Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pintar alerón trasero.

Iniciado por Germanc, 07 June 2012 a las 21:28

26 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 07 June 2012 a las 21:28

Hola chicos.

Por ciertas circunstancias que algún día igual cuento  muro , hoy he ido al conce a que me presupuesten pintar el aleroncito trasero y a comprar un simple interruptor con luz.

Primera sorpresa, no tienen interruptores  no se , me han mandado a una tienda de electrónica  :-[ .

Segunda sorpresa, presupuesto, que no hay quien lo entienda (ya subiré foto) para pintar el aleroncito: 173,90 €.

De la misma he ido a mi aseguradora Mapfre y por ser tan buen cliente y las bonificaciones que tengo  bueno , me lo arreglan y no me sube la prima.

Mañana pasaré por la peritación rápida y volveré a ir al taller, por lo que si alguien quiere aprovechar para que pregunte algo, que me lo comente.

Saludetes.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 June 2012 a las 23:07
    pensativo  ¿es que te has rozado? ¿por qué lo pintas? No me llames cotilla....¡que lo soy! De todos modos, me parece un latrocinio digno de la  mafia

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 June 2012 a las 23:29

    Vaya robo... zas ¿y que interruptor concreto no tienen?... ¡Viva el desguace! ok

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 June 2012 a las 2:43

    solo por pintar el aleron ese dineral??? menuda locura!!! aunque en la Seat tambien te clavan la vida...

    y lo de los interruptores me lo creo...aqui en el concesionario de Salamanca pasa lo mismo, tienen lo justo y necesario...

    una suerte lo del seguro...por fin valen para algo!!!

    Alerón no, "aleroncito", que es enano. Si no paga el seguro me dá algo.

    post-49-13881160738994_thumb.jpg

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 June 2012 a las 2:48

    ¿y que interruptor concreto no tienen?...

    Uno simple y con luz, que encaje y quede bien en el hueco del regulador de luces (tengo Xenon y está libre).

    Para activar y desactivar una aparatillo.

    pensativo  ¿es que te has rozado? ¿por qué lo pintas? No me llames cotilla....¡que lo soy!

    Un consejillo, si aparcas muy arrimadito a una pared de piedra, nunca te bajes y le dés a capotar (hay que ser  tonto ).

    En qué estaría yo  pensativo .

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 June 2012 a las 8:08
    pensativo Si, eso de des/capotar tiene su cosa. Tienes que dejar como mónimo 50 cms de distancia con lo que esté detrás, como  dices, muro o lo que sea . Y por arriba ya no te digo. Espero que te lo retoquen bien y por poco, porque me parece un atraco del Tempranillo... :o
  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 08 June 2012 a las 9:17

    Un consejillo, si aparcas muy arrimadito a una pared de piedra, nunca te bajes y le dés a capotar (hay que ser  tonto ).

    En qué estaría yo  pensativo .

    menuda putada Germanc... eso casi me pasa a mi con el maletero a las 2 semanas de tener el coche...en la cochera de mis padres entra mi coche muy pero que muy justo y no se le ocurrio otra cosa que abrir el maletero...menos mal que estuve habil y rapido y lo pude cerrar que si no...

    No pasa nada tio, un despiste lo tiene cualquiera!!!! ademas que si el seguro te lo paga una preocupacion menos  ok

    PD: es precioso el coche!!! y el "aleroncito" mas todavia...me gusta muchisimo..., por cierto os pido disculpas si os ha parecido mal haber entrado en vuestro foro  timido

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 June 2012 a las 10:15

    Si hay que perdonar algo... es el que no entres lo suficiente por aquí  castigo castigo

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 June 2012 a las 11:00

    Si hay que perdonar algo... es el que no entres lo suficiente por aquí  castigo castigo

    Se me ha adelantado Fermaker así que uso el otro  zas zas

    Estamos encantados de tenerte por aquí y que participes...

    Anda que no pululo yo por el Exeo  silbar

    menuda putada Germanc... eso casi me pasa a mi con el maletero a las 2 semanas de tener el coche...en la cochera de mis padres entra mi coche muy pero que muy justo y no se le ocurrio otra cosa que abrir el maletero...menos mal que estuve habil y rapido y lo pude cerrar que si no...

    No pasa nada tio, un despiste lo tiene cualquiera!!!! ademas que si el seguro te lo paga una preocupacion menos  ok

    PD: es precioso el coche!!! y el "aleroncito" mas todavia...me gusta muchisimo..., por cierto os pido disculpas si os ha parecido mal haber entrado en vuestro foro  timido

    Te pilla despistado y la lias a la mínima. Yo también reaccioné rápido, pero ya estaba pegando y atascado el motor...

    Menos mal que fué menos de un segundo, moví el coche, le volví a dar y capotó bien. Si me cargo el motor la lío parda  ups

    Me voy ahora a peritarlo y la semana que viene que lo arreglen.

    Gracias por los comentarios del coche  😃

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 08 June 2012 a las 12:31

    Se me ha adelantado Fermaker así que uso el otro  zas zas

    Estamos encantados de tenerte por aquí y que participes...

