Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Creo que tengo un ruido raro en el Turbo

Iniciado por 308cc, 11 June 2013 a las 18:04

9 post en este tema

Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

Publicado 11 June 2013 a las 18:04

Bueno, pues vengo con la mosca detrás de la oreja.

Este sábado me dí cuenta que venía un ruido raro del motor cuando dejo de acelerar y hoy lo he mirado más a fondo.

Desde dentro del coche no se oye nada, pero en el hueco del motor se oye como una chicharra cuando acelero a fondo y suelto de golpe el acelerador.

No he podido meter la cabeza en el hueco del motor mientras pisaba el acelerador pero buscando por internet he encontrado este vídeo donde sale el ruido exacto al mio y dicen que viene del turbo ¿qué opinais?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 June 2013 a las 21:46

    Que ruido más raro... yo te puedo asegurar que no suena igual que sonaba cuando yo tuve el problema con el tensor o cuando lo tuvo josito, eso suena muy diferente. Vete a Peugeot a ver que te dicen y ojala puedas pasarlo en garantía.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 June 2013 a las 22:11

    Nando, ya había visto ese hilo. Pero no dicen lo que fué al final.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 June 2013 a las 14:49

    Bueno, pues ya lo he llevado a la Peugeot. Resulta que es una chorrada... Lo que suena es la carcasa que protege al turbo. Cuando le pisas a fondo y sueltas de repente el acelrador suelta todo el aire que ha metido a la admisión y hace vibrar una chapa por la parte inferior del turbo. Me han desmontado las chapas y no sonaba nada.  Problema resuleto. Si a alguno le suena algún día ya sabe de que es.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 June 2013 a las 15:44

    Perfecto entonces! Menos mal que fue una tontería, has tenido suerte. ok

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 June 2013 a las 17:34

    Ufff, menos mal que no ha sido nada, me alegro.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 June 2013 a las 21:52

    Me alegro que no fuese nada, menudo susto, estoy acojonado con las averías, espero que todas sean así de fáciles de solucionar, esperemos que se solucionen pronto las averías de los demás. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.