Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interior empapado

Iniciado por Juan_308CC, 22 April 2013 a las 17:59

32 post en este tema

Peugeot 308 CC Perla Negra 1.6 122 CV | Asturias | 10

Publicado 22 April 2013 a las 17:59

Muy buenas. Os vengo a contar el gran disgusto que me llevé el sábado. Estaba lavando el coche y de esto que ya en el momento de aclararlo veo como que la ventanilla del copiloto está mojada por dentro. De primeras pensé, "serán cosas mías, algún efecto óptico o algo". He de decir que estaba comprobado que estaban todas las ventanillas correctamente subidas. Pues bien, termino y rapidamente voy a comprobar... Abro la puerta y veo el asiento empapado en agua, el suelo encharcado también, incluso el cuadro de la radio y palanca de cambios. Y es que desde que escuché hablar de las filtraciones de agua ya me entró pánico, pero con cuatro meses de coche...es lamentable. Mañana lo bajo al taller oficial, que para algo están las garantías. Os sucedió algo parecido alguna vez?

Peugeot 308 CC 1.6 122 CV

- Metalizado Perla Negra

- Cuero Claudia

- Sistema Airwave

- Wip Bluetooth

- Pack Urbano 2

- Red Windstop

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 April 2013 a las 18:10

    Hola Juan. Una pregunta, cerraste el coche para lavarlo? silbar

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 April 2013 a las 18:11

    ¿Tenías el coche cerrado? Mi coche va a hacer 4 años en Julio y de momento nada de filtraciones. Cuando lo lavo con la lanza apunto directamente a las juntas de las ventanillas y como mucho se me forma un hilillo por el interior de la ventanilla, pero que se te "inunde" el interior no es para nada normal, y menos con 4 meses que dices que tiene el coche.

    Peugeot 308 CC Perla Negra 1.6 122 CV | Asturias | 10

    Publicado 22 April 2013 a las 18:18

    Hola Juan.

    Una pregunta, cerraste el coche para lavarlo?

    silbar

    Siempre lo cierro...pero esta vez no. No me daba cuenta de ese detalle, vaya melón soy. El sensor de la puerta pudo bajar la ventanilla verdad?

    Peugeot 308 CC 1.6 122 CV

    - Metalizado Perla Negra

    - Cuero Claudia

    - Sistema Airwave

    - Wip Bluetooth

    - Pack Urbano 2

    - Red Windstop

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 April 2013 a las 18:20

    Pudo no, la bajó. Estoy 100% seguro de ello. Solo te pasó en una ventanilla? Solo se te mojó un asiento? El otro no?

    Peugeot 308 CC Perla Negra 1.6 122 CV | Asturias | 10

    Publicado 22 April 2013 a las 18:22

    Pudo no, la bajó. Estoy 100% seguro de ello. Solo te pasó en una ventanilla? Solo se te mojó un asiento? El otro no?

    Solo el copiloto, el de conductor nada, estaba seco seco. Por eso me extraña, si el sensor bajó una, debería haber pasado lo mismo con la otra.

    Peugeot 308 CC 1.6 122 CV

    - Metalizado Perla Negra

    - Cuero Claudia

    - Sistema Airwave

    - Wip Bluetooth

    - Pack Urbano 2

    - Red Windstop

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 April 2013 a las 18:28

    Solo el copiloto, el de conductor nada, estaba seco seco. Por eso me extraña, si el sensor bajó una, debería haber pasado lo mismo con la otra.

    Pues por alguna razón la ventanilla del conductor no bajó, puede ser que no le llegara el agua suficiente al sensor y por eso no bajara la ventanilla.
  • Peugeot 308 CC Perla Negra 1.6 122 CV | Asturias | 10

    Publicado 22 April 2013 a las 18:33

    Solo el copiloto, el de conductor nada, estaba seco seco. Por eso me extraña, si el sensor bajó una, debería haber pasado lo mismo con la otra.

    Pues por alguna razón la ventanilla del conductor no bajó, puede ser que no le llegara el agua suficiente al sensor y por eso no bajara la ventanilla.

    Pues ahora me siento como un puñetero estúpido jaja. Siempre pensando que esa sea la causa... hasta de me da apuro bajarlo mañana al taller. Muchas gracias por la ayuda.

    Peugeot 308 CC 1.6 122 CV

    - Metalizado Perla Negra

    - Cuero Claudia

    - Sistema Airwave

    - Wip Bluetooth

    - Pack Urbano 2

    - Red Windstop

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 April 2013 a las 18:52

    Solo el copiloto, el de conductor nada, estaba seco seco. Por eso me extraña, si el sensor bajó una, debería haber pasado lo mismo con la otra.

    Pues por alguna razón la ventanilla del conductor no bajó, puede ser que no le llegara el agua suficiente al sensor y por eso no bajara la ventanilla.

