Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interior empapado

Iniciado por Juan_308CC, 22 April 2013 a las 17:59

32 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 July 2013 a las 19:32

    De estanqueidad perfecto, teniendo en cuenta lo que se dice sobre los lavados a presión, pero y sobre el momento de abrir la puerta después de salir del aguacero?; no os entra agua al abrir la puerta con el coche aun mojado?, a mi si.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 July 2013 a las 5:28

    Hombre NaNDo tampoco es eso... hay túneles y túneles. Yo se donde lo meto aunque solo lo haya hecho un par de veces.

    Te garantizo que lo tengo como el primer día. Y como prueba de estanqueidad, te digo que no está mal, en serio.

    TODOS los túneles crean swirls. Me lo metieron en el túnel cuando lo compré porque se me olvido decirles que no me lo lavaran y NUNCA más ha vuelto a pisar un túnel mi coche. En ese aspecto soy muy estricto, demasiado quizás.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 July 2013 a las 9:18

    Minguito, nos pasa a todos. Es por la forma del techo, si está empapado el agua resbala y cae un hilito de agua dentro del coche al abrir la puerta.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 July 2013 a las 17:54

    De estanqueidad perfecto, teniendo en cuenta lo que se dice sobre los lavados a presión, pero y sobre el momento de abrir la puerta después de salir del aguacero?; no os entra agua al abrir la puerta con el coche aun mojado?, a mi si.

    A mi eso no me pasa porque el túnel en el que lo he metido un par de veces o tres, es de los que te quedas dentro del coche... así no se abren las puertas si las tienes cerraditas...

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 30 July 2013 a las 22:29

    Bueno, yo me refería cuando el techo está mojado y abres la puerta, como cuando llueve. Nunca lo he metido en un tunel.

    Peugeot 308 CC Perla Negra 1.6 122 CV | Asturias | 10

    Publicado 31 July 2013 a las 17:30

    Yo también me canse en su día de oir a listillos que no han tenido un descapotable en su vida diciendo que no lo compre que esos coches siempre tienen filtraciones y como llueva fuerte no vas a poder usarlo... Cuantos del foro hemos tenido filtraciones? Que yo sepa ninguno.

    Juan_308cc esas cosas nos han pasado a todos no te preocupes ni te sientas tonto jeej Sabes que yo no me entere que el reposa brazos central se podia bloquear llevandolo hasta delante del todo hasta que fui a una quedada? jajaj Me pasaba el día apoyando el brazo y moviendose este cuando aceleraba y frenaba. Pues un año estuve asi... jajaja

    Jajaja lo del reposa brazos lo descubrí yo solito... al mes de tenerlo jajaja. También iba el brazo resbalando alante y atrás hasta que dije, coño, esto no puede ser hombre, y lo anclé.

    Peugeot 308 CC 1.6 122 CV

    - Metalizado Perla Negra

    - Cuero Claudia

    - Sistema Airwave

    - Wip Bluetooth

    - Pack Urbano 2

    - Red Windstop

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 August 2013 a las 23:55

    A mi eso no me pasa porque el túnel en el que lo he metido un par de veces o tres, es de los que te quedas dentro del coche... así no se abren las puertas si las tienes cerraditas...

    Me refería mas que nada a cuando llueve, cuando lo lavas puedes esperar un rato hasta que el agua se va del techo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 August 2013 a las 10:03

    Si a mi también me pasa Minguito, yo creo que eso es general del coche y es lo que tienen las puertas sin marco que llevamos...

    Peugeot cc 1.6 122 | Madrid | 14

    Publicado 25 April 2014 a las 12:47

    Yo si he tenido filtraciones. Una en un túnel de lavado y otra mientras me caía una tromba de agua. Ahora mismo es una de las cosas que estoy peleando con los de la garantía. Al vendérmelo me dijeron (lo pregunté expresamente) que las gomillas tenían 10 años de garantía. Ahora en el taller no se hacen cargo  muro

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 April 2014 a las 13:07

    Qué majos!

     

    Pues si no te hacen caso en el taller que sueles ir, escribe directamente a Peugeot España y cuéntales toda la historia. Yo lo hice con un problemilla que tuve y lo solucionaron rápido.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.