Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Inauguración del Club!

Iniciado por subzero, 12 November 2008 a las 15:26

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 12 November 2008 a las 15:26

Lo primero de todo, ¡bienvenidos al club y a este foro! Mi nombre es Diego y soy el autor de la web en la que ahora os encontrais. Espero que todo lo que veais aquí os resulte util y sobretodo que os guste lo suficiente como para dejaros caer por aquí durante mucho tiempo. Si alguno se pregunta que por que he hecho una web sobre un coche que todavía no ha salido al mercado, la respuesta es más o menos facil. Desde hace algo más de un año he estado pensando en comprarme el 307cc, un coche que me apasiona y que como muchos sabreis hace ya unos meses que se ha dejado de fabricar. Hasta aquí nada raro, aun podía comprarlo en algún concesionario que lo tuviera en "Stock" o incluso de segunda mano, esas eran las posibilidades que barajaba hasta que vi las primeras fotos del Peugeot 308 CC, y ya no pude pensar en ningún otro coche  ;D Ahora lo único que queda es esperar a que la marca francesa lo saque a la venta (y que no se pase mucho con el precio...) y mientras tanto ire saciando la sed de la gente que como yo esta deseando tenerlo, poniendo a vuestra disposición toda la información que encuentre en la red. Bueno pues de momento nada más, espero que dentro de muy poco seamos unos cuantos dando vueltas por aquí y podamos hacer una comunidad de amigos con un tema en común, el 308 CC! Un saludo y de nuevo, ¡bienvenidos!

  • Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 18 November 2008 a las 10:20

    Creo k soy el primero en entrar. Me gusta la estética que tiene la web, original. De momento no veo k tenga muchos contenidos pero supongo k en el futuro se ira ampliando no?? A mi tb me ha molado el coche este, pero creo kel precio no va enonctrarse entre los asekibles JaJaJ

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 November 2008 a las 14:06

    Pues si amigo Guindilla, eres el primero! jeje Lo del precio si que da miedo, ya el 307cc costaba en básico 24.000 asi que este... yo le calculo unos 27.000 el básico (luego ya con extras puede haber de todo). Bueno bienvenido al club y espero verte a menudo por aquí. Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.