    Pues ahora me siento como un puñetero estúpido jaja. Siempre pensando que esa sea la causa... hasta de me da apuro bajarlo mañana al taller. Muchas gracias por la ayuda.

    De nada. Ya nos contarás.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 April 2013 a las 19:22

    Pues nada Juan, que ya tienes la respuesta; por aquí en algún hilo hay colgadas advertencias sobre el particular y yo tuve la suerte de enterarme a tiempo. De todas formas el mes pasado estuve a punto de que me ocurriera, menos mal que estaba Rosi con la lanza y yo recordé a tiempo que no había cerrado y le advertí, si no seguro que nos hubiera ocurrido como a ti. Respecto a lo de bajar un cristal y el otro no, es que te bajó cuando estabas lavando aquel costado, en un tiempo prudencial, si no abres la puerta, vuelve a subir y cuando llegaste al lado contrario ya habría subido; si ya no le diste con agua al sensor, pues este no volvió a bajar los cristales.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC Perla Negra 1.6 122 CV | Asturias | 10

    Publicado 23 April 2013 a las 11:04

    Pues nada Juan, que ya tienes la respuesta; por aquí en algún hilo hay colgadas advertencias sobre el particular y yo tuve la suerte de enterarme a tiempo. De todas formas el mes pasado estuve a punto de que me ocurriera, menos mal que estaba Rosi con la lanza y yo recordé a tiempo que no había cerrado y le advertí, si no seguro que nos hubiera ocurrido como a ti.

    Respecto a lo de bajar un cristal y el otro no, es que te bajó cuando estabas lavando aquel costado, en un tiempo prudencial, si no abres la puerta, vuelve a subir y cuando llegaste al lado contrario ya habría subido; si ya no le diste con agua al sensor, pues este no volvió a bajar los cristales.

    Después de vuestras respuestas llamé para anular la cita del taller. En cierto modo me alegro de haber metido la gamba, porque pensaba que podría haberse estropeado todo el ajuste de la ventanilla.

    Gracias por ser tan amables de ayudarme, un saludo.

    Peugeot 308 CC 1.6 122 CV

    - Metalizado Perla Negra

    - Cuero Claudia

    - Sistema Airwave

    - Wip Bluetooth

    - Pack Urbano 2

    - Red Windstop

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 April 2013 a las 19:48

    Pues nos alegramos, era lo más lógico. Es raro que se inunde el coche por dentro de esa manera tan exagerada. Hay SIEMPRE que cerrar las puertas, yo siempre lo hago con el mando y antes de empezar a "mojarlo" lo compruebo, por si las moscas.... pensativo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 July 2013 a las 10:25

    Yo también me canse en su día de oir a listillos que no han tenido un descapotable en su vida diciendo que no lo compre que esos coches siempre tienen filtraciones y como llueva fuerte no vas a poder usarlo... Cuantos del foro hemos tenido filtraciones? Que yo sepa ninguno. Juan_308cc esas cosas nos han pasado a todos no te preocupes ni te sientas tonto jeej Sabes que yo no me entere que el reposa brazos central se podia bloquear llevandolo hasta delante del todo hasta que fui a una quedada? jajaj Me pasaba el día apoyando el brazo y moviendose este cuando aceleraba y frenaba. Pues un año estuve asi... jajaja

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 July 2013 a las 10:47

    Ayer me calló encima una tormenta de alucinar en Segovia. Se veía como una nube sobre la carretera de lo fuerte que caía el agua... unas gotas que te podías ahogar si te caían encima... Y ni una filtración.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 July 2013 a las 19:28

    Yo la forma más sencilla de probarlo es metiendolo en un túnel de lavado de esos con mala leche (que los hay) y te enchufan el agua a presión bestial... No lo suelo probar porque lo lavo yo el 99% de las veces, pero es el mejor test para probar filtraciones (si las hay). No entra ni gota de agua. ok

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 24 July 2013 a las 14:04

    No jugueis con fuego... mejor pensar que no se filtra agua a hacer 50 burradas para demostrarlo. Solo un consejo 😉

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 July 2013 a las 9:10

    No jugueis con fuego... mejor pensar que no se filtra agua a hacer 50 burradas para demostrarlo. Solo un consejo 😉

    No no se trata de jugar con fuego, es comprobar si está todo en condiciones para poder poner remedio a tiempo... luego puede ser demasiado tarde.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 July 2013 a las 9:15

    Yo al túnel de lavado no lo meto ni borracho.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 July 2013 a las 10:52

    Yo al túnel de lavado no lo meto ni borracho.

    Hombre NaNDo tampoco es eso... hay túneles y túneles. Yo se donde lo meto aunque solo lo haya hecho un par de veces.

    Te garantizo que lo tengo como el primer día. Y como prueba de estanqueidad, te digo que no está mal, en serio.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.