Disfrutar cada momento...
Iniciado por Germanc, 29 January 2012 a las 5:38
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Pues sobre olores yo la verdad no me entero mucho, sera porque al vivir cerca del mar, el mar se lo lleva todo, aunque por el contrario el salitre ya me dira de aqui algun tiempo, me ha pasado con las 2 motos que se oxidan piezas antes de hora, y sobre descapotar en invierno, yo cada vez que lo he cojido, techo fuera, sino es cada vez el 80% de las veces, para eso me compre un CC, aunque aqui el llover tampoco es que llueva mucho, 4 dias mal contados.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Aquí el mar es mucho más bravo y las olas y algas que suelta hacen que huela mucho más... Pero la lluvia nos la llevamos todita.
Y ¿quien dice que el verano no és para nosotros...?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Deseando que llegue el buen tiempo
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Aquí en Valencia ahora mismo 18º
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
En la ciudad de Germanc soleado y ahora mismo 13º, por hay andara el to´descapotao
Porque no tengo su telefono... sino le llamaria
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
¿Se solucionarón?Qué más quisiera, ahora que hace bueno hay otros problemillas...
Ya sabes que para cualquier problema siempre hay una solución fácil.., clara.., plausible y equivocada, espero que este no sea tu caso
Hay que hacer el rodaje al chiquitin
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues ponte bueno a la de ya! Y a disfrutar
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hace unos días de motos y descapotables que te cagas.
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Calla calla... que me pones los dientes largos!
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Que va, hoy llame al concesionario y tienen el coche desmontado esperando por las piezas......... tienen que cambiar el amortiguador que no vale para nada y parte de la suspension, aparte de eso tienen que mirar si no hay ningun manguito jodido o cualquier otra pieza, yo me pille un rebote del quince porque me tenian que haber llamado el lunes o martes de la semana pasada y no lo hicieron, y me volvieron a emplazar la entrega para minimo 2 semanas... vamos que al final va a tener razon mi colega y hasta dentro de mes y medio no lo veo...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Esperemos que no :-\ y que te lo den pronto