Yo tambien lo he notado... es más, el otro dia de viaje de vuelta de Valencia, al llegar a Madrid llego a marcar fuera 40ºC, y llevaba el climatizador a 16ºC y hacia bueno....pero tirando un poco a calor....claro que el mio tambien es negro, y no tenia puesta la recirculacion de aire, sino que entraba el aire caliente de fuera y lo tenia que enfriar....pero aun asi...
Se me ocurrio el otro dia, que podria cubrir los tubos de aluminio (o lo que sea) que van por el motor, y que sobre todo en este tiempo por esa zona echa "fuego". Lo de cubrirlos seria algo como el forro este que ponen en los tubos de los aires acond, de las casas y demas...pienso que si fueran forrados, se perderia mucho menos calor, y se calentaria menos el que vuelve al circuito...
La pega, es que pienso que si viene asi sera por algo....es decir, igual los recubro con el aislante, y se congela el tubo, o la presion del circuito es erronea....no se, o lo mismo no pasa nada y resulta mas eficiente que vaya cubierto... que os parece?¿? Iba a comentaroslo en estos dias....