Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Disfrutar cada momento...

Iniciado por Germanc, 29 January 2012 a las 5:38

36 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 February 2012 a las 21:54

    Pues sobre olores yo la verdad no me entero mucho, sera porque al vivir cerca del mar, el mar se lo lleva todo, aunque por el contrario el salitre ya me dira de aqui algun tiempo, me ha pasado con las 2 motos que se oxidan piezas antes de hora, y sobre descapotar en invierno, yo cada vez que lo he cojido, techo fuera, sino es cada vez el 80% de las veces, para eso me compre un CC, aunque aqui el llover tampoco es que llueva mucho, 4 dias mal contados.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 February 2012 a las 17:34

    Aquí en Valencia ahora mismo 18º

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 February 2012 a las 17:58

    En la ciudad de Germanc soleado y ahora mismo 13º, por hay andara conduciendo el to´descapotao  bailon

    valeee  Porque no tengo su telefono... sino le llamaria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 2:00

    Qué más quisiera, ahora que hace bueno hay otros problemillas...  😞

    mierda  chocao  ¿Se solucionarón?

    Ya sabes que para cualquier problema  siempre hay una solución fácil.., clara.., plausible y equivocada, espero que este no sea tu caso

    Hay que hacer el rodaje al chiquitin

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 February 2012 a las 16:28

    Pues ponte bueno a la de ya! lat lat Y a disfrutar  conduciendo

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 10:58

    Hace unos días de motos y descapotables que te cagas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 27 February 2012 a las 13:22

    Calla calla... que me pones los dientes largos!

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 27 February 2012 a las 16:40

    Que va, hoy llame al concesionario y tienen el coche desmontado esperando por las piezas......... tienen que cambiar el amortiguador que no vale para nada y parte de la suspension, aparte de eso tienen que mirar si no hay ningun manguito jodido o cualquier otra pieza, yo me pille un rebote del quince porque me tenian que haber llamado el lunes o martes de la semana pasada y no lo hicieron, y me volvieron a emplazar la entrega para minimo 2 semanas... vamos que al final va a tener razon mi colega y hasta dentro de mes y medio no lo veo...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.