Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
¿Quién dice que el invierno no és para nosotros?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Germanc, 29 January 2012 a las 5:38
¿Quién dice que el invierno no és para nosotros?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Por poner la nota discordante te diré que tambien hay aromas en la naturaleza o al pasar por ciertas zonas industriales, pongo por caso uno que a buen seguro conoceras, cuando circulamos por cerca de una PAPELERA (Fabrica) como por ejemplo Aranguren, ya puedes cerrar herméticamente el habitáculo
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
jajaja.Odio esos olores
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Por poner la nota discordante te diré que tambien hay aromas en la naturaleza o al pasar por ciertas zonas industriales, pongo por caso uno que a buen seguro conoceras, cuando circulamos por cerca de una PAPELERA (Fabrica) como por ejemplo Aranguren, ya puedes cerrar herméticamente el habitáculo
Chico... para presumir hay que sufrir, jejeje. Además, mi coche es de Bilbao, y cuando paso por las piaras huele a jazmines y rosas
Pues claro... mi coche es de Bilbao, ¡porque es más que ninguno! jejejejejejejejejejejeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Tengo yo ganas de un descapotable, macho... Un saludo.
Tengo yo ganas de un descapotable, macho...
Un saludo.
Es lo que tiene, que como lo pruebes, estas perdido...
Siempre me han gustado, pero siempre he tenido que dar prioridad a otras cuestiones, ya que un descapotable no deja de ser un capricho. Me gustaría hacerme algún día con un Golf I Cabrio (Karmann o Quartet si surgiera) o con un E36 Cabrio, in 330i si pudiera ser. Un saludo.
Siempre me han gustado, pero siempre he tenido que dar prioridad a otras cuestiones, ya que un descapotable no deja de ser un capricho.
Me gustaría hacerme algún día con un Golf I Cabrio (Karmann o Quartet si surgiera) o con un E36 Cabrio, in 330i si pudiera ser.
Si que lo es sí, aunque uno como el nuestro es tremendamente versátil y al final lo que tienes es un coupe normal con extra...
Y nada de mariconadas de Golf... te cojes un 308 cc y te unes nuestro club.
Mucha pasta tío, lo bueno del Golf es que son ya baratos. Pero te agradezco la invitación al foro Un saludo!
Pues tienes mucha razón... pero no del todo. En mi caso, teniendo todo un señor Lancia Thesis (un salón rodante), me compre un 206cc por capricho. En menos de un año vendí los dos y me quedé con un 308cc. Ya no tengo remordimentos de conciencia.
Nada, yo el descapotable como segundo coche, y como tal, me gustaría que fuera algo baratito, antiguo (soy un nostálgico) y que le pueda hacer yo todo. Eso sí, de los descapotables "democráticos" de hoy día, el diseño del vuestro es el que más me gusta; ese culo me encanta macho, preciosas las líneas y los faros. Un saludo!
Jeje sí, no?? Que ya estamos desviando hilos Un saludo!
Es normal.A mi me pasa mucho
A mí sin embargo casi nunca Un saludo!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Y yo os muevo el hilo al general del 308 cc / 307 cc ejejje Jose el subforo "Portada y enlaces" es para los posts de las noticias que irán en la portada de mofler y para los enlaces que la gente ponga del coche, pero en un caso como este que es una conversación se debe colocar en el general del modelo en cuestión, no en el subforo de enlaces
Me váus a volver loco, macho! Un saludo!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja!! madre que os pario!!