Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fecha de salida

Iniciado por PatrI22, 03 December 2008 a las 1:42

45 post en este tema

Peugeot 308 CC | 6

Publicado 03 December 2008 a las 1:42

Alguien sabe cuando se podrá comprar el peugeot 308cc?? Gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 December 2008 a las 0:30

    De momento Peugeot no ha dicho nada, pero los rumores dicen que saldrá en enero...

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 26 December 2008 a las 9:33

    Pues yo he leido que por la crisis (sobre todo la que hay en la venta de automoviles), puede retrasarse hasta verano... Esto para empezar bien el día... :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 December 2008 a las 13:01

    Yo por lo que tenia entendido era marzo, ya veremos a ver pero el tiempo hasta que salga mas el tiempo de espera despues de pedirlo(mi 307cc me tardaron 2 meses) nos vamos a desesperar.

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 26 December 2008 a las 23:51

    Es menos tiempo del que yo esperaba, pense que hasta verano nada de nada

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 January 2009 a las 16:53

    Me han confirmado la salida del 308cc para marzo, incluso que se podrian hacer pedidos antes.

    Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 02 January 2009 a las 21:46

    Me han confirmado la salida del 308cc para marzo, incluso que se podrian hacer pedidos antes.

    Hola compañero, en caso de hacer un pedido, ¿Cómo se haría o de que manera lo puedes hacer a Peugeot?

    Saludos y gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 January 2009 a las 14:41

    Yo tenía pensado ir este lunes a la Peugeot a ver que me decian, pero ya veo que te me has adelantado juan. Así que para marzo no? Bueno... la verdad es que esperaba que saliera antes pero no está mal. Supongo que del precio no te habrán dicho nada, sino seguro que ya lo hubieras puesto. El lunes os cuento a ver que me dicen a mi.

    Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 03 January 2009 a las 21:18

    Yo tenía pensado ir este lunes a la Peugeot a ver que me decian, pero ya veo que te me has adelantado juan. Así que para marzo no? Bueno... la verdad es que esperaba que saliera antes pero no está mal. Supongo que del precio no te habrán dicho nada, sino seguro que ya lo hubieras puesto. El lunes os cuento a ver que me dicen a mi.

    Perfecto estaremos pendiente de lo que nos digas jeje. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2009 a las 18:50

    Yo tenía pensado ir este lunes a la Peugeot a ver que me decian, pero ya veo que te me has adelantado juan. Así que para marzo no? Bueno... la verdad es que esperaba que saliera antes pero no está mal. Supongo que del precio no te habrán dicho nada, sino seguro que ya lo hubieras puesto. El lunes os cuento a ver que me dicen a mi.

    Todavia nadie sabe nada del precio, voy a mirar en peugeot.fr por que creo que en francia sale antes.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 January 2009 a las 16:49

    Nada, pensaba que a lo mejor se podria ya configurar el web de peugeot francia pero nada, nos van a tener en ascuas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 January 2009 a las 23:22

    Si yo por lo que he visto la web francesa está como la española... Si los rumores se confirman lo tendremos en españa dentro de 2-3 meses

  • Peugeot 308 CC | 2

    Publicado 13 January 2009 a las 22:43

    olaa a todos yo e visto ya algunos precios.estan entre 20.000€ y 30.000€ el diesel de 140cv esta en 24.000€

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 January 2009 a las 22:55

    Comorrrr?? Que ya han salido precios y no nos hemos enterado?? Por favor cuentanos más, son de fiar? donde lo has visto? puedes darnos algún enlace?? Si se confirma lo que dices sería para celebrarlo, porque ya el 307cc, en su motorización más básica (110cv) y gasolina costaba 24.000, y si ahora el de 140cv y diesel (que son más caros que los gasolina) cuesta lo mismo... no será solo que se haya mantenido el precio sino que lo han bajado. 

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 January 2009 a las 20:38

    A mi tambien me parecen demasiado optimistas, 20000euros para el 150cv gasolina? a ver si es verdad y hay suerte.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2009 a las 15:23

    A mi por lo que me ha contado un amiguete que trabaja en psa villaverde el thp basico estaria por los 25000 largos y el hdi 27000 pero vamos que no es seguro.

    Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 19 January 2009 a las 5:28

    Jeje bueno ya somos dos los que hemo escuchado algo de 20.000 euros. Yo de verdad que me dijeron algo de que habría un modelo gasolina de 120 caballos por 20.000 básico. Y ahora que otro compañero dice algo pues bueno la esperanza crece un poco en que no pongan precios elevados. Debemos tener en cuenta una cosa, cuando salió el 307cc estábamos en un momento económico muy diferente al actual y había mucho más dinero en movimiento y no me extraña que salieran esos precios porque se compraba. Ahora tampoco me extrañaría nada que con la dura crisis que tenemos hayan decidido poner un modelo de 120 caballos económico para atraer compradores. O que los precios sean atractivos. De echo, que hayan retrasado la salida del coche hasta marzo en principio es una señal de que la crisis les está afectando y que quieren alargar un poco más la salida del coche para ver que pasa. Yo sigo siendo optimista con ver un precio mínimo de 20.000 euros. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2009 a las 21:11

    A ver si es verdad que es mas barato que el 307cc, y sacan de un principio el 120 y el 175cv si no a mi tambien me tocara esperar y devaluarse mas mi coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.