Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hola chicos.
Por ciertas circunstancias que algún día igual cuento   , hoy he ido al conce a que me presupuesten pintar el aleroncito trasero y a comprar un simple interruptor con luz.
 , hoy he ido al conce a que me presupuesten pintar el aleroncito trasero y a comprar un simple interruptor con luz.
Primera sorpresa, no tienen interruptores   , me han mandado a una tienda de electrónica
 , me han mandado a una tienda de electrónica   .
 .
Segunda sorpresa, presupuesto, que no hay quien lo entienda (ya subiré foto) para pintar el aleroncito: 173,90 €.
De la misma he ido a mi aseguradora Mapfre y por ser tan buen cliente y las bonificaciones que tengo   , me lo arreglan y no me sube la prima.
 , me lo arreglan y no me sube la prima.
Mañana pasaré por la peritación rápida y volveré a ir al taller, por lo que si alguien quiere aprovechar para que pregunte algo, que me lo comente.
Saludetes.

¿es que te has rozado? ¿por qué lo pintas? No me llames cotilla....¡que lo soy!
De todos modos, me parece un latrocinio digno de la
  ¿es que te has rozado? ¿por qué lo pintas? No me llames cotilla....¡que lo soy!
De todos modos, me parece un latrocinio digno de la   

¿y que interruptor concreto no tienen?...
¡Viva el desguace!
¿y que interruptor concreto no tienen?...
¡Viva el desguace! 

).
 ). 

me rindo!!!!! si lo llego a saber no pongo el comentario jejejeje...como era la primera vez que escribia...
  me rindo!!!!! si lo llego a saber no pongo el comentario jejejeje...como era la primera vez que escribia...