Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dirección asistida defectuosa!!!

Iniciado por Josemyung, 14 February 2013 a las 21:30

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 14 February 2013 a las 21:30

Muy buenas a tod@s!!! Pues resulta que hace unos días me salío ese mensaje en pantalla, junto con la indicación de STOP encendida. Apagué el coche y volví a encenderlo y como si nada...así que no le dí mucha importancia, pero hoy me ha vuelto a salir...he vuelto a hacer lo mismo...apagarlo y volverlo a encender e igual...ningún fallo en pantalla, pero ya me tiene mosca... Tengo que pasar la revi de los 60000 y lo comentaré al taller...pero es raro, no? a alguien le ha pasado? Saludos!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2013 a las 21:39

    Como sabes que es problema de la dirección? enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 14 February 2013 a las 21:44

    Como sabes que es problema de la dirección?

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Muy buenas pereneke!! Pues me lo pone en la pantalla, junto con un dibujo del volante, en la pantalla que hay junto al tacómetro!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2013 a las 22:06

    Muy buenas pereneke!! Pues me lo pone en la pantalla, junto con un dibujo del volante, en la pantalla que hay junto al tacómetro!!

    ahhhh vale, llevas servotronic??? Yo no tengo servotronic, y no creo que la mia siendo hidraulica pura tenga algún control electronico.. Si la tuya es servotronic, si puede darte ese fallo.

    Has mirado el nivel de aceite de direccion? A ver si le falta un poco... Si no, al taller despacito si está cerca y si no tira de grua no te vayas a llevar un susto!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 February 2013 a las 22:12

    Podría ser falta de liquido en los hidráulicos?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 14 February 2013 a las 22:17

    Pues igual es por el nivel de aceite...porque es raro que aparezca...desaparezca al momento y pasados dos días sin coger el coche me vuelta a saltar...habrá que hacer la revisión ya...y creo que ésta pica un poco.... ups

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 February 2013 a las 14:23

    Pues ehcale un vistazo al nivel y nos cuentas. que no tardas nada.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 February 2013 a las 21:01

    Ya nos contaras. Gracias por ayudar pereneke  ok Te aplaudo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.