforma que giraba y asombraba aún más, palabras suyas... jejeje) Del precio final no tenía ni idea y tampoco se atrevió a darme una aproximación y de la fecha de salida me comento que en un principio se había hablado de finales de 2008 y que finalmente saldra al mercado entre marzo y mayo (más o menos en lo que ya estabamos). Esta última parte va para Juan, le pregunte por los motores y de nuevo me dijo que no tenía ni idea, yo le comente que la casa ya había dicho que habra un 150 de gasolina y un 140 de diesel y lo que si me dijo es que dudaba mucho de que solo saliera a la venta un único motor de gasolina (lo que ya no me dijo es si el motor sería de mayor potencia o menor...) Conclusiones: que seguimos igual, lo único con lo que me quedo es con la clarisima emoción que mostraba cuando hablaba de él, diciendo que va a romper todos los esquemas y que todo el mundo querra tenerlo, lo cual, no se a vosotros, pero a mi no me ha hecho ninguna gracia, ya que una de las cosas por las que siempre me gusto tanto el 307 CC eran por el toque de exclusividad de tenerlo, pues se ven muy pocos, y ahora tener un coche que lo veas por todos lados como pasa con el golf, el leon o cualquiera de estos... Bueno, el tiempo dirá

  • Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 08 January 2009 a las 11:35

    Puede que sepan mas de lo que dicen, pero la empresa alomejor no les deja soltar nada hasta que no salga a la venta

    Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 19 January 2009 a las 5:06

    Pues subzero se agradece tu aporte pero creo que el hombre evidentemente estuvo en su papel de poner al coche por las nubes porque para algo es un vendedor de Peugeot y que el coche arrazara y que lo llevara todo el mundo. Yo en eso de que arrazara y que todo el mundo querrá tenerlo es una cosa, ahora que todo el mundo pueda tenerlo es otra. Con la crisis actual y teniendo en cuenta que también Renault y WW están preparando nuevos modelos Cabriolet confío y espero que en la calle se vea esto más repartido y no hayan tantos como ellos creen. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2009 a las 21:21

    Opino como tu yeradito, el vendedor hacia su papel, estos coches no tienen tantas ventas como para que sea un superventas, aparte de la competencia que pronto se renovara: megane, eos y mas adelante focus y astra y modelos que salgan nuevos, aparte que estos coches no son tan asequibles tanto por precio como por seguro.

    Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 20 January 2009 a las 6:20

    Ya me quedo más tranquilo  ;D

    jaja y tanto. Esta claro que es un coche que va a gustar a mucha gente pero de ahí a que lo lleguen a comprar pues ya es otra cosa jeje.

    Yo creo que se verán coches de un modo parecido a como se ven los 307 cc cuando ya lleve sus meses en venta.

    De todo modos Subzero para asegurarte una gran exclusividad compralo nada más salir y estoy seguro que esos primeros días o mes incluso te vas a sentir como si llevaras un ferrari jaja.

    Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2009 a las 16:57

    jaja y tanto. Esta claro que es un coche que va a gustar a mucha gente pero de ahí a que lo lleguen a comprar pues ya es otra cosa jeje.

    Yo creo que se verán coches de un modo parecido a como se ven los 307 cc cuando ya lleve sus meses en venta.

    De todo modos Subzero para asegurarte una gran exclusividad compralo nada más salir y estoy seguro que esos primeros días o mes incluso te vas a sentir como si llevaras un Ferrari jaja.

    Un saludo.

    Dimelo a mi, que a mi me lo entregaron en marzo del 2004, al poco de salir, y no veas como atraia las miradas, y eso sin descapotar, y en la gasolinera o en en el lavadero siempre venia alguien a preguntarme por el coche, y aun hoy me siguen preguntando por el y sigue generando miradas.

  • Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 21 January 2009 a las 8:11

    Jeje ya vez todavía hoy en día es un coche que llama la atención incluso sin quitar la capota. Pues eso imagínate si te lo compras nada más salir. Esos primeros días o semanas te vas a sentir totalmente observado jaja. Saludos

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 29 January 2009 a las 11:56

    hola compañeros, estoy con vosotros en el tema de que aunque el 8cc gustará a mucha gente,pero de ahí a poder comprarlo hay un trecho.Yo creo que el coche será de los cabrios más exclusivos del segmento como lo fue ya el 307 que como dicen por ahí "el que tuvo,retuvo" y aún hoy es un coche que no pasa inavertido y que sigue haciendo que la gente se gire al pasar.saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 January 2009 a las 13:55

    Pues también dependerá del precio, a nosotros en principio o por lo menos a mí me interesa que sea lo más barato posible dentro de lo que es el coche en sí, pero claro si el precio es asequible para mucha gente pues se lo comprará mucha gente... y si es más caro, pues nos costará más pagarlo pero será más exclusivo y no se verán tantos...Saludos.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 29 January 2009 a las 19:59

    es verdad que todavia llama la atencion el 307 cc, despues de tanto tiempo. pero cada vez que veo uno ya directamente me viene a la cabeza el 308cc.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.