    Anda que no pululo yo por el Exeo  silbar

    menuda putada Germanc... eso casi me pasa a mi con el maletero a las 2 semanas de tener el coche...en la cochera de mis padres entra mi coche muy pero que muy justo y no se le ocurrio otra cosa que abrir el maletero...menos mal que estuve habil y rapido y lo pude cerrar que si no...

    No pasa nada tio, un despiste lo tiene cualquiera!!!! ademas que si el seguro te lo paga una preocupacion menos  ok

    PD: es precioso el coche!!! y el "aleroncito" mas todavia...me gusta muchisimo..., por cierto os pido disculpas si os ha parecido mal haber entrado en vuestro foro  timido

    Te pilla despistado y la lias a la mínima. Yo también reaccioné rápido, pero ya estaba pegando y atascado el motor...

    Menos mal que fué menos de un segundo, moví el coche, le volví a dar y capotó bien. Si me cargo el motor la lío parda  ups

    Me voy ahora a peritarlo y la semana que viene que lo arreglen.

    Gracias por los comentarios del coche  😃

    valeee  me rindo!!!!! si lo llego a saber no pongo el comentario jejejeje...como era la primera vez que escribia...

    ya nos comentaran que te dicen...

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 June 2012 a las 20:17

    Es curioso, esta mañana he ido a la peritación rápida de Mapfre, me han peritado por 151 €, he ido con la carta de pago al taller y los tíos encantados.

    ¿Porqué a mí me iban a cobran veintitantos euros más?  :-[

    El lunes lo llevo a arreglar.

    Por cierto y siento ser pesado, ¿alguien sabe donde conseguir el famoso interruptor?.

    Solo quiero un interruptor de dos posiciones, con un led indicedor de si está encendido y que quepa en el hueco del regulador de luuces (tamaño estandard). Vamos, de los de toda la vida de los salpicaderos de los coches. Me dá igual la marca o de qué coche es, en Peugeot me dicen que no tienen, en dos tiendas de electrónica tampoco y en un desguace que he mirado, mismo resultado negativo.

    Gracias y saludetes.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 June 2012 a las 20:38

    Te explico yo, la diferencia del presupuesto del taller y la carta de Garantía de Mapfre...,- es bien sencillo-, las Cias Aseguradoras al presupuesto final le auto-restan un tanto % (no recuerdo cual) creo que en torno a un 8% por "buenos clientes" o por el articulo 33 y los Talleres a tragar por la cuenta que les tienen

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 08 June 2012 a las 20:44

    ¿que te han dado otro precio? esto es la leche!!!!

    no se si te va lo de comprar por internet pero puedes mirar aqui que tienes varios modelos:

    https://www.recambiosviaweb.com/tienda-accesorios/interruptores-para-coches-c3220.html

    ya nos contaras el lunes/martes como te queda el coche y que haces con lo del led, espero que te sirva la web que te he pasado...

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 June 2012 a las 21:13

    ¿que te han dado otro precio? esto es la leche!!!!

    no se si te va lo de comprar por internet pero puedes mirar aqui que tienes varios modelos:

    https://www.recambiosviaweb.com/tienda-accesorios/interruptores-para-coches-c3220.html

    ya nos contaras el lunes/martes como te queda el coche y que haces con lo del led, espero que te sirva la web que te he pasado...

    No es que me hayan dado otro precio, es que han aceptado sin rechistar la carta de pago de Mapfre por 20€ menos.

    FPI ha expliacdo antes el por qué, tiene su lógica.

    Muchísimas gracias por el enlace, voy a vr si encuantro algo por ahí, pero estoy de pesimista.  wtf

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 June 2012 a las 9:49

    acabo de leer este hilo. ¿te has hecho mucho? lo digo porque por lo que te cobraban te lo arreglaba yo con el spray de tu color que venden en peugeot y te salía por unos 15€ (creo que cueta el bote) Pero bueno, mejor que te lo pinte el seguro gratis que para eso está y seguro que queda mucho mejor. Porque pintar sin cabina tiene sus riesgos.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 June 2012 a las 10:29

    Te explico yo, la diferencia del presupuesto del taller y la carta de Garantía de Mapfre...,- es bien sencillo-, las Cias Aseguradoras al presupuesto final le auto-restan un tanto % (no recuerdo cual) creo que en torno a un 8% por "buenos clientes" o por el articulo 33 y los Talleres a tragar por la cuenta que les tienen

    Correcto ok. Lo que las compañías de seguro tasan, los talleres lo aceptan al 90%. El taller te clava,  mafia pero la compañía de seguros en este caso manda y el taller traga. Además no hablamos de un gran importe, ahí sí que es cuando discrepan al otro 10%.  pensativo

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 June 2012 a las 14:16

    acabo de leer este hilo. ¿te has hecho mucho? lo digo porque por lo que te cobraban te lo arreglaba yo con el spray de tu color que venden en peugeot y te salía por unos 15€ (creo que cueta el bote)

    Pero bueno, mejor que te lo pinte el seguro gratis que para eso está y seguro que queda mucho mejor. Porque pintar sin cabina tiene sus riesgos.

    Retoque con el pincel mágico de Peugeot ya lo intentamos pero se nota un montón.

    Con el spray tampoco creo que se pueda, ten en cuenta que es una pintura especial de tres capas...

    Por cierto, hora de mano de obra 80 €  zas

